Título: Emociones en monótono. [3/??]
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pairing: 5996F
Advertencias: Lime, de ese chafa que nadie quiere leer, OoC, y trío.
Fran siempre mantenía una expresión monótona en el rostro que nunca demostraba lo que sentía, o si acaso llegaba a sentir algo.
Y es que, aunque lo apuñalaran, explotaran, llenaran de balas y todos los derivados que pudiera tener, él nunca formaba en su rostro ni el más mínimo gesto de dolor y solo se limitaba a soltar una frase que según él expresaba “que eso le había dolido” pero que a nadie le parecía sincero.
Y habían terminado aprendiendo a lidiar con ello y también llegaron a la conclusión de que Fran, no sentía nada porque, literalmente, no podía sentir.
Por otro lado, Gokudera podía afirmar todo lo contrario, porque él había visto, aunque no fuera muy notable, diversas emociones cruzar ese monótono rostro.
Había visto lo reconfortante que le resultaba a Fran estar junto a Chrome, porque el aura agradable que la chica desprendía lo alcanzaba incluso a él.
Del mismo modo, veía una ligera mueca de “interés”, que surgía cuando estaba con él, mientras leían tranquilamente, o al menos, sin que Gokudera le lanzara bombas al otro, como si no le fuera del todo indiferente su presencia y que, incluso, y hasta cierto punto, le resultaba tolerable.
Había notado de igual forma que Fran se sentía “cómodo” y “relajado”, cuando estaba con Chrome, cuando estaba con él y cuando estaban juntos los tres, aunque disfrazara todo aquello con sus característicos comentarios llenos de insultos y sarcasmos que recalcaban lo mucho que le disgustaba que él estuviera con ellos dos.
También, cuando lo tenía debajo suyo, con el cabello empapado en sudor pegado a la frente, con la respiración agitada mientras se aferraba con fuerza a las sabanas y movía su boca contra la suya, cuando enredaba sus piernas en su cintura y enredaba sus dedos en su cabello al tiempo que él salía y entraba sin cuidado en él, en esos momentos, Gokudera podía afirmar que esa mueca de aburrimiento que siempre mostraba su rostro se distorsionaba con una que expresaba placer en estado puro, más notable cuando ambos llegaban al final y que dejaba un ligero sonrojo cubriendo sus pálidas mejillas.
Gokudera solo sonreía con satisfacción al ver aquello antes de recostarse al lado del ilusionista y enterrar su nariz en el despeinado cabello verde de este y pasar un brazo por su cintura para poder dormir también.
Y, cuando los tres descansaban en la misma cama, con Fran cerca de Chrome, disfrutando de su calidez mientras ella sonreía tímidamente y se acercaba a él, buscando el calor y seguridad que su propio cuerpo le confería, Gokudera podía asegurar que, la mirada que les dedicaba a ambos, justo antes de caer dormido, casi expresaba felicidad.