Título: Cuando entra sin avisar.
Fandom: Twilight (Crepúsculo)
Comunidad:
jeuxatrois Claim: Rosalie/Emmett
Tabla:
Reacciones. Prompt: #1.Sorpresa.
Rating y advertencias: G. | Para todos los públicos :3.
Resumen: Ella no lo pidió, pero cuando vio su cuerpo prácticamente arrasado por las garras de un oso, se chocó de lleno con aquel sentimiento que tenía tan olvidado. Y es que el amor, cuando entra, lo hace sin avisar.
Notas: Ambientado antes del primer libro.
1. Cuando entra sin avisar.
Emmett McCarthy se sentia como en el mismísimo infierno. Y no sólo por el dolor ardiente que se había instalado en su cuerpo por culpa de las despiadadas garras de aquel oso. Es que él se sentía como un mísero peón, como si su vida no hubiese tenido sentido todo este tiempo, ante aquella mujer de cabello rubio y piel más blanca que el papel, que portaba la belleza del mismísimo Lucifer. Y también sus ojos, rojos como la sangre, que a Emmett se le asemejaba a mirar directamente a la muerte.
Aquella figura era tan irreal y perfecta, que él no podía parar de contemplarla aunque sus párpados luchasen (contra su voluntad) por cerrarse y alcanzar por fin el descanso eterno.
A simple vista, puede que los dos no tuviesen mucho en común. Él, lleno de barro, ropas rotas, y sangre corriendo por sus mejillas, cuello y pecho. Ella, inmaculada, gloriosa, como toda una señorita. Una señorita no tan perfecta en realidad, y casi paralizada por la sorpresa.
Y es que, Rosalie Hale, se encontraba frente a una retorcida e irónica broma del destino. Cabello rizado. Hoyuelos. Justo como el hijo de su amiga Vera. Justo una recreación de aquel que había deseado tanto hacía unos escasos años. Y ahora, estaba en medio de una encrucijada. ¿Dejarle morir? ¿U otorgarle una vida nueva y eterna?
Ella, que estos dos últimos años se había acostumbrado a encontrar repulsivos a los humanos; retorcida e irónicamente, se había enamorado de uno.