Feb 26, 2007 03:08
Es extraño. Cuando llevas 6 horas en un autobús, incómoda, con calor o frio, no se sabe bien, y sabes que todavia quedan dos horas más. Qué agobio, no me gusta nada, me siento sucia yy si es de noche casi tengo claustrofobia. Aunque en realidad cuando por fin tienes el descanso sólo quieres seguir y seguir y llegar cuanto antes. Bueno, la última vez sólo paró 5 minutos y fue horrible, llegué muerta, así que supongo que esa media hora es necesaria, aunque se pasa mal. Aparte de todo eso, las películas suelen ser lo peor. En resumen, cansancio, sed, hambre, sudor, mareo, sueño, frío, claustrofobia, tedio, calor... durante 8 horas.
Y sin embargo estoy deseándolo, me metía de cabeza en uno de esos buses tan horteras. Aunque fuera sin ventana (aunque esto lo digo pensándomelo dos veces...). Aun sin ventana. Es lo único que quiero hacer. Además es tan bonito cuando empiezan a aparecer las marismas... y cuando por fin llega la bahía, y sé que sólo quedan unos minutos... No puedo esperar. De la vuelta hablaré otro día, porque... sí, es fácil deducir que es igual que la ida pero sin lo bueno. Pero normalmente recupero horas de sueño perdidas, no es tan malo.
Y hasta aquí el victimismo.
Yo en realidad pienso que para tener un journal (que no un blog, que esos son de otra calaña) hay que tener una de dos: o un talento innato para escribir, que hace interesantes hasta las cosas más cotidianas; o una vida super interesante y curiosa. Desgraciadamente carezco de las dos, pero la gente me pide que actualice así que ya está.
Eso sí, también podria pasarme a escribir un blog y hablar de lo que veo en la tele, pero es que soy muy poco constante. Con el blog, no con la tele.
Pues nada, seguiré luchando contra mi vergüenza y autocrítica para actualizar esto.