Dec 10, 2021 17:50
Me es difícil creer que ya no estas, ahora tu sonrisa, tus risas, tus palabras, tu voz, solo viven en mi memoria, no entiendo lo que sucedió. Porque tuviste que ser tú, tantos sueños y planes ¿dónde quedan? No puedo aceptar que ya no te veré, prometiste que cuidarás de mi y al final soy yo la que tiene que ir al cementerio. La vida ha dejado de tener sentido. Los días se repiten, los meses son iguales... los lunes que no te gustaban se parecen a los viernes que amabas porque aquí adentro todo es oscuridad.
Te extraño tanto y aunque a veces discutíamos me duele no haberte dicho que te quería, siempre íbamos a estar juntos, no puedo aceptar que te fuiste, me siento tan perdida y confundida. Tengo tantas cosas que contarte, tengo tantas dudas que quisiera que me aclares, siempre tenias una respuesta para todo y lo lindo es que siempre lo relacionabas a la edad que tenias cuando algunas cosas pasaron, a través de tus palabras conocí tantas historias y un poco de la vida y tus experiencias.
No sé lo que hay más allá de la muerte, pero si es que me ves quiero que me perdones por aún llorar tu ausencia, no es fácil enfrentar esta realidad.
miya's memories