Ayer finalmente fui a ver Crepúculo. Además habíamos elegido los mejores asientos de la sala VIP para que nada perjudicara el visionado jejeje.
Es una película difícil de hacer, con tantos fans como tiene es complicado que queden satisfechos.
En el libro muchas veces es más importante lo que Bella está sintiendo que lo que ocurre en ese momento y eso no es fácil de mostrar en la película, el cruce de miradas en ocasiones parece sobreactuado, la lentitud al hablar, supongo que para marcar el aire misterioso de Edward, a veces me agobiaba y la familia Cullen son casi todos una panda de freakis, bueno al igual que Eric York y sus "mira Bella un gusano, una serpiente" Quizá esto sea un poco lo negativo.
Aún así relamente me gustó, es bastante fiel al libro, aunque falten algunas cosillas y en algunos momentos no puedes evitar emocionarte, porque quien no quería escuchar en pantall grande a Edward "así el león se enamoró de la oveja" "que oveja tan estúpida", "que león más morboso y masoquista"
Pd: Un plus a la escena del final con una Victoria inquietante observando a Edward y Bella bailar.
Pd2: Edward cuando más guapo estaba era cuando llovia y gracias a tener el pelo mojado no llevaba ese tupé tan estraño.
Pd3: Espero que para "Luna Nueva" veamos a un Edward menos torturado y más seguro de sí mismo, cuando más me gusto Edward era cuando porfin salía con Bella y actuaba de manera más normal (si es que se puede llamar normal a alguien que arregla la abolladura de un coche con sus propias manos.