A, B, C, D, el abecedario del Tetaverso.

Mar 20, 2008 20:08

Vale, sé que hemos hablado del tema en msn, y que por aquel entonces yo ponía caras y me reía por lo bajini, pero hoy me he enfrentado a la chunga realidad de tener tetas, y no me parece bien el asunto. Como gesto de generosidad sin límites, voy a revelar aqui un secreto de estado muy secreto, y es un dato concreto sobre mi apariencia. Yep, sé que corren rumores de que soy un señor cuarentón con barba, pero soy un señor con barba y talla de sujetador. Y es una 85 C/D. Básicamente no soy el increíble Hulk espalda-wise, pero tampoco soy fuckin Keira Knightley. Y está mañana me fui a hacer cosas útiles, pero como los sitios útiles resutaron estar cerrados, me di una vuelta por las tiendas. En concreto tiendas de ropa interior. En la mitad solo venden tallas A y B. Me ha hecho plantearme cosas.

En primer lugar, no estoy hablando de tallas especiales tipo G, estamos hablando de las que se consideran estándar y normalillas: A, B, C, D. Las de todo el mundo. Y llega la de la tienda y te dice: No, de eso no tenemos. Y aunque que te sientes la mar de contento contigo mismo en general, es un poco insultante. Levantas la ceja, suspiras con desprecio, y a pesar de que sabes lo que quiere decir insistes: ¿Y cuándo los van a traer? "No, es que de eso no vendemos".

No estoy preguntando por ropa ortopédica. No es nada tremendamante especial. No es un requisito rarísmo, y no tengo por qué estar acostumbrada a que me toquen las narices.

Si de repente una tienda de ropa te respondiera que solo trabajan en tallas hasta la 38, las feminazis pondrían el grito en el cielo "¡Esos fascistas quieren que seamos todas anoréxicas! ¡Quememos sus templos! ¡Matemos a sus primogénitos!". Aqui ocurre lo mismo. Pero en este caso a todo el mundo le parece normal.

Que sepais que de vuelta a casa he ido fijándome en la gente como una pervertida y estoy casi convencida de que hay bastante gente que usa más de una B, probáblemente no menos que las que usen una A. Bueno, o eso o han decidido que una bolsa no es lo más cómodo para llevar las naranjas.

Ya verá esta gente cuando llegue yo a una posición de poder. Prohibiré todas las tallas de zapatos que no sean 38-39, y ya les veré en días de lluvia, con los calcetines metidos en bolsas de plástico pegadas con cinta aislante. Tendré mi venganza, y sus tetas en un plato. Grr.



Os observan.

wtf, cagonlaputa, real life

Previous post Next post
Up