Un elefante se balanceaba, blah, blah, como veían que no se callaba fueron a traer a una iguana...

May 04, 2008 03:42

Como bien dice el título voy a contar un poco mi vida. Nada que no haya contado por msn ya, pero bueno.

En primer lugar, gracias a Jud por el icono!
frecklednose124? Nunca me aprenderé ese nick.

Y luego, bueno, he encontrado trabajo, de la forma más wtf y surrealista ever. Fui a cortarme el pelo el lunes (gratis, pq soy asín de especial) y según volvía dejé curriculums por ahi por todos lados. El miércoles me llama una tía, me dice que el jueves a las 9 tienen entrevistas. El caso es que pillé la hora, y la calle, y el piso, pero no pillé el nombre de la tienda y ella llamaba con número oculto, asi que pensé "¿Cómo coño voy a ir ahi a las 9 de la mañana si no sé a donde voy?" Casualmente, en un fogonazo de lucidez (que no acidez) se me ocurrió que debía de haber pocas tiendas con un tercer piso y luego fui, por probar, y acerté.

Llegué, esperé mi turno (éramos 3, los otros dos polacos), me entrevistó la mujer...Se acabó la entrevista, y claro, me esperaba largas como siempre. Pero me dice la tía, "vuelve esta tarde a las 4". Ohmy.

A las 4 volví y tuvimos una especie de introducción. Había bastante gente (7, 8?) y eso, la mayoría extranjeros. Un par de españoles, dos brasileñas, algunos françaises. Tuvo sus momentos, como cuando la mujer nos explicó, con estadísticas, cómo la tienda puede perder clientes, y un 1% ponía simplemente DIE. Yo me partía, el resto tenían caras de poker muy geniales. Otro caso es cuando en el librito del reglamento lees las páginas que tienen que ver con acoso, y acoso sexual y tal, y una de las cosas que constituye acoso en el trabajo y de las que puedes quejarte al jefe es RAPE. O_O. Era tan bizarro.

Obviamente yo llevaba buscando trabajo un rato, y nunca me llaman, y si me llaman a la entrevista no me vuelven a llamar después de verme, ya lo dije. No debo de chocarles como alguien con cara de empleada, no sé. Asi que cuando la mujer esta que nos ha contratado va y nos dice "oh, y mañana es mi último día" me quedé pensando: somos su plan de venganza. Ellos acaban de llegar y no hablan inglés apenas, yo no tengo cara de empleada, y la tía que nos contrata se larga. La única conclusión es que está cabreada con la tienda, y somos su última patada giratoria al poder. Su venganza, su gran esperanza (un rey absoluto, amado y astuto temido glorioso y audaz....).

Y eso, como digo, llevaba buscando trabajo un rato, pero este no es el momento más cómodo para emepzar. Se supone que tengo evaluación el viernes, pero las cosas tienen que estar básicamente terminadas para el miércoles. El lunes la uni está cerrada y no puedo ir a pintar ahi. Y además eso, ahora en vez de quedarme ahi hasta las 9 currando como una posesa tengo que irme antes.

Uno de mis tutores me pilló por banda ayer, y empezó a preguntarme con cara de en-realidad-me-das-pena si creía que estaba aprovechando el curso al máximo y que si me gustaba y tal. Mal rollo total. Y qué por qué no venía...no sé. Además no le molaba demasiado lo que tenía hecho. Me da a mi que aqui no apruebo ni a pedos. Aunque las fruitis se han tomado su tiempo intentando convencerme de que la esperanza es lo último que se pierde y que me lo curre, en fin. Se intentará, pero esperanza la mínima.

En otros asuntos, tengo un montón de cosas bajadas que tengo que ver. Ay, ay.

emos somos todos, wtf, uni, real life

Previous post Next post
Up