Como seguro la mayoría sabe, durante diciembre-enero se realizó el Drarrython y aunque participé muy poco y me hubiese gustado hacerlo más, al menos llegué a subir un par de drabbles chiquitos que voy a poner acá para no perderlos!!
Título:
QuisierasPersonaje: Draco Malfoy
Rating: PG
Género: General
Nota: Escrito para el Drabblethon
Reto 1 - Ya quisieras del
drarrython Título: Sin título
Personaje: Draco Malfoy/Harry Potter
Rating: R
Género: General
Nota: Escrito para el P!E
Extra - Sorpresa del
drarrython Prompt pedido por:
lady_petus en
este link Es la primera vez que Draco va a uno de esos lugares, Zabini se los ha recomendado hasta el cansancio y lo único que lo ha animado es que al estar entre muggles nadie podrá reconocerlo.
El lugar es oscuro y puede ser entre las sombras algunas siluetas muy enretenidas en imitar lo que la enorme pantalla está mostrando, también estan los sutiles gemidos solitarios y aquel olor a sexo, a masculinidad que se le mete por los poros.
Se sienta dispuesto a desconectarse del mundo. Necesita olvidarse del Ministerio, del mundo mágico, de su hermosa esposa a la que cada día le resulta más difícil tocar.
La película muestra a dos chicos bastante deseables besándose mutuamente mientras un tercero tiene sus labios alrededor de la polla de uno de los otros dos. draco siente como se calienta de inmediato. Merlín hace tanto que no siente el cuerpo de un hombre entre sus brazos. Demasiado.
De pronto un gemido cercano llama su atención y aunque se siente incómodo, la curiosidad lo gana y voltea. Descubre a un tipo sentado al otro extremo de la misma fila, lleva puesta una gorra y sombra de barba de un par de días. El tipo voltea a mirarlo y entonces Draco siente que se le escapa el aliento. Reconoce los ojos verdes detrás de aquellas gafas de inmediato. Potter lo mira fijamente pero no parece inmutarse. La mirada de Draco se pierde en el movimiento de las manos del moreno dentr de sus pantalones abiertos. La polla de Draco se pone aún más dura, no sabe si es más exitante la imágen de los tres chicos en la pantalla o la de Potter haciendose una paja a menos de dos metros de él.
Potter continúa con lo suyo sin dejar de mirarlo, clava los ojos verdes en la entrepierna del rubio. Draco siente que se le va la vida en ese momento y cierra los ojos. Cuando los abre tiene a Potter sentado a su lado y sus manos fuertes de auror están bajando rápido su cremallera. El héroe del mundo mágico, el esposo ejemplar, está ahora en un mugroso cine porno muggle haciéndole la paja de su vida y Draco sólo cierra los ojos, tira la cabeza hacia atrás y se deja llevar por aquellas manos demasiado que para su sorpresa son demasiado expertas.
Los siguientes minutos son un remolino de jadeos, Draco envalentonado también ha capturado la erección de Potter y son una sincronía de movimientos erráticos y mordiscos en el cuello.
Draco se viene y Potter lo sigue poco después. Sin llamar demasiado la atención de nadie en la sala, Potter saca su varita y los limpia a ambos. Draco aun perdido en las sensaciones del orgásmo más extraño de su vida mantiene los ojos cerrados y los labios entreabiertos en busca de tranquilizar su respiración; siente el aliento caliente de Potter en el oído.
-Siempre vengo los miercoles. Me dio gusto verte, Malfoy.
Cuando abre los ojos Potter ya se ha ido y Draco sabe que definitivamente volverá la siguiente semana.