Leave a comment

yoana_spiegel December 16 2014, 01:03:08 UTC
Wah! Estoy muy feliz por recibir tan exquisito regalo. Este tipo de historias son mis favoritas, donde sólo los sentimientos y pensamientos importan; donde no hay una felicidad aparente porque los personajes sufren de una manera real, sin magia, sin fantasía. Una cruel realidad que no tiene una solución rápida y, tal vez, nunca la tendrá.

Este es el Haruka de mi cabeza, con pensamientos profundos, tristes, reales, crueles. Porque no hay muchas cosas que lo hagan feliz; yo creo que el agua lo calma, lo guía, lo duerme, pero no lo hace feliz. Es un complemento necesario para vivir. Y Makoto, uf, Makoto yo lo amo esté donde esté. Ya sea perdidamente enamorado de Haru, dejándolo ser aunque le duela. Porque él es el único que no es opresivo con él, no lo obliga a nada, no lo chantajea con sentimientos para que encuentre un futuro.

En serio, muchísimas gracias por mi primer regalo que recibo de Free! y que mejor que hacerlo con mi pareja suprema favorita. Ellos son perfectos, se complementan de una manera armoniosa y es más canon que el Haru/Agua.

Fue hermoso, me ha encantado todo, cada palabra, cada punto, cada espacio. Haru es Haru y Makoto es Makoto. Y yo los amo por ello. Y a ti también.

Muchas, muchas gracias.

Reply

Si pudieras leerme :D yoana_spiegel December 23 2020, 01:39:06 UTC
No sé si alguna vez vayas a leer esto, porque han pasado muchos años y creo que ya no usas livejournal (al parecer mucha gente ya no lo usa, me incluyo), pero nunca agradecí tu comentario. En su momento, cuando me inscribí en el reto mi vida era medianamente estable y vamos a ser sinceros estaba lejísimos de ser perfecta, aún así todo estaba tranquilo. La cosa es que a principios de diciembre del 2014 murió mi abuelo y yo no me vi para nada completando esta historia, creo que hasta le escribí a las administradoras para hablar sobre el tema. Sin embargo, al final no sé cómo saqué tiempo y ánimo para concluirla y terminó siendo esto, una mezcla de cosas que si uno lo lee muy por encima parece que hasta ni tienen sentido.

En fin, esto lo digo porque si por algún mágico motivo recibes este mensaje y lo lees, quiero que sepas el trasfondo y que en su momento leer tu comentario sobre esta historia fue como un pedacito de dulce, así que muchísimas gracias por leerlo y por escribir algo tan bonito en respuesta. Allá en el 2014 lo aprecié demasiado y hoy seis años después lo sigo apreciando.

PD: La apreciación que hiciste sobre Haru y Mako avivaron mis ganas de volver a escribir sobre ellos. Gracias de nuevo <3

Reply


Leave a comment

Up