Mil años después, he recuperado mi Photoshop. ¡Casi lloro de la emoción! No sé qué sería de mi vida sin ese programilla de nada :__) Me había dejado de funcionar y he descargado como ochocientas versiones antes de encontrar una que fuera bien, pero por fin, MI TESORO
(
Read more... )
Concordamos plenamente entonces. Durante la serie he tenido unos cuantos momentos de "Tierra, trágame" (pero lo del Master, en serio, LO DEL MASTER. Por qué tuvieron que hacer algo tan ridículo en el episodio en el que se despedía Ten, POR QUÉ. Se merecía algo muchísimo mejor) pero ciertamente en los momentos emocionales/de desarrollo de personajes son mucho mejores (de no haber sido así dudo mucho que hubiera podido con la serie, porque habría sido demasiada ridiculez para tolerar xD)
A mí el Rose/Ten me gusta porque les veía TAN felices. Porque, realmente, Ten no volvió a ser el mismo después de que ella se fuera de su lado, porque como él mismo dice en The New Doctor le rompió el corazón. Porque se les puede shippear o no, pero él la quiere TANTO que yo sólo quiero que consiga lo que quiere.
A mí el Rose/Ten 2.0 no me gustó como solución. Y fue porque, te soy totalmente sincera, por mucho que shippee Ten/Rose prefiero UN MILLÓN DE VECES el final demoledor de Doomsday al que acabamos teniendo en Journey's End por el simple hecho de que, al menos, ES UN FINAL. No tiene por qué ser feliz, no tienen por qué acabar juntos, no tiene por qué acabar bien. Pero es un final, no un parche, no un sucedáneo.
No sé si me explico.
Yo les prefería a cada uno en su universo echándose de menos en la distancia antes de lo que acabé viviendo, que como shipper me resultó horrible T___T
Es que reitero: Rose ni se despide de Ten. Me dieron ganas de darme cabezazos contra la pared. Fue un trauma.
Como te comenté, ya acabé con Eleven. Hubo algunas cosas que me gustaron mucho, otras no tanto (la falta de una línea argumental clara en la séptima temporada por ejemplo; demasiados episodios stand-alone). Pero ya haré (en un tiempo, para no aburriros) post sobre Eleven porque, en su manera, le quiero mucho también aunque odio, ODIO que no haya nada de Ten en él. Absolutamente nada. Fue un formateo total y no lo entiendo, porque por ejemplo en Ten sí que se podían apreciar retazos del carácter de Nine.
No aquí, borrón y cuenta nueva.
The girl who waited me gustó pero no me emocionó. Supongo que es porque Amy no me disgusta pero no soy su fan, me resulta un personaje un poco bleh. Quiero más a Rory pero lo cierto es que no son mis companions favoritos.
A Clara la adoro. Le reconozco fallos importantes (como que, en realidad, no se han molestado en desarrollarla como personaje) pero es que LA ADORO. Su relación con Eleven es perfecta y les shippeo tanto que dueeeele.
Otro ship que no veré cumplido, supongo. Oh well. Lo que tengo claro es que no la shippearé con Twelve porque JUST NO.
No sé qué decirte de River. A lo mejor es porque he visto todos los capítulos tan seguidos, pero es que su línea argumental me ha acabado resultando tan sumamente caótica que me ha levantado un tremendo dolor de cabeza y al final me daba la sensación de que la utilizaban como un plot device muchas veces sin sentido.
Me gusta cuando flirtea con el Doctor pero no me los creo en una relación seria, porque no. Porque no me han dado motivos, porque no me han mostrado momentos importantes entre ellos más allá de los flirteos. Porque River no se casa con el Doctor, SINO CON ESA ESPECIE DE ANDROIDE QUE TIENE EL ASPECTO DEL DOCTOR (sigo con cara de WTF por esto, ignórame)
En fin. Muchos feelings y tal. Creo que tendré que re-ver algunos capítulos para poder dar una opinión más a fondo.
Ay la vida de la fangirl, mira que es dura.
<33333333333333333333333333
Reply
Leave a comment