O algo así. No es normal las cosas que me hace hacer. So, estoy escribiendo ahora mismo porque estoy histérica.
Se me ha ocurrido una idea.
Silencio incómodo. Lo entiendo. No es para tanto. A todo el mundo se le ocurren ideas. La humanidad no habría avanzado sin ellas. Pero es que mi idea es awesome. Laik,
kisachanlove-induced awesome. Y eso es muy awesome.
Bueno. La culpa es del reto mitológico, y de los Vengadores. Para variar.
En fin. La idea esta que vengo anunciando con bombo y platillo es un AU de Jasón y los Argonautas.
Dejadme que me explique. (Y como no me conocéis, os lo aclaro; eso quiere decir que es aquí donde comienzo a improvisar.)
Jasón es el hijastro de alguien importante. De un tío que le tuvo con su madre, luego se divorciaron, y se hizo rico, muy rico. Luego se casó con otra mujer, que a su vez tenía un hijo de un matrimonio anterior. El caso es que papá tiene un imperio económico tremendamente extenso, imperio que pasará a manos del hijo que no es Jasón salvo por circunstancias excepcionales.
El caso es que papá el rico se muere. Paf. Y la mujer y el hijo abren el testamento para encontrarse que la circunstancia clave para acceder a la fortuna y bla blá es encontrar cierto objeto. El Vellocino de Oro, o el metal más extraño del mundo, que se encuentra en las profundidades de la selva amazónica. So, el mensaje le llega a Jasón, que reúne una expedición con ayuda del hermano de su padre - que no aguanta a la nueva mujer, ni hablar -, y hale, todos juntos al Amazonas.
Y eso. Ya podéis seguir pasando de mí. Lamento no ser más entretenida.