Otanjoubi Omedetto Inoochi!!

Jun 21, 2011 10:00




OTANJOUBI OMEDETTO

INOO KEI

Y llegó el día del cumpleaños del gatito más sexy y pervertido de los JUMP
Qué puedo decir?...que eres un maldito desgraciado sexy, como te atreves a ser tan dbfkdscfjkldhsfsdkfv (♥ω♥*)
Inoochi, Inoocente, SexInoo, PervertInoo...y demás apodos que le he puesto
Y sí, fuiste de los primeros que noté junto con Ryutaro y que por eso eres MIO ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )
Bueno ya...espero que la pases muy bien hoy, que toques muchos traseros (menos el de Daiki (ノ`Д´)ノ) y que te cumplan todos tus deseos (menos Daiki (ノ`Д´)ノ), espera por mi regalo esta noche (。◝‿◜。)
Mientras te dejo estos regalitos que hice con todo mi amor para Mi Gatito pervertInoo:
El wallpaper que pongo en mi PC y que siento que me desnuda con la mirada (/ω\) y finalmente mi ya común regalo de un One-Shot!!
Pues bien, este One-Shot es especial por que está conectado al One-Shot que escribí para el cumpleaños de Daiki, es como...el otro lado de la moneda, visto con otros ojos...si no se quieren perder es mejor que lo lean antes  (así sea un AriYama (;¬д¬))




Bueno, sin más acá va (perdón la imagen tan mala de nuevo m(_ _)m
estoy sin inspiración para las imagenes de los Fanfics últimamente)



This work is purely fiction, my characters are based on two of my Idols and it has nothing to do with them other than that. The plot though, is mine and so "Copyright Protected". So is the poster for the fic.

Pareja: InooChii (Inoo Kei x Chinen Yuri)
Género: Lemon/Slash/RP
Clasificación: M (+16)

Se encontraban todos los miembros de Hey! Say! JUMP haciendo el PV de Arigato~Sekai no doko ni itemo~. Este se iba a dividir en varias tomas, una en un corredor, individuales, en un trampolín y finalmente la de baile.
Los BEST ya habían terminado su parte en el trampolín, solo faltaba Takaki. Se dirigieron a la sala de descanso para hablar. No pasó mucho tiempo antes de que se les uniera el BEST faltante y se uniera a la charla.

-Oh! Es verdad! - Dijo Yuya interrumpiendo la conversación y asustando a los demás - Daiki, creo que deberías ir a calmar un poco a tu novio - bromeó el mayor sentándose al lado del aludido.
Todos rieron avergonzando al menor, todos excepto Inoo quién se sentó al otro lado del pequeño del grupo y lo rodeo con sus brazos.

-Él no puede ir a ningún lado ahora - respondió el pelinegro haciendo un puchero.
-Pues aprovéchalo todo lo que puedas porque es el siguiente luego de Chinen - Dijo Takaki levantándose de la silla y uniéndose a la conversación de Yabu y Hikaru en la otra esquina.
- ¿Y?...¿Cómo quieres que aprovechemos el tiempo? - le susurro al oído el mayor mientras ponía su mano peligrosamente cerca de la entrepierna del menor.

Daiki se sonrojo, miró rápidamente hacia la esquina donde se encontraban los de
más en busca de ayuda, sin embargo ninguno pareció notarlo.

-Deberíamos escaparnos y meternos en alguna habitación ahora que nadie nos ve - siguió diciéndole Inoo subiendo cada vez más su mano por la pierna del menor poniéndolo cada vez más nervioso, cada que se le negaba a Inoo este terminaba arrinconándolo en algún lugar apartado siempre siendo salvado milagrosamente por Ryosuke que aparecía en el momento indicado.

Justo estaba deseando que el menor lo volviera a salvar cuando la puerta se abrió de golpe y entró. Daiki suspiró aliviado a la vez que Inoo daba un gruñido y alejaba su mano de la pierna del menor.

- Yama-chan ¿ya terminaste?, pensé que Chinen iba antes que tú - le preguntó Daiki.

- Me dejó ir antes que él - respondió Ryosuke mientras acercaba una silla hasta donde estaban los dos mayores y la ponía en medio - ¿Verdad que es amable? - habló sonriente dirigiendo su pregunta a Inoo quién sonrió pero dándole una mirada asesina.

Luego de que todos terminaran de grabar la escena en el trampolín se reunieron para almorzar, y como siempre Ryosuke y Daiki se sentaron uno al lado del otro, e Inoo se sentó al frente de ellos; los menores parecían no notar la intensa mirada del mayor sobre ellos.

-¿Te los estás comiendo con la mirada? - le dijo Yuri a la vez que ponía su plato en la mesa y tomaba asiento al lado de Inoo.

-¿Por qué le cediste tu lugar? - Preguntó el mayor al pequeño sin mirarlo.
-¿De qué estás hablando? - respondió Yuri llevándose la comida a la boca.
-Tu turno en el trampolín, sé que tú eras el siguiente - Le decía Inoo en voz baja tratando de mantenerse calmado.
-Ah! Es que me estaba desesperando con su impaciencia - respondió con tranquilidad el menor sin despegar la mirada de su plato - Deberías dejar de provocar a Ryosuke - concluyó el pequeño dejando sus palillos a un lado y mirando seriamente a Inoo.

-¡No quiero! - Contestó el mayor levantando la voz haciendo que los demás lo voltearan a mirar - No quiero, es divertido verle la cara de celos - sonrió el mayor volviendo a su charla con Yuri.

Terminaron el almuerzo el almuerzo en silencio y se dirigieron al vestuario para el cambio de ropa.

-20 minutos para empezar - gritó el manager.

Inoo observaba como Daiki se quitaba lentamente la chaqueta y la camisa que traía, solo le molestaba el hecho de que Ryosuke hacía lo mismo, sonrió para sí mismo decidido a molestarlo una vez más, se acercó al menor de los BEST y lo abrazó por la espalda rozando su pecho desnudo con la espalda del menor. Era un placer para él sentir como Ryosuke lo miraba y a la vez acariciar la suave piel de Daiki, apretó aún más al menor rozando su miembro en el trasero de este, Daiki intentaba zafarse del agarre del mayor pero solo lograba friccionar más sus cuerpos, Inoo estaba disfrutando mucho con la situación hasta que Daiki le fue arrebatado de sus brazos, vio como Ryosuke arrastraba a Daiki fuera de la habitación, la verdad no se esperaba eso, se sintió frustrado por eso.

-Será mejor que alguien vaya por esos dos - Dijo Yabu mirando a Inoo.

Inoo no dijo nada, solo se dirigió a la puerta y siguió el camino que había visto tomar a Ryosuke. Caminó por el corredor mirando en cada habitación que encontraba, entonces oyó la voz de Daiki, fue hasta la habitación de donde provenía la voz y miró por el vidrio que tenía la puerta y los vio, Ryosuke estaba de rodillas frente a Daiki haciéndole una felación, sus ojos se abrieron ante aquella escena, no podía despegar su mirada de la cara de placer que tenía Daiki, lo estaba excitando con cada gemido que salía de su boca; empezó a sentir como su miembro se ponía duro, desabrochó su pantalón y comenzó a masturbarse al ritmo de los gemidos del menor, cada vez más rápido.

-¿Quieres que te ayude? - unos brazos rodearon su cintura envolviendo los dedos en su miembro.
-C-Chinen - titubeó sorprendido el mayor intentando voltear a mirar al menor.
-Déjame arreglar tu problema - Dijo Yuri recostando su cabeza en la espalda de Inoo.

Su placer iba aumentando con cada movimiento de la mano de Yuri mientras él observaba como Daiki penetraba a Ryosuke, cerró los ojos intentando imaginar que era él quien penetraba a su compañero BEST, pero cuando dejó de sentir la mano del menor abrió los ojos para buscarlo pero no fue necesario ya que Yuri estaba arrodillándose justo en frente, tomó el miembro de Inoo entre sus manos, lo miró a los ojos y le sonrió antes de introducirlo en su boca, Inoo tuvo que taparse la boca para ahogar un profundo gemido que amenazaba con salir fuertemente, se sentía muy bien, Yuri era muy bueno haciendo eso, tanto que dejó de prestarle atención a Daiki y tomó entre sus manos la cabeza del menor haciéndolo ir más rápido, ya no podía aguantar más, se corrió en la boca del menor. Su vista estaba nublada por tanto placer, Yuri se incorporó y le sonrió.

-¿Ahora si me perdonas por cederle mi turno a Ryosuke? - Le susurró el menor al oído, Inoo sonrió.
-Tendrás que hacer algo mejor que esto si quieres ser perdonado - Respondió el mayor mientras se arreglaba el pantalón.

Inoo tomó de la mano al menor y lo llevó de vuelta al vestuario. Los demás ya no estaban allí así que fueron al plató.

-¡Espera!, yo tenía que ir por esos dos - recordó Inoo a mitad del camino.

Cuando volvieron a entrar Daiki y Ryosuke ya se encontraban dentro del vestuario.

- ¿Se quieren apurar? ¡Hace 5 minutos que debíamos haber empezado! - gritó Inoo enfadado, luego se dio la vuelta y volvió a irse.
- Lo sentimos - dijeron ambos al tiempo mirando al pequeño que aún estaba de pie mirándolos.
- Se nota que estaban ensayando muy duro antes de la grabación - sonrió el menor - y les pasó una toalla para que se limpiaran un poco de sudor de sus frentes, luego fue detrás de Inoo.

-¿Y…para cuando dejamos el segundo perdón? - preguntó el mayor a Yuri en cuanto este cerró la puerta.
Ya...fin (~‾▿‾)~
La verdad que este lo escribí casi al tiempo que el de Ari-Arigato pero desde entonces lo había pensado para publicarlo en el cumpleaños de Inoo ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

By Misty

one-shot: inoochii, hsj: chinen yuri, hsj: inoo kei, cumpleaños: inoo kei

Previous post Next post
Up