Drabbles: Los Cuervos de Santa

Jan 12, 2013 23:55

En Diciembre organizamos en fandom_insano Los Cuervos De Santa y contra todo pronóstico escribí cuatro Drabbles de Glee!!! *se aplaude*

Los voy a poner aquí por si alguien no los leyó y quiere darles una mirada!

Bomba de Tiempo
Pairing/Personaje: Klaine - Blaine!Centric
Rating:PG
Prompt #04


La casa Anderson es una bomba de tiempo, cada segundo que pasa parece acercarse más al momento en que todo va a estallar. Después de la discusión, que se inició cuando su abuelo, una vez más, le increpó que siga en su etapa rebelde rehusándose a ser un hombre y conseguirse una novia Blaine se fue a la cocina, donde ha permanecido casi una hora, sentado en las bancas de la barra y bebiendo café. Desde su lugar puede observar cómo su familia está a punto de sacarse los ojos unos a otros en el salón en la que debería de ser una "agradable y familiar cena de navidad".

Hace un rato la conversación a dado un giro y ahora su padre está sobre Cooper. En realidad no ha dejado de criticarlo desde que su hermano llegó de LA un par de días antes y aunque Blaine esta vez tiene que agradecer que su hermano mayor le robe la atención y así se olviden, al menos por cinco minutos de él; no puede dejar de sentirse mal por intenso cuestionamiento al que su hermano está siendo sometido.

Su padre alza la voz, Blaine arquea la ceja y bebe un sorbo de su café para ocultar una risa, porque su hermano no deja de señalar hacia su padre mientras responde, también gritando. Su abuelo vuelve a intervenir, bastante alterado: Es tu culpa que tus dos hijos sean una decepción. Un remedo de actor que sólo ha logrado salir en un comercial de cuarta y del otro mejor no hablemos. Blaine siente un peso en el estómago y un vacío enorme en el corazón. Hace mucho que quedaron atrás las navidades donde Cooper y él cantaban para los vecinos y su padre estaba orgulloso de ellos. Extraña como era su familia antes de que Cooper abandonase la universidad, como eran antes de Sadie Hawkins.

Abandona el café y se escabulle por la puerta trasera hacia el patio, a lo lejos escucha que su madre comienza a llorar y su abuela intenta poner orden en medio de ese desastre. El ruido de un auto acercándose llama su atención y Blaine sonríe al reconocerlo, las luces reflejando las decoraciones de los vecinos.

-¡Kurt! ¿Qué haces aquí a esta hora? -pregunta a pesar de estar más que contento de verlo.

-El guapísimo protagonista de mi comercial preferido me pidió que te rescatara de la que parece ser la peor cena de navidad de la historia de Westerville -dice Kurt abrazándolo-. Así que he venido a llevarte a casa. Hay un regalo bajo el árbol esperándote y una taza de mi super especial chocolate con mashmellows.

Blaine mira dudoso al interior de la casa, si pone especial atención puede sir que ahora la discusión es entre su padre y su abuelo. La puerta trasera se abre y Cooper sale con una mochila.

-Hey Squirt, empaque algunas cosas para un par de días, hasta que nuestros adorables abuelos vuelvan a casa. Fue idea de mamá.

Blaine no sabe si está más feliz por poder escapar de casa o conmovido porque su madre aún intenta protegerlo a su manera. Kurt le sonríe animándolo a aceptar la oferta y Blaine siente que se ha ganado la lotería, escapar del caos que es su casa y pasar al menos un par de días cobijado por los abrazos de Carole y viendo algún partido con Burt y Finn suena maravilloso, pero lo que lo hace perfecto es Kurt. Kurt que lo toma de la mano y le besa la mejilla con un gesto cálido, cómplice, con todo ese amor que Blaine aún no cree merecerse. No lo piensa más, toma la mochila, abraza a su hermano, quién le promete quedarse una semana y pasar tiempo con él luego de que se vayan las horrendas visitas y entra al auto de Kurt.

-Tengan una noche buena chicos. Feliz Navidad -dice Cooper y Kurt arranca el auto con un gesto horrorizado y las mejillas encendidas.

Rachel, La Estrella
Pairing/Personaje: Rachel!Centric
Rating:PG
Prompt #06



La señorita Gibson está escogieron los papeles para la obra de navidad y Rachel de verdad, de verdad quiere ser María, porque María tiene un lindo vestuario y en el pesebre que vio hace unos días en el centro comercial luce tan bonita que quizás, si ella es María pueda ser bonita también. Pero no sucede. Kelly Rogers es escogida para María, Kelly Rogers con su precioso cabello castaño y sus enormes ojos azules. Kelly Rogers que siempre se burla de ella porque tiene dos papás y no la deja subirse a los columpios mientras ella juega.

A Rachel le encanta tener dos papás, son ellos los que la aplauden cada vez que ella canta su versión de Don't Rain on my Parade a pesar de que su infantil lengua de cuatro años insiste en trabarse con las palabras difíciles. Pero a la gente no le gusta que ella tenga dos papás y Rachel no entiende por qué. Sólo sabe que después de una de las reuniones de padres de la escuela Marissa dejó de jugar con ella y que su madre la mira con pena cada vez que su padre la recoge a la salida e la escuela. Kelly le jala las coletas y se burla de su nariz y cuando va al parque la mamá de Anita la deja jugar pero cuando Rachel la ha invitado a su casa para jugar a las cantantes con su precioso microfono rosado y su pequeña guitarra la mamá de Anita nunca le da permiso. Rachel no tiene amigas, mucho menos amigos, los niños son rudos y huelen mal, pero tiene a sus papas que le compran helado y que ven con ella viejas películas que a Rachel le encantan.

-¡Soy La Estrella de Belén!

Hiram se saca los lentes y se frota la cara mientras LeRoy lo mira divertido.

-¿Estás segura de que quieres actuar en la obra, cariño? No tienes que hacerlo si no quieres -le dice LeRoy sentándola en sus piernas.

-La estrella de belén no tiene un disfraz bonito Hiram -menciona Hiram tratando de persuadirla.

-Claro que quiero -dice ella contenta-. La estrella de belén ¡¡CANTA UNA CANCIÓN!!!

Rachel brinca de los brazos de su padre y con sus enormes ojos marrones les habla de cómo la señorita Gibson dice que su voz es muy bonita y quiere que cante Silent Night frente a todos en el auditorio, papá y LeRoy sabe que no importa que ellos sean judíos y no celebren las actividades navideñas, que nada importa cuando su niña sonríe así, su niña que casi siempre está tan sola.

-¿Crees que sea una bonita estrella papi? -pregunta durante la cena y es Hiram quién contesta esta vez.

-Serás la estrella más hermosa y todos van a aplaudirte.

Rachel le cree, porque sus papás nunca le mienten. Aún así no puede evitar emocionarse y siente que está a punto de llorar porque acaba de terminar su canción y es la primera vez que está parada en un escenario, frente al micrófono con su vestido dorado y su cabello adornado con la diadema que su papá LeRoy le hizo y la están aplaudiendo. Sus papás gritan orgullosos y otros padres también la aplauden, hasta la mamá de Kelly tiene una sonrisa.

Y es en ese momento que decide que Rachel Berry será una estrella.

Primera Colección
Pairing/Personaje: Kurt/Rachel/Blaine
Rating:PG-13
Prompt #16



Kurt llega de buen humor a su departamento. Su primera colección es un éxito y Vogue quiere entrevistarlo en los próximos días. Abre la puerta y la imagen de Blaine llena sus pupilas, concentrado en su laptop y usando sus recién estrenados lentes. Su vieja lesión en el ojo ha comenzado a fastidiarle y su oftalmólogo ha recomendado lentes si no quiere seguir teniendo dolores de cabeza. Blaine se ve ridículamente perfecto con su cabello cubierto de gel y sus lentes de marco rojo.

Sin embargo, todo el buen humor de Kurt se va por el caño cuando escucha el ruido de las rueditas del andador y los pequeños pasitos acercándose a su encuentro y al voltear se encuentra con el más terrible y aterrador suéter rosa con renos en el centro.

-¡Blaine! -grita y este voltea a verlo asustado-. Explícame por qué mi hija está usando eso.

Blaine rueda los ojos y antes de que pueda contestar Rachel aparece por el pasillo, con su bolso de yoga en la mano.

-Lo enviaron mis padres de regalo, ¿no se ve preciosa?

-Rachel Berry eso es… espantoso. Tiene renos y… no puedo creerlo es como verte a ti en la escuela y…

-Y es precioso, se lo mandaron sus abuelos y se ve hermosa -interrumpe Rachel.

-Claro que no. Ni siquiera entiendo en qué pensaban cuando te dejaban a ti vestirte de esa forma.

-Mi estilo era único y muy acertado para una estrella en progreso como yo -dice Rachel atandose el cabello en una coleta

-Por supuesto, por eso lo cambiaste ni bien llegaste a New York.

-Vamos, Kurt no seas así -dice Blaine acercándose.

Kurt respira hondo intentando calmarse.

-Mi primera colección acaba de salir a la venta y en casa tengo a ver a mi pequeña vestida… con eso.

-Te recuerdo que también es m hija, Kurt -dice Rachel divertida.

-Y yo que sin mi ayuda no estaría aquí.

-¡Hey! También es mía. Recuerdo haber ayudado -dice Blaine dándole una palmada en el culo a Rachel y un beso en los labios a Kurt para luego cargar a la bebe del andador.

-Definitivamente ayudaste, cariño -contesta Rachel riendo-. Fue del mejor sexo que hemos tenido.

-Creo que hace la otra noche rompimos un record cuando…

-Podemos concentrarnos en la aberración que Rachel ha cometido con nuestra hija, Blaine, y dejar las conversaciones de sexo para cuando no la tengas en brazos. Dios, ustedes están locos.

Blaine se ríe y se aleja con la bebe en brazos, sus dos coletas oscuras le hacen cosquillas en la nariz. Kurt y Rachel continúan discutiendo sobre los atuendos más adecuados para una bebe de once meses mientras él se sienta frente al piano con la bebe en sus piernas. Comienza a tocar y cantar algo mientras y ella se ríe, mirándolo con sus enormes ojos azules tan iguales a los de Kurt y con decisión logra pararse sobre las piernas de Blaine para llegar a las teclas del piano y golpetearlo con sus pequeñas manitas.

Desde donde están Kurt deja de discutir cuando escucha el sonido y la sonrisa se apodera de su rostro. Le hace una seña a Rachel, que coge la cámara que siempre tienen en la repisa para esas ocasiones y toma un par de fotos. Rachel mira la hora, va tarde para su clase de yoga.

-Se ve hermosa en el suéter y lo sabes -le susurra a Kurt antes de besarlo como despedida.

Kurt ha sacado su primera colección y Vogue lo entrevista en su oficina. En el escritorio el marco de madera deja ver a Blaine y a su hija usando un suéter de renos frente al piano.

Chocolate de Madrugada
Pairing/Personaje: Klaine
Rating:PG
Resumen: Una conversación en las escaleras de emergencia la noche de navidad. Post 4x10.
Prompt #15

Chocolate de Madrugada

* kurt hummel, ♥ klaine, fandom_insano, * rachel berry, fest: los cuervos de santa, * blaine anderson, ! glee, ♥ klainchel, fic: drabble

Previous post Next post
Up