CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA

Aug 02, 2008 02:32

Pues sí mis amores, aquí estoy de nuevo después de mis vacaciones playeras y familiares. En realidad llegué el martes por la noche pero entre poner la casa al día y organizarme un poco (cita con el dentista, arreglarme el pelo que lo traía de tanta playa hecho un desastre, poner lavadoras...) no he podido entrar hasta ahora (bueno, esta tarde dejé un comentario en el LJ de la "escritora revelación" *te achucho guapetona*).

Han sido unas semanas muy tranquilas (bueno, la última fue más movidita pero esto es otra historia)... mucha playa, mucha piña colada, mucha barbacoa y paella, mucha vida en pareja (no tanto con mis nenes a los que casi no les veíamos el pelo en todo el día) y sobre todo mucho relax. La parte negativa es que no he podido entrar a leeros y ahora me costará un tiempo ponerme al día (no espereis muchos comentarios míos porque si me paro a comentar todo lo que leo no me actualizaré en la vida).

También sé que debo respuestas a algún comentario vuestro y prometo que tengo la intención de contestarlos todos el lunes. Además me gustaría colgaros también un nuevo capítulo de mi AU el lunes, espero poder tenerlo terminado.

Además quiero contaros que la famosa noche de la gala de la entrega de los Queer Aguards'08 (aún no me la he leído completa pero la verdad es que por lo poco que he visto ha estado genial) me llamó mi hermana para decirme que tenía tres premios, pensé en entrar al día siguiente en uno de los ordenadores del Salón Social de camping donde estaba pero la mala suerte quiso que el sábado estuviesen averiados los cinco o seis ordenadores que allí había, así que ahora voy a ponerme chulita y presumir de banner, iconos y premios.

Empezaré por mi banner por ser parte del Consejo de Sabias...




Tengo que agradecer a begok,
liz_104,
slayer_kur y enelyablue su paciencia para cargar con todo mi trabajo pues las dejé colgadas a mitad de las votaciones por mis vacaciones. Gracias a las cuatro *os requeteachucho*.

Y ahora los iconos de mis nominaciones...


      
      
      



      
      
      



      
      
     



      
      



De verdad que me he emocionado al llegar a casa y ver que estaba nominada en tantas categorías, quince nada menos... me hace muchísima ilusión saber que habéis pensado en mí para destacarme entre tanta gente. Gracias a todas las que me habeis nominado en una u otra categoría *os requetemegaachucho*.

Y he dejado mis premios para el final porque... OMG!!!!!!! todavía no me lo creo...




Empiezo por este porque me sorprendió muchísimo. De verdad que yo no me tengo por una persona especialmente romántica (o al menos no practico el romanticismo al uso)... pero bueno, me ha hecho muchísima ilusión saber que encajo en vuestro concepto de romanticismo.




Y que decir de este premio... pues que me asusta muchísimo defraudar a alguien después de que tanta gente me ha votado como "la más dulce", sinceramente yo creo que tiene mucho que ver con mi filosofía de vida que consiste simplemente en ponerme siempre el el lugar de los demás (odio la crueldad gratuita, las contestaciones bordes sin motivo, la falta de respeto o la intransigencia; todo esto hace que haga todo lo posible por evitar comportarme de esa manera con los demás. No os voy a engañar, muchas veces tengo que dejar reposar las cosas para no decir algo inconveniente, contar hasta diez como se suele decir). Sea como sea si algún día meto la pata y os hago sentir mal a alguna, os pido, os ruego, que me lo hagais saber inmediatamente.




Y esto ya ha sido el no va más de la emoción, porque es todo un honor haber tenido tantos votos en esta categoría habiendo gente en este fandom que escribe como briantop (ese estilo que me vuelve loca, por no hablar de sus descripciones tan detalladas, tan directas y tan cuidadas),
liz_104 (que en un par de lineas es capaz de situarte en plena historia),
nicky_64 (con ese precioso ritmo que hace que al leerla tengas la sensación de que estás meciendote en sus palabras), uriell6 (pura poesía), luheral (todo un descubrimiento con un talento increible), ligiaelena (que en cien palabras nos describe tantos y tantos sentimientos), begok (con su musa incansable que envidio totalmente), 666tricia666 o 
slayer_kur (que han conseguido que visualice con total nitidez sendas escenas que no vimos en la serie) y nuestro chico de oro
lynx_pal (que nos cuenta relatos post serie tan geniales y sobre todo tan creibles). De verdad os digo que me siento muy feliz por saber que tantas de vosotras pensais que merezco este premio. Mi agradecimiento más sincero.

Besotes mis amores.

premios

Previous post Next post
Up