Autor:
mikoxTítulo: Olor a Naranja
Fandom: Harry Potter
Personaje/Pairing: Remus Lupin/Sirius Black
Prompt: 012 Naranja
Rating: T - mayores de 13 años
Resumen: Y por fin descubrio el olor invasor que se habia apoderado de remus, y este le saco de quicio, queria de vuelta al chocolate.
Notas del Autor: Se me antojo un sirius gritón :P
Total de Palabras: 510
LDT:
Tabla Olor a Naranja
Y ahí estaba Remus Lupin a la sombra de un árbol con una naranja en sus manos. ¿Cómo no lo había descubierto antes? Era tan obvio
¡Maldita Naranja!- gruño Sirius apretando los dientes, mientras subía con paso firme la colina en la que se encontraba Remus, estaba al alcance de su vista, podía verlo pelando la naranja con las manos.
Si el olor a naranja era el que desde hace una semana se había apoderado de Remus, y esto irritaba más de lo que se atrevía a confesar. Desde hace algunos días se había percatado de que un olor cítrico había devorado a su característico olor a chocolate. Ese olor a chocolate tan sutil que secretamente lo cautivaba, que por más tiempo que pasara junto a Remus no le empalagaba, pero ¿como decirle que le molestaba ese olor en el cuando nadie más parecía notar el cambio?
“¡Aja!”Soltó llamando su atención, estaba a unos pasos de él “¿Para esto faltas a Encantamientos? ¿Comes Naranjas a escondidas? Ay Lupin! Que bajo has caído…”
“Sirius” Remus lo miro risueño “Cualquiera diría que estas celoso” separo un gajo de la naranja y se lo llevo a la boca “¿de una naranja? ¿Y me dices a mi que bajo he caído?”
“¿Celoso!? ¿Yo? ¡Celoso tu…tu… Tu chocolate!” no pudo contenerse, se le escapó en gritos de indignación
“Seguramente” contestó el licántropo sin mirarlo, tranquilo despedazando lentamente la fruta, tratando de que el jugó no le resbalara por los dedos, pero eso era inevitable, despedazar con las manos una naranja tiene cierto grado de dificultad “pero no he dejado el vicio solo…”
“Pero es que ese olor dulce, cítrico, literalmente se come al olor del chocolate!” Gritó y terminó con una mueca de sorpresa, ¿por diablos le molestaba tanto?
“… tengo antojo de naranja” susurró Remus apenado y confundido
“¿Sabes que? Olvídalo” le aventó los libros y el pergamino que llevaba en los brazos “ahí tienes los apuntes” y se alejó sin siquiera observar la reacción de Remus.
Queria hacerlo callar, ahogar esos susurros con los que terminaba sus frases cuando lo interrumpía, hacerlo callar con un beso, y quitarle de los labios, de la boca, ese maldito sabor a naranja, por que del jugo provenía el olor, se lo quitaría de las manos, del cuerpo. Remus y su repentino antojo de naranja y el Sirius Black con su secreto antojo de Lupin “¿Pero en que Diablos estas pensando?” Se dijo gruñendo y sacudiendo la cabeza, como si quisiera que esos pensamientos se desprendieran de su cabeza, pero los malditos no se iban, seguían en su mente haciéndole hervir la sangre.
Al darse cuenta de que no sabía a donde iba, se detuvo y buscando en su túnica encontró una tableta de chocolate “ya que prefiere su naranja…” pensó, quitó la envoltura y la mordió.
A lo lejos vio a James, se acercó a el corriendo y con el chocolate aún jugando en su lengua le dijo “Vayamos a molestar a nuestro Slytherin favorito”
James le sonrió y Sirius inmediatamente lo entendió como un si.