Agh, me da una rabia horrible ver mi Journal tan desactualizado. Sobretodo ahora que el elejota se muere por tantas otras redes sociales. Pero como solo trabajo o estudio no tengo nada que contar. Lo noto hasta cuando hablo con la gente, es tristísimo, no tengo tema de conversación.
En el trabajo, hablando de eso, me va bien. Los niños me hacen la pelota (o me quieren de verdad, porque yo no los evalúo al final de curso). Y es posible que de más horas en enero, yo no me lo creeré hasta que lo vea (y quizás dejaría de ser cieneurista, no puede ser tanta mi suerte).
En el estudio… que sé yo, lo veo todo muy negro. Sé que en las oposiciones casi el 90% es suerte (porque te puedes estudiar solo un tema y que te toque, y te puedes estudiar 71 de los 75, y que las cuatro bolas correspondan a esos cuatro temas), pero la parte que depende de mi me asusta. Puede ser porque nunca me he visto capaz, y empezar con desanimo es lo que tiene. El sábado que viene tengo un examen de prueba, deseadme suerte.
Lo que si tengo últimamente, y me daría para llenar varias entradas, es sueños cortos, muy raros, todos seguidos, y al despertarme suelo recordarlos todos. Hay alguno hasta vergonzoso que no se puede contar por aquí, pero el otro día, lo que soñaba lo sentía. De un modo muy raro.
Primero soñé que en Granada aparecían unos extraños agujeros que emitían calor en el suelo y evacuaban a toda la población porque no se sabía que eran. Yo tocaba los agujeros y notaba el calor. Pero no en plan sensación vaga de un sueño, calor de verdad.
Y el siguiente fue peor. Soñé que entraba a una librería, y en el interior había un hombre que olía muy mal. Pero mal al punto de que diesen ganas de vomitar, y hasta mareos. Pues yo sentí es en el sueño, el mal olor, el mareo (si, muy desagradable). De hecho me desperté asustada porque llegué a pensar que algún extraño borracho se había colado en mi cuarto (y en mi casa). No era normal que yo sintiese con tanta intensidad.
Y esta noche me he pasado toda la noche soñando, primero que tenía que dar una conferencia, pero no encontraba la página de un libro que necesitaba, y la conferencia me salía fatal. Luego estaba en clase (en Caen), pero no encontraba la página del libro que tenía que trabajar con los alumnos, y me pasaba media hora buscando en el libro mientras ellos armaban jaleo, y yo me preocupaba por si entraban a regañarnos.
Y luego he soñado que soñaba. En plan origen.
Y por cierto, lo que entraba buscando en la librería era un tomo de Fruits Basket… y me he vuelto a enganchar. Ando releyendo los tomos que tengo (en plan expres entre estudio y estudio porque no tengo tiempo de otra cosa), y me gustaría comprarme los cinco que me quedan (que me he releído mil veces de forma ilegal), pero no tengo dinero (o tengo, pero no debería gastármelo). Le tengo mucho cariño a esa serie y a sus personajes. Cada vez que la releo encuentro un favorito nuevo. Tengo hasta ganas de volver a ver el anime, que es un horror, pero
tiene un opening que me parece el colmo de lo melancólico (que lo cante Ritsuko Okazaki ayuda), pero que le pega mucho a los días como hoy.
PD: Mañana hay trailer de Juego de Tronos. A lo mejor si que tengo algo con que actualizar
PD2: Necesito un icon de Furuba... (y volver a pagar mi cuenta)