Y mientras escribo a mi me comen los zancudos ¬¬

Apr 25, 2007 01:42

Autor:
mikox  
Título: Tú, la Luna, yo...
Fandom: Harry Potter
Personaje/Pairing: Remus Lupin/Sirius Black
Prompt: 096. (Opcion de autor) Miedos
Rating: T - mayores de 13 años
Resumen: Sirius llevaba dias  (preferia no contarlos en semanas) buscando a Remus en su forma de perro.
Advertencias: Slash.
Notas del Autor: cuando encuentren en el texto unos parentesis asi (*----*) si gustan pueden agregarle (les recomiendo, casi les ordeno que lo hagan) un OMFG!
Total de Palabras: 700
LDT: Tabla

“¿Qué haces aquí?” Remus Lupin era quien abría, la puerta y aunque no estaba sorprendido de ver a quien tenia enfrente pero si se mostraba un poco molesto.

“Ah si, Hola, Pero que Sorpresa! Sirius! ¿Cómo estas? ¿Por qué tan sucio? Pero no te quedes allí afuera…” contestó Sirius, dejando caer todo su peso sobre el marco de la puerta, con tal estorbo para Remus o cualquiera seria imposible cerrarla.

“Nadie se ha muerto por estar así… ¿Qué haces aquí? Repitió

“Te encontraba”

Remus suspiró y se aparto para que pudiera entrar, ya había sido encontrado, ¿para que ponerse a la defensiva? Las pocas veces que la había puesto en práctica con Sirius no había funcionado, Sirius no se asustaba ante un Remus a la defensiva, no, el sabia como rodearlo, como hacerle flaquear.

La habitación era muy pequeña, pero contaba con baño. Remus estaba demasiado apenado, el no solía ser tan desordenado, pero esta vez la habitación era un desastre. “Estuviste apunto de no encontrarme, esta misma noche me marchaba” un Remus mucho más relajado, recogía la sabanas del suelo y las colocaba sobre la cama.

“A donde?” preguntó Sirius, sentándose al borde del colchón, y al hacerlo se sorprendió de la nube de polvo que este expulso.

“Tal vez unos de estos días me encuentres ahí” el licántropo le sonrió

“Diablos! Cuando me di cuenta y salí tras de ti, estaba sumamente enojado Lupin, pero con esa sonrisa ¿Cómo puedo enojarme cont…? ” Un impulso no le permitió terminar, con un movimiento fugaz se rascaba detrás de la oreja derecha.

“¿Qué fue eso? “Pregunto Remus entre carcajadas.

“Mañas que se te quedan después de estar varios días como perro… Ya sabes el olfato es mejor de perro”

“Hay otras formas de buscar…” Remus se acerco a la cama dispuesto a sentarse.

“Tu piensas en como has de buscar, yo Remus, solo lo hago y punto!” Siirus se paro y se encontró con un Remus que apenas se sentaba.

“Tanta lógica en ti Sirius” el licántropo le miró desde abajo.

“No me digas que esto solo fue un juego…” Sirius sabía que lo que decía no lo creía, pero no era ni el lugar ni el momento para preguntarle. No lo creía pero Se inclino hacia a el, apunto de besarlo y lo dijo en un susurro tan seductor que Remus pensó en mentirle, decir que todo había sido un juego para besarlo de en una sucia habitación muggle. “¿Sabes que?” exasperado y visiblemente molesto Sirius, se incorporó “No solo es el Tic. Son las malditas pulgas que todas se han subido a la cabeza!”

“Deberías de dar gracias, según yo tienes otras partes con pelo” Remus se dejo caer en la cama, tosiendo por el polvo entre sonoras carcajadas.

Sirius lo miro con los ojos entrecerrados “¿Puedo usar la ducha?” Remus asintió, y como respuesta obtuvo la chamarra de cuero negro de Sirius estampada en la cara, lo cual le hizo aún más gracia. Con una mano apartó la prenda, El animago ya se encontraba dentro del baño “(*----*) Una garrapata!! Malditos barrios en los que te metes Remus John Lupin!” al cual el grito le sorprendió camino al baño no pudo más "Con un Carajo! No te rías!”

El licántropo no podía evitarlo, y entre risas regreso a la cama y con un movimiento de varita su maleta estuvo lista, solo tenia que esperar pocos minutos para que Sirius saliera de la ducha.

“Tu le temes a la Luna, yo a los Malditos Chupasangre!” 4 minutos después Sirius salía del baño vestido, secándose el cabello con una toalla que el mismo había aparecido.

“¿Vampiros? Si es así yo…”

“Remus, ¿has dormido bien?” preguntó Sirius incrédulo, mientras recogía la maleta y le tomaba de la mano

“Ciertamente no, el de la habitación de a lado…”

“Ya!, Ya! Ya!... Como sea, Salgamos de aquí, antes de que se me vuelvan a subir las pulgas” y con una mueca dramática añadió “o peor aun alguna otra asquerosa garrapata”

“¿Y a donde vamos?”

“Con James, y ahi me dará algo de beber para quitarme la sensación de agua de charco que tengo en la boca… luego te conseguiré otra jaula”

amores perros

Previous post Next post
Up