Esta semana tenía muchas cosas que contar. El jueves tuve una clase genial con un ejercicio que se me ocurrió y que saió bastante bien, y me sentí orgullosa *_*. También nevó ese mismo día, y aunque no pude ir al centro a ver el castillo ni lo bonito de la ciudad nevado, me encantó (aunque me fastidió mis planes de colada porque la acera está helada, no se puede caminar, no hay buses ni tranvías que pasen por allí y tengo que lavar a mano en casa. Suerte que me compré un detergente en el internarché para casos como este). Tambiébn han encendido las luces de navidad, y mi parte favorita de la ciudad se ha convertido en un bosque de bombillas azules. Por otro lado me voy a París el fin de semana que viene (a las seis de la mañana sale el tren, tengo que despertarme a las cinco o antes :_D), lo cual me hace mucha ilusión, aunque me hacía más antes de saber que si me hubiese quedado hubiese tenido un Portugal para mí sola (
wamyne de verdad, no sabes lo mal que me sabe que justo ese fin de semana sea el que pudieses venir, porque me hacía muchísima ilusión verte. Pero vamos a encontrar el modo de que vengas aunque sea lo ultimo que haga además justo cuando te desconectaste no te pude decir que acababa de encontrar vuelos a lisboa baratisimos, solo tengo que salir desde Madrid).´También voy a empezar a ir a una piscina cercana, o eso espero, si encuentro el tiempo. Y en noticias menos agradables, alfreda ayer montó una cena con crêpes para sus amigos en las que dejaron las ventanas de la cocina abiertas con -3 grados fuera y la calefacción apagada, rompieron mi plato, me ha dejado de regalo una bolsa de basura con 7 botellas de sidra dentro, y me encontré el aparato de la TDT en el suelo, se ha cargado casi la clavija que lo une a la antena, y funciona de milagro (me ha costado bastante hacerlo funcionar). Pero mejor no hablo de eso, que cuanto más lo pienso más me cabreo.
Justo el día que nevó, mi internet dejó de funcionar. estuve el jueves sin él, el viernes casi entero también, y hoy va a ratos. Voy a aprovechar este rato que medio tira a ver si puedo subir las fotos de la nieve, que no me jugué un gripazo del quince caminando bajo la nieve para nada.
Decir que aquí en cuanto nieva los tranvías dejan de funcionar. Era un poco tarde y no me atreví a ir al centro, porque los autobuses pasan muy mal. Así que fui al intermarché y por el camino fui haciendo fotos, porque mi barrio es bonito y las casitas son preciosas.
Esta es la vista desde mi ventana
Más ventana y pasamos a la calle
Entendeis porque los tranvías no circulaban, ¿no?
Lo que quería sacar era los bajos de la caravana para que vieseis la espesura de la nieve, pero la foto me ha quedado hiperartística
Guynemer de mis amores. No sé porque me gusta tanto la calle si es una calle normal. Este es el bosquecillo ese que os dije que había en mitad de la calle sin ningún motivo.
Momumento a un regimiento fusilado por los nazis. Caen tiene muchos monumentos de este tipo, por desgracia.
Parque cuco del camino
casas monas cubiertas de nieve
Mi cámara haciendo de las suyas con la iluminación.
Juraría que les saqué más a las casitas monas, pero no hay más así que debe ser verdad. De todas dormas, la cámara fallaba, unos me gritaron no se qué desde un coche mientras andaba haciendo fotos y la bolsa de la compra me pesaba un montón, así que no recuerdo cuantas hice exactamente. La nieve sigue aquí, porque se ha congelado y las calles son una pista de patinaje. Me gusta, pero se hace dificil andar por la ciudad en estas condiciones. Me gusta la nieve, pero no el hielo.