Si el post anterior decía que dormir era de nenas, estoy un paso más cerca de las verdaderas leyendas de la dureza como Chuck Norris.
No he dormido en dos días. Realmente no me he ido a la cama. Estoy alternando entre momentos de agotamiento lúcido y completa alucinación.
Sé que había un par de cosas que quería postear, pero ahora mismo no estoy para esos trotes.
Solo decir que a pesar de que hoy fui a clase a tiempo no evaluaron el trabajo por el que me estaba desgañitando, y que probablemente lo hagan el lunes. Lo cual significa que el lunes voy a tener que acudir a clase, probablemente, en lugar de proseguir con mi próspera e inesperada carrera de...pelo. De persona con pelo. Es una lástima porque podría ir a Cork gratis y...no ir a clase?
El trabajo en cuestión incluía llevar hasta la uni un lienzo con pintura aún por secar, en un día de viento y lluvia. Y que decir tiene que el cacho lienzo iba como una vela, de un lado para otro, y que me arreó un par de hostias muy sanas en la cara, que sigue siendo azulada por un lado. Debido al tono azul de mi pómulo derecho, una señora de mi curso se tomó el detalle de decirme que eso era "transgendered".
Después de llamarme travesti de forma poco sutil, me intereresé por sus motivos: "He leído que las sombras de los hombres hay que pintarlas azules, y las de las mujeres amarillas". Me quedé pensando un momento "¿Y si estás pintando a una mujer azul?" Me dijo, de borma supongo, que eso significaba que yo era "spanish" y se largó. Sigo confundida.
En fin, salí de ahi ultrajada y anduve hacia correos, donde en lugar de lo que me esperaba (que eran los papeles de las erecciones elecciones), me encontré con los regalos de
samej_eh! Muchas gracias!!
De ahi me fui a la embajada, donde estuve esperando un buen rato. A mi lado había una mujer con 3 niños. Una niña de 5 años, otra de algo menos de 2, y un bebé de dos semanas que estaba dormido. La niña de 5 años se puso a dibujar de pura exasperación cuando su madre insistió que la castigaría la próxima vez que se tirara al suelo. Ok, la veo sentada a la mesa de rellenar papeles, dibujando. Al cabo de un rato se levanta, se me acerca, y me da el dibujo: aparentemente soy yo.
Al final me llevé 3, en los cuales mi pelo va disminuyendo paulatinamente (en el primero es un arbusto con rizos, en el segudo son como...espaguettis hacia todos los lados- y además estoy enseñando los dientes- , y en el tercero parezco una cebolla).
Obviamente son todos prixiosos XD, y si mi impresora no estuviera rota los escanearía.
Para completar todo esto, os voy a dejar con cosas que igual contribuyen más a vuestra vida:
Top five freaky fetishes The man who has sex with cars True weird sex stories: incluído el hombre que se follaba aceras.