Dec 18, 2007 13:16
El título resume mi aventura de esta noche/madrugada:
Estaba leyendo en el aeropuerto, esperando mi avión, y me empezé marear. Pensé ir al baño a echarme agua en la cara, pero a medio camino de recoger mis cosas me di cuenta de que no llegaba ni de coña, asi que me arrodillé (para no dejarme la cara en el suelo, piensa que acaban de limpiar) y me desperté rodeada de gente. La gente se portó muy bien, lo cual no sueles esperarte para nada. Y la azafata llamó a la ambulancia del aeropuerto.
Estuve un rato siendo un espectáculo (tensión, máscara de oxígeno, etc) mientras un niño me miraba fascinado, desde su carrito, y un rato más intentando convencerles de que no tenía que ir a un hospital, y de que quería volar (como Dumbo). Una cosa ha quedado clara, he salido del avión siendo la persona más famosa del vuelo. Ha! Chupaos esa!
Lo cierto es que en mi temprana juventud (no en está anciana juvenud de ahora...) me solía pasar a veces, pero me ha pillado un poco por sorpresa hoy.
Ahora me pondre con la flist, que todo el mundo parece haber actualizado (como la olla que solo hierve cuando no miras).
Y por cierto, a la gente que manda regalos y tal, si pensais mandarme algo y aun no lo habeis hecho, mejor esperad a que vuelva, que será principios de enero. Que si no corremos en peligro de que los de correos no me encuentren, y vuelvan a no encontrarme, y destruyan las cosas (o lo que sea que hagan con ellas).
A ver si me echo una siesta, que he dormido una hora y media esta noche.
wtf,
viajes,
cagonlaputa