EXO (baekyeol; (blow me) away again)

Apr 21, 2014 10:35

título: (blow me) away again
fandom: EXO
pairing: baekhyun/ chanyeol
palabras: ~2.809
rating: R
género: smut/waff/!au: baekhyun/chanyeol hijos de dos empresarios
sumario: El dinero no es nada comparado la sensación de sus manos debajo del agua.
a/n: DRABBLLEEEEE porque @xxxyngin lo sugirió, y porque la amo/odio


(blow me) away again
La noche era joven, desafortunadamente para Baekhyun, quien estaba aburrido de la fiesta más simple a la que jamás haya ido. Dios, como hubiese querido salir corriendo por esa puerta, agarrado de la mano de Chanyeol, entrar en el auto y-

"Sr. Byun, mucho gusto, ¿me recuerda?" preguntó uno de los invitados, alto, piel bronceada y labios pronunciados. Su cabello rubio contrastaba con el resto de su cuerpo, y hacía juego con el esmoquin color azul turquí que llevaba puesto. Realmente tenía una belleza inquietante.

Con los ojos entrecerrados, Baekhyun detalla de pies a cabeza para intentar recordar

" ¿J-jongin? ¿Era ese su nombre?" preguntó inseguro.

Una sonrisa insulsa atravesó el rostro de Jongin, quien parecía hablar por mera cortesía, también con la urgencia de salir de esa aburrida fiesta rápido. "Así es, quería darle mis mejores deseos a usted y su familia, por el cumpleaños de su padre y por el cumpleaños próximo suyo, al que por desgracia no podré asistir..."

Baekhyun estaba demasiado distraído buscando a Chanyeol con la mirada como para prestarle atención al invitado, quién impaciente por el tiempo que desperdiciaba hablándole, esta apunto de agitarle los hombros y darle una cachetada-

"¿Está escuchándome?"

"Ah sí, sí, lo lamento, muchas gracias, de igual forma"

Luchando con el impulso de torcer los ojos, Jongin se apartó de Baekhyun y salió aliviado por la gran puerta, antes de que alguna situación lo empuje a volver en ese agujero de fastidio al que llamaban celebración.

"¿Dónde mierda estás?" Se preguntó a si mismo en voz baja. Baekhyun llevaba un esmoquin negro con una corbata de moño bastante moderna del mismo color del esmoquin, que llevaba solapas gris oscuro, y combinaba a la perfección con su cabello rubio cenizo. El delineador contorneado en sus ojos le daba un aspecto de arrogancia y finura a su rostro, sin mencionar lo ridículamente bello que lo hacía lucir.

Baekhyun miró a todos lados, buscando entre la gente, los políticos gordos y rechonchos, las mujeres delgadas y altas, con rostros rígidos y peinados perfectos, las mujeres jóvenes con copas de champán en la mano, el rostro sonriente de Chanyeol. Es más, por su estatura nada disimulada, es para que ya lo hubiese encontrado.
Y a todas circunstancias, eso ya le estaba impacientando. Iban a dar las nueve, y juraba que si pasaba un jodido sólo minuto más intentando encontrarlo le-

"¿Me estabas buscando?" se escuchó su voz grave susurrar al oído sensible de Baekhyun.

"Joder, ¿cuánto más pretendías hacerme esperar"

"Lo suficiente como para que me pidas por más desesperado"

"Imbécil"

"Ya vayámonos de aquí"

Chanyeol tomó a Baekhyun y lo haló hacia una puerta que conducía a un pasillo, que bordeaba a su vez el salón alquilado para el evento de su padre, y que dirigía exitosamente a la puerta.

"¿A dónde vamos?" Baekhyun se dejó dirigir a la salida, donde aguardaba una limusina negra, esperando por ambos.

"Aún no conoces mi casa" Chanyeol le dio una sonrisa y le guiñó un ojo, mientras lo hacía entrar y hacía una seña al conductor para que arrancase.

Baekhyun estaba emocionado, no podía ocultarlo. Jamás había conocido su casa, y la intriga y el misterio despertaba excitación en él, una excitación que pronto se vería reflejada en su pantalón.

Chanyeol, sintiendo el mismo calor y emoción, se volteó para mirar a Baekhyun, una mirada de ojos entrecerrados y sonrisa amplia.

"Chófer, suba la ventana del tabique, por favor" dijo sin perder contacto visual.

Chanyeol se había retirado la chaqueta del esmoquin cuando entró en la limusina, lo cuál hacía las cosas más fáciles.

Baekhyun sin pensarlo dos veces, apoyó sus rodillas en el asiento, a lado y lado de la cadera de Chanyeol, rompiendo la distancia entre ambos, uniendo sus labios en un beso sucio y sonoro, apasionado, que había estado esperando desde que Chanyeol entró por la gran puerta con su cabello castaño oscuro peinado hacia arriba.

Justo de la forma en la que lo enloquecía.

Los labios de Chanyeol fueron aprisionados por los dientes de Baekhyun, que jadeaba entre beso y beso, y enredaba sus dedos delicados entre los cabellos de Chanyeol, que a su vez estaba enloquecido por la fricción de la entrepierna de Baekhyun con la suya misma.
Baekhyun con facilidad se deshizo del moño de corbata y desabotonó con dolorosa lentitud los botones uno a uno de la camisa de Chanyeol.
Su pecho semi descubierto le sacó un largo suspiro, o tal vez fue la imprudente mano que agarró el trasero de Baekhyun sin vergüenza. Baekhyun tomó entre sus manos los brazos de Chanyeol quien apretaba sus glúteos con más fuerza, y lo besaba cada vez más rápido, pasando ocasionalmente su lengua por la longitud del costado de su cuello.

Baekhyun posó su lengua sobre la clavícula de Chanyeol, haciendo un camino con ella hasta su cuello para morderlo, mientras ocupaba su mano derecha en un intento de meterla dentro de su pantalón-

"¿Señor? Estamos a medio camino" interrumpió la voz del chófer, que se escuchaba por los altavoces de la limusina.
Chanyeol estiro su mano libre -porque la otra estaba demasiado ocupada manoseando la cintura de Baekhyun- hacia el botón de la puerta para responder "Avísame cuando estemos cerca"

Chanyeol regresó se incorporó y observó que Baekhyun ya se le había adelantado. Entre sus piernas, la cabeza de Baekhyun mordía los muslos de Chanyeol, y sus manos desabotonaban su pantalón y liberaban la erección innegable del más alto.

Cuando su miembro estaba expuesto, el frío en aquella zona le causó un escalofrío que lo excitó. Baekhyun sonrió pervertido, observando el tamaño con lujuria y observándolo a él, directo a los ojos, mientras sacaba la lengua y la ponía sobre la punta de la cabeza de su pene. El delicado contacto lo estremeció y arrancó de su garganta un gemido suave. Finalmente Baekhyun introdujo la cabeza de su miembro en su boca, succionando con ahínco, aún sin perder contacto visual.
Sólo cerró los ojos cuando lentamente hacía más corta la distancia entre sus labios y la base de su miembro. Su lengua se interpuso entre el juego de dientes inferior y el pene de Chanyeol, sensación que nuevamente lo hizo gemir y morderse en labio inferior buscando liberar la sensación de placer intenso que la boca roja de Baekhyun le proporcionaba.

Los dedos grandes y bastos de Chanyeol apretaron con fuerza en cabello de Baekhyun, obligándolo a seguir sus movimientos a su antojo, mientras no dejaba de jadear y cerrar sus ojos hasta elevar su cara al cielo, de donde seguramente venía Baekhyun, porque un ser humano no puede ser tan perfecto y ser tan bueno chupando como Baekhyun lo era.

Aumentando el ritmo, Baekhyun comenzó a acariciar el escroto de Chanyeol al mismo tiempo que el miembro se introducía más profundo en su garganta.

"Joder, Baekhyun..." gimoteó Chanyeol, sintiendo que llegaba a su límite.

Los ojos de Baekhyun algo llorosos, se abrieron de par en par para observarlo mientras succionaba más rápido, sus mejillas ahuecadas moviéndose de arriba hacia abajo y sus manos estimulando sus testículos.

Era demasiado delicioso, observar a Baekhyun de esta manera, sin querer retorcerse de placer. Su espalda se arqueó, y su abdomen se contrajo de manera irregular; una presión fuerte en su pelvis que indicaba que se iba a correr. Chanyeol liberó el esperma blanco en la boca abierta de Baekhyun, que esperaba recibir el impacto del líquido contra sus hinchados labios. Con lujuria y perversión lo miró directo a los ojos, dejando pasar el fluido por su garganta con lentitud, obligando a Chanyeol a observar cada segundo en el que su manzana se deslizaba hacia abajo y se devolvía a su posición original. Chanyeol sonrió y lo tomó por el mentón, para darle un beso modesto y tierno.

"No sabes cuánto te-"

"Señor, ya llegamos"

Chanyeol se acomodó con desesperación el pantalón por si se le ocurría al chófer subir el vidrio del tabique, mordió la mejilla de Baekhyun y bajó el vidrio de la puerta adyacente.

Una enorme casa -casi una mansión, alta, con paredes de scaglia negra, adornos dorados y un jardín grande, lleno de flores preciosas, lirios, tulipanes y babys breath era lo único que Baekhyun pudo ver.

"Llegamos".

---

El suelo cubierto de finas baldosas de mármol italiano, las paredes de marfil y las lámparas doradas, las plantas en macetas de cerámica fina, todo perfectamente ubicado, enceguecieron de impresión a Baekhyun. La enorme casa estaba sola, y los pasos hacían eco en las paredes. Realmente era grandioso.

Chanyeol tomó a Baekhyun por la cintura y le mordió el cuello. "Espera a que veas lo que pedí que prepararan..."

"No puedo esperar" susurró Baekhyun en su cuello, aliento cálido que estremeció a Chanyeol y le dio la fuerza para cargarlo cuesta arriba por las escaleras amplias de marfil, haciéndole cariñitos y distraiéndolo para que su rostro de sorpresa fuese más grande.

Y funcionó, porque la boca de Baekhyun si no estuviese apoyada por su mandíbula hubiese caído contra su cuello. El enorme salón, lleno de velas blancas encendidas, un olor delicioso a vainilla y una mesa al fondo llena de deliciosos manjares, mariscos, uvas, dulces, y un par de botellas de champán sumergidas en un cubo metálico lleno de hielo, toallas y un par de batas de bordados azules.

En el centro de la sala, un jacuzzi, con agua burbujeante, iluminado por el enorme tragaluz del techo, que absorbía la luz de luna.

Los ojos de Baekhyun abiertos de par en par, giraron a mirar al rostro cercano de Chanyeol que susurró "Ves, te quitas esa ropa, y vuelves acá"

Chanyeol besó su mejilla y lo empujó con un apretón en uno de sus glúteos  como si fuese la cosa más común del mundo. Baekhyun sonrió de vuelta caminando a una puerta al lado izquierdo del salón donde había un baño pequeño, también bastante lujoso, con azulejos color blanco hueso, y un enorme espejo con una leyenda en su marco escrita en caracteres chinos.

Mientras Baekhyun se deshacía de su ropa, se imaginó las cientos de cosas que Chanyeol tenía pensado hacer con su cuerpo. Tenía el deseo de que esto fuese mucho mejor que la incómoda experiencia de la casa de sus tíos. Prácticamente habían hecho el amor en la casa de todos los familiares de Chanyeol, pero por alguna razón nunca había tiempo de llegar a su propia casa. Incluso la casa de Baekhyun había servido de residencia en numerosas ocasiones. Tal vez Chanyeol lo tenía planeado desde un principio.

"Ese bastardo"

Cuando salió del baño completamente desnudo, encontró a Chanyeol listo, su ropa amontonada al lado de la mesa, y sumergido en el jacuzzi con los codos apoyados en el borde.

"Wow eres rápido"

"¿Quieres venir a comprobarlo?"

Baekhyun introdujo una pierna y luego otra en el agua burbujeante. La sensación era deliciosa, el agua tibia y el rostro de Chanyeol lo suficientemente atractivo como para querer follarlo en cualquier segundo.
De cualquier modo tuvo que ser paciente hasta llegar al otro extremo donde aguardaban los brazos de Chanyeol esperándolo.

"Te ves muy atractivo"

"Eso es porque no te has visto a ti..." Chanyeol lo tomo en sus labios y lo besó con lentitud. El agua logró bajar algo de la temperatura que se había elevado en la limusina, sorprendentemente, así que su lengua remarcó las hendiduras de sus mejillas con suavidad, y saboreó cada centímetro de su boca con una extrema paciencia.

Baekhyun interrumpió el beso, y con sus narices juntas, habló en su boca

"¿Alguna vez lo hemos hecho en un jacuzzi?"

"Siempre hay una primera vez" sonrió el más alto, tomando a Baekhyun por los muslos, para sentarlo fuera del jacuzzi, de donde salió para acercarse a la mesa y tomar un tarro transparente de alguna marca que Chanyeol jamás había utilizado.

"Pudimos valernos del agua para..."

"Eso hubiese sido más difícil y no quiero lastimarte príncipe"

Príncipe. Baekhyun amaba cuando Chanyeol lo llamaba de ese modo. Y no es como si lo hiciera todo el tiempo.

Chanyeol sumergió su cuerpo nuevamente y salió del agua justo entre las piernas de Baekhyun. Acarició sus rodillas e hizo un lento camino de besos por el borde interno de los muslos hasta llegar a su entrepierna, acción que desenvolvió en Baekhyun una reacción rápida a ese contacto, y el impulso irrefrenable de enredar sus dedos en el cabello mojado de Chanyeol. Cuando finalmente su lengua tocó la superficie sensible de la cabeza del miembro ligeramente erecto de Baekhyun, su espalda se arqueó y apretó el agarre del cabello en sus manos.

Sólo eso necesitaba para querer volverlo loco. Chanyeol, consciente del efecto que causa sobre Baekhyun, introdujo más de su miembro en su boca, sintiendo como agrandaba su tamaño en cada movimiento, desencadenando una respiración irregular en Baekhyun.

"Joder... joder... Más rápido..."

Chanyeol complaciente, aumentó su ritmo ligeramente, pero finalmente se detuvo. Su intención no era aquella. Así que tomó el tarro transparente y vertió una cantidad considerable de lubricante entre sus dedos. Antes de utilizarlo, Chanyeol lamió la ingle de Baekhyun hasta su trasero, lo que arrancó un gemido agudo y alto de la garganta de Baekhyun, a quién le temblaban las manos con las que se apoyaba. Realmente no estaba seguro de poder seguir aguantando.

El delicioso contacto fue reemplazado por un frío líquido al rededor del anillo de músculos de Baekhyun. Chanyeol lo observó a los ojos, mientras deslizó lentamente un primer dedo dentro de Baekhyun, quién parecía cómodo con esa primera intrusión.
Baekhyun no podía dejar de jadear, más por imaginar cuán placentero sería el pene de Chanyeol en vez de sus dedos que por la misma fricción de los mismos.

Un segundo dedo se introdujo y Baekhyun sintió un poco de dolor, lo suficiente como para cerrar con más fuerza los ojos que casi soltaban una lágrima. Chanyeol comprendió y desaceleró el movimiento, hasta que el mismo Baekhyun se movió para sentir más dentro suyo.

Cuando había terminado con el tercer dedo, Chanyeol los sacó uno por uno, utilizando el lubricante residual en su propio miembro. Baekhyun estaba particularmente impaciente porque abriera sus piernas en ángulos imposibles, y enterrara la longitud de su-

"Oh..." Chanyeol introdujo la mitad de su miembro. Pero la desesperación pudo más consigo que cualquier otra sensación en ese momento así que Baekhyun lo empujó más profundo y otro gemido ligado a el cúmulo de placer que se hizo en su vientre fue liberado.

Aún seguía preguntando porqué cada vez que follaban se sentía como la jodida primera vez, desde que estaban en una escuela privada que sólo sus padres y los que vivían con dinero en los bolsillos siempre podían pagar.
En todo caso, Chanyeol arrastró a Baekhyun dentro del agua tibia, aunque realmente el calor al interior de Baekhyun era mucho mayor que la del agua burbujeante. Chanyeol tenía sus manos ajustadas en los omóplatos de Baekhyun por encima del hombro, y Baekhyun con las manos en el borde del jacuzzi, aferrando sus uñas a la superficie sólida mientras era penetrado cada vez con más fuerza- en tanto el agua se lo permitiera, levantando su trasero de los muslos de Chanyeol, agitando el agua, produciendo sonidos que hacían eco en toda la habitación, y dios si los gemidos y jadeos de Baekhyun tampoco lo hacían.

Chanyeol aprisionó los labios de Baekhyun en un beso sucio y profundo, más lengua que labios, mientras sus manos bajaron a su trasero para levantarlo y penetrar mucho más profundo. Cada golpe contra su trasero se sentía como el paraíso golpeándole a su próstata, y era fácil de identificar porque los insultos eran más rudos en tanto estaba más cerca del idílico orgasmo.

Oh sí, supo a cielo.

"Maldita sea, P-Park- AH Chanyeol..."

Chanyeol emitió un sonido grave, no lo suficientemente alto como para ser un gemido, pero si lo suficientemente suave como para sonar sexual. Sin necesidad de ser tocado, Baekhyun se corrió debajo del agua en donde su semen se esparció, poco antes de que Chanyeol se corriera dentro suyo, jadeando en su boca.

Exhaustos, descansaron uno encima del otro, hasta recuperar el aliento, porque habían pasado casi dos semanas desde la última vez que Chanyeol lo había tocado de esa manera... y ocasiones como esas debían ser siempre aprovechadas, especialmente cuando eres hijo de un par de magnates. Lentamente, ambos se reincorporan y se dan un par de respiros, antes de empezar a planear algo de nuevo.

"Me hiciste muchísima falta bebé"

Baekhyun sonrió y le dio un beso en las mejillas, mientras aferraba sus manos a su cintura. "Dímelo a mi. Ha pasado mucho tiempo, y mañana estarás lejos de nuevo...."

"Pero volveré para compensarte. No puedo durar demasiado tiempo lejos de ti y de tu cuerpo"

Baekhyun se quedó pensando un instante.

"Entonces vamos. Aún nos faltan muchas rondas"

baekyeol, !fanfic: exo, smut, r

Previous post Next post
Up