May 01, 2008 12:06
Buenas, como alguna de vosotras ya sabrá he estado unos días en Dublin... Qué bueno desconectar por un tiempo de la rutina diaria!
Resulta que la ciudad es muy manejable, y en un pispás ya le teníamos cogido el tranquillo. Los dublineses son gente muy amable, empeñados en que mi inglés no era tan malo me soltaban unos rollos que pa ke!, ni que decir tiene que a veces Socorro (mi neurona con conocimientos de inglés) se echaba una siesta en mitad de la conversación.... un desastre.
El domingo decidimos aprovechar un día maravilloso de sol y una temperatura estupenda para salir de la ciudad y visitar un pueblecito pesquero, Howth, está suficientemente cerca de Dublin para que lo de pesquero esté ya bastante desvirtuado, pero es mono (lleno de turistas y domingueros, claro). Ya puestos nos dimos una super vuelta por los alrededores para ver los acantilados (ni punto de comparación con los Cantabria y Asturias, al menos allí). El caso es que al regresar nos dimos unas cuantas recompensas, comprar en un mercadillo, meternos entre pecho y espalada un helado o una crepp y al final entramos en un café. Nada, pedimos los cafeses y en esto que me fijo en uno de los camareros 0_0 ¿qué lleva en la muñeca derecha? por Gale!
Le digo a mi amigo, "a ver ponte en modo Qaf y observa la pulsera del camarero rubio", mi colega, también un frikie de las series, pero en absoluto obsesionado como yo por Qaf y/o Brian, como que no atina y entonces me explico: "pues lleva la misma pulsera de Brian, la de las conchas!!
A todo esto para mi como que el camarero ya nos había oído y cada vez pasaba más y más cerca de nuestra mesa, mientras nosotros, totalmente desatados, nos montábamos diferentes películas con los camareros. Al que usaba la pulsera lo bautice como Ryan, porque vamos era mono pero no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Brian xD.También vi anillos de plata, de esos típicos celtas... vaya como si estuviera en casa!
A parte de visitar muchos pubs, entonar canciones tristes o dicharacheras, también estuvimos en la Trinity Library, que es una pasada..., en los diferentes parques (tienen muchos, de todos los tamaños) y descubrí, aunque en el fondo ya lo sabía ya que no soy muy cervecera, que la Guiness nope, no me gusta.
Ala no os suelto más rollos
kisses