I love my panda bear º^^º

Oct 10, 2007 18:07

¡PANDO VUELVE A FUNCIONAR! Para mí es la noticia más alegre desde que aprobe el único examen los examenes de septiembre. Dicen las malas lenguas que el chollo va a durar poco, asi que descargad, descargaad!!!!!

En otro orden de cosas, lo de Barcelona pinta feo. En un principio mi madre ha dicho que no (cosa por otro lado nada inusual), que era parte del castigo de las notas (de eso no me acordaba), etc. Ademas, sigo sin un **** duro. Llevo tres dias intentando hablar con ella (más o menos desde que recibí el correo-presupuesto de mis encantadoras de serpientes y adorables amigas, y me di cuenta de que me apetecía muchísimo en verdad), pero la suerte no me acompaña. Estos días llega tarde, cansada y cabreada. Su tío está en el hospital con cáncer y se está comiendo todo el marrón de ocultárselo a mi abuela, que se lo tomaría muy mal (por decir un eufemismo suave). Ayer se suponía que llegaba pronto, pero iba a acompañar a una compañera y amiga del trabajo (cuya hija la conocéis joanne y hoomygoth) a la quimioterapia para su cáncer de mama, así que no fue un día especialmente feliz y vol´vió a las 11.

Me siento culpable por querer encima pedirla dinero. Pero he estado estrujandome los sesos y no hay otra. Sergio me proponía vender camisetas, Zule que pintase en el retiro y yo he visto un bonito banco de órganos que no precisa de examen psicológico previo. Una opción es hacer mini préstamos de 100 euros y pedir 3 o 4 entre familiares y amigos. Me voy a endeudar como una campeona xD.

Hoy ha llegado ese día en que te sientes verdaderamente universitaria, cuando estás pasando apuntes llenos de garabatos en una sala llena de gente jugando al mus mientras que esperas a que el tercer café apestoso de la máquina del fondo haga efecto. Todo ello con la entrañabla y celestial sinfonía de los obreros de fondo. Ahora entiendo por qué han pegado las ventanas.

Y para quitarle hierro al asunto, una parida de mi amigo Sergio (quien, por cierto, se va a apuntar el rol de mortis si las cosas van bien xD) cuando estabamos ya colapsados de aburrimiento.

Se trata de una especie de pulpo de profundidades, el Pulpo Mimo. Es a rallas blancas y ¿negras? y, como no tiene esqueleto, se mueve imitando a otros animales cuando se cree en peligro.

image Click to view


Lo que interesa empieza en el 2:06 y dura hasta que aparecen las sepias. Lo explico brevemente tal y como me comentó Sergio. El vídeo te va poniendo comparaciones entre los movimientos de una serie de animales y cómo el Pulpo Mimo los imita para camuflarse. En orden, una estrella de mar, un lenguado, un pez dragón y una serpiente marina. Es flipante xD.

barcelona, pando, youtube

Previous post Next post
Up