(no subject)

Mar 15, 2012 17:57







Sangria. Punto. No es exactamente la perfección lo que toca Molly con las manos, sino suma prolijidad.

+ Prolija en la vida, a pesar del desorden normal que su madre es en persona. Una chica completamente tranquila, que ama lo que dice y hace.
+ Habla lo suficiente, lo que cree correcto y siempre -siempre- escuchará la opinión de los demás. De hecho, normalmente opina sobre los temas que suceden, sea la política como el color que usará su madre de vestido esa tarde. Siempre está esperando que llegue la hora de su opinión y cuando llegue, sonreirá contenta, aclarará su voz y comentará lo que desea.
 +  Amante de su notebook, sus dedos se mueven a una agilidad impresionante.
+ De pequeña decidió dedicarse al periodismo, sobretodo lo notó cuando solía subirse a la mesa para contarles a gritos las noticias del diario de esa tarde.
+ Siempre deseó permanecer al mundo periodístico y tiene una columna con sus ideales y pensamientos, aunque muy personales, desde que llegó a la secundaria.
+ Se encargó del periódico escolar y encargó a su prima Penélope conseguir las fotos principales para tal diario. Lamentablemente, la chica sacaba fotos a lo que le parecía agradable y hermoso bajo sus ojos. Cuando Molly se encontró con miles de fotos de paisajes y el mejor amigo de su prima, terminó por contratar a otra persona y empapelar su propio cuarto con las fotos que su prima le daba. Obviamente, jamás se lo contó.
+ Es realmente agradable, mueve sus manos cuando habla tratando de explicarse sin sonar aburrida.
+ Tiene una sonrisa contagiosa y tierna, baja la mirada y se le crean hoyuelos cuando la logra.
+ Hace un movimiento extraño con su nariz cuando está nerviosa y normalmente gira los ojos cuando le molesta algo o alguien.
+ Estornuda con mucha frecuencia, casi todos los días se la escucha estornudar.
+ Viste con los vestidos que su madre crea para ella, pocas veces se la ve con jeans o pantalones-salvo para dormir-, normalmente pasea con vestidos de colores y flores que su madre le ha creado, con esa manera tan hippie de ser.
+ Le gusta la música agradable, sobretodo la femenina, con canciones que asesinan el alma.
+ No ha tenido amoríos con muchas personas, salvo el director del grupo estudiantil que resultó ser un idiota que la engañó con una porrista. Molly se convenció de su poca inteligencia y trató de ignorarlo.
+ Al terminar el secundario, se fugó de su casa. ¿Adonde fue? A Kibera, como voluntaria. Pasó los días mas duros pero increíbles de su vida. Aun sigue siendo voluntaria, pero en su país (por suerte).
+ Tiene una tortuga llamada como su prima, Penelope. Es un tanto extraña ya que camina demasiado rápido y es bastante energética (cuando no está invernando).
+ En realidad, Molly es una soñadora por completo. Ama el amor. Lo ha vivido una sola vez y lo quiere vivir miles. ¿Cuentos de hadas? Ella vive uno, incapaz de tocar la realidad.

about

Previous post Next post
Up