No he escrito nada desde lo del mail de Pottermore.
Tengo que decir que realmente me gusta hacer pociones, MUCHO. Excepto que hoy me ha empezado a suceder un glitch con la que da mas puntos asi que ya no puedo hacerla, en el último intento me di por vencida y como nunca había hecho explotar el caldero me puse a hacer desastres y si, explotó XDD.
En fin, que hoy me ha entregado E el juego de Left 4 Dead 2. Zombies, zombies, zombies. La verdad no soy muy fan de el L4D, se me hace sumamente repetitivo y me aburro rápido pero bueno que E está super ilusionado con jugarlo conmigo asi que me sacrificaré XDD. Eso si, se agradecen los escenarios un poco más interesantes que los del primero eran no aburridos, ABURRIDOS. Eso si, le han aumentado la dificultad como no vean y yo no se que voy a hacer cuando E quiera que lo juguemos en experto si apenas podemos en normal *dies*.
Yo casi no salgo pero como hoy he tenido que salir para recoger el juego me he dado cuenta de la cantidad de calor que hace, DIOS MIO. Sentía como el sol me quemaba la piel, algún día tendré que empezar a ponerme protector solar. Es que soy inexperta en eso de los cuidados/maquillajes/peinados. Apenas he empezado a interesarme un poco en buscar otro tipo de peinado porque el flequillo ya me tiene harta. He probado poquísimo con el maquillaje y cuando lo hago nunca me gusta el resultado. ¿Por qué me tenía que entrar ahora el gusanito de la vanidad?
Terminé el rewatch de la primera temporada de Legend of the Seeker. Recordé lo mucho que me gustó el final de temporada, es tremendo :3. Ahora ya empiezo la segunda y a disfrutar con la presencia de Cara. Me encanta lo mucho que se nota como van creciendo los personajes y que llegues realmente a conocer la historia de cada uno. Ahora que la estoy viendo otra vez reafirmo que está en mi top 5 de series favoritas de toda la vida <3.
Empiezo a divagar, debe ser que ya tengo sueño y estoy escribiendo por inercia XD.
¡Noches! <3