Pues...sin prioridad ni organización, más o menos las impresiones han sido:
-La serie mola: es divertida, me entretiene, es fácil de ver.
- A pesar de que son muy...protas, y buenos, no odio especialmente a los protas buenos.
-Iroh wins at life y tiene la paciencia de un pisapapeles de piedra.
-Zuko...me dicen que está más bueno en el futuro, y más le vale estar MUCHO más bueno, porque si no no va a compensar. No sé si me cabrea más el que sea tan drama-queen (and not in a good way, pero como si fuera una nena de 13 años con la regla), o SU HORRIBLE VOZ. Es la voz más horrible y marica que hay en la serie. Ever. Y la entonación. No lo supero.
-Los soldados genéricos de la Fire Nation me ponen. Tan gondorianos ellos.
-Los soldados genéricos de todas partes parecen la mofa y ponen caras geniales.
-No shippeo especialmente nada, pero ya sé que se supone que Katara y Aang acaban juntos. SO WRONG. Eso si que es incesto, y complejo de Edipo y todo lo que hayan inventado para evitar a gente como Woody Allen. Le trata como a un hijo! Todo el tiempo!
- Solo conocía a Zhao por algún fanart de Makani que medio-ignoré porque no sabía de quién hablaba, pero yay Zhao! Otro que me pone, con su voz de Lucius y sus patillas de Lobezno. Y QUERÍA MATAR LA LUNA. Es una cosa que haría gente de la categoría de Chuck Norris, o Manowar (si se preocupasen por cosas tan nimias y nenas como la luna).
- Hay un capítulo donde conocen a un rey ancianil en una ciudad de la Earth Nation, y ES DUMBLYDORE. No me cabe la más mínima duda. Ni una poca. Se nos pluriemplea el anciano en tiempos de crisis, que a ver si pensais que él no tiene que comprar marisco y acompañantes de
esos. Os dejo una foto, porque sé que es necesaria.
- Appa es lo más cute y achuchable ever. Olvidad el pony, quiero uno de esos debajo de mi árbol este año.
Y...creo que eso es todo de momento.