Número: [59/59]
Título: Agradar
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Claim: Bianchi+Fran
Extensión: 269
Advertencias: OoC, spoilers del Arc del Futuro.
Notas: Amo a esos dos, really xDDDDDDDDD
Estaba atrapado entre el final del pasillo y el italiano histérico frente a él sin ningún lugar por donde escapar.
Otros en su lugar habrían empezado a clamar por su vida y llorar mientras pedían que tuviera piedad de sus almas. Pero no él, no el gran superhéroe Fran, así que sin el más mínimo instinto de supervivencia, volvió a hablar.
―Si no quieres ser mi subordinado, ¿quieres compartir el puesto de villano con la piña?
Y con eso la última gota de paciencia que Gokudera tenía se había esfumado,
―¡Estás muerto maldito mocoso!
Y, cuando ya estaba a punto de explotar al aprendiz de ilusionista, una voz femenina lo hizo parar en seco sus acciones y que se tensara visiblemente.
―Hayato.
Un leve vistazo, un temblor, una exclamación de pura agonía y al segundo siguiente el italiano de cabello gris estaba inconsciente en el suelo, sujetándose fuertemente el estómago y soltando quejidos por lo bajo.
―No deberías dormir en un lugar como este, Hayato―soltó en un “suspiro cansado” Bianchi, llegando a donde ambos se encontraban, soltando otro suspiro de resignación al mismo tiempo que cargaba con su hermano y empezaba a caminar con él hacia la habitación de Tsuna― eso debería darte eso el suficiente tiempo de escapar, apresúrate.
Y Fran, no desaprovechando esa oportunidad, trotando totalmente tranquilo se había alejado de ese lugar, lanzándole una mirada a la mujer que lo veía sonriente antes de perderla completamente de vista, asintiéndose a sí mismo antes de tomar una decisión.
Bien, esa mujer ahora podía sentirse privilegiada de estar en su lista de personas a las que no detestaba.