Número: [93/93]
Título: Tregua.
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pairing: 592696
Extensión: 305
Advertencias: OoC. Spoilers del Arc del Futuro por Fran. Sosooooooooo. Trío.
Notas: FELIZ CUMPLE LLU! LUEGO TE DARÉ ALGO DECENTE, LO PROMETO ;OOOOO;. Coff, quiero decir, dedicado a
lb_syndrome Ambos se observaron fijamente por largos segundos que no tardaron en convertirse en largos minutos. Y ninguno de los dos quería dar su brazo a torcer.
Porque no, no iban a dejar que el otro se saliera con la suya. Primero muertos antes de dejar que el contrario ganara.
Definitivo.
El leve quejido que escucharon, que provenía desde la amplia cama a solo unos metros de dónde estaban, los sacó de su guerra de miradas y, desviando la vista en esa dirección, observando la escena, con expresiones serias idénticas en sus rostros, fue en ese mismo momento que supieron que solo podrían arreglarlo de una forma.
Con una tregua.
Solo por ese día.
Y una lucha por recuperar el orgullo “perdido” al siguiente día.
Asintiendo ambos con la cabeza y respirando profundamente, caminaron hasta la cama con pasos lentos y, luego de unos segundos, cuando ambos ya se encontraban bajo las tibias sábanas, se observaron fijamente por un momento antes de relajarse e intentar dormir. Gokudera pasó sus dedos por el suave cabello azul atrayendo después su cabeza hacia su pecho mientras Fran rodeaba su cintura con uno de sus brazos, dejando su pecho pegado a la espalda de ella.
Solo por ese día aceptarían ambos que los tres compartieron la misma cama, al día siguiente volverían a su discusión rutinaria de quien era el que debía dormir en el sofá. Pero en ese momento eso no importaba así que, ignorando aquello, se concentraron únicamente en intentar tranquilizar y alejar las pesadillas que comenzaban a perturbar a Chrome. Gokudera soltó un suspiro mientras Fran imitaba el gesto y ambos observaron el rostro pacifico que comenzaba a relajarse.
Uno sonrió y el otro cerró los ojos para poder dormir.
Era bueno saber que la presencia de ambos era suficiente para lograr que las pesadillas se alejaran.