Hace algunos meses, cuando recibo correos de mis amigas desde sus trabajos, estos vienen con un mensajito abajo que cita que no se imprima el mail de no ser necesario y me parece bien, porque en las oficinas uno imprime cosas sin importancia por miles de motivos y probablemente podríamos evitar hacerlo tan seguido.
Yo me copie el mensaje y lo junte a mi firma en el correo. Pero como soy así de odiosa y no me gustaba como quedaba pensé en buscar alguno más bonito y que no se veo como un monton de letras ahí abajo que nadie lee.
Entonces me puse a buscar en la web por si existian ya hechos y no encontré. Pero sí encontré páginas que hablan del tema, gente q está en contra del mensaje pues les parece estúpido o simplemente una moda que seguir. También información de cómo comenzó esta iniciativa y cuáles son sus objetivos, como dicen, obviamente no podemos evitar que en un medio laboral ciertos documentos ameriten ser imprimidos, pero tal vez se pueda lograr que algunos se queden en la web. También hay personas que en casa imprimian cosas y ahora tal vez ya no lo hagan.
Mi opinión personal es que más allá de las modas o la gente que intenta tener una pose por alguna causa, estamos las personas que sí nos interesamos y vamos intentando vivir en armonía con el universo. Creo que así como tengo un icon Anti-Homofóbia así no logré nada más que mostrar mis convicciones de la misma manera no me quita nada y más bien me da mucho tener un banner en mi firma. Total, el resto hara lo que quiera y yo me quedo tranquila sabiendo que puse mi granito de arena.
En fin, mucho bla bla para decir que hice
Besos gente!!