Sin ganas

May 23, 2004 22:57


llevo varios dias sin escribir aki y una de las razones es lo mal q lo ando pasando ultimamente, aunq algo mejor profesionalmente, a nivel emocional ando bastante de bajona.

El jueves andaba demasiado nerviosa con lo de la operacion y la verdad encima me han dejado algo preocupada ya q tenian ciertas dudas del tumor de la cabeza ( al final me entere q no era un quiste sino un dichoso tumor)  espero q una vez analizado no sea nada, eso me tiene algo deconcertada, como dice el cirujano esperemos q no vuelva a salir. Tb me han quitado el lunar q tenia en el torax y bueno ando pasandolo un pokito mal ya q se estan infestando las heridas un poco y pican a rabiar.

Ana estaba alli a mi lado me hacia reir, pero yo no hacia mas q darle vueltas a la cabeza teniendo hasta nauseas, la verdad todo un detallazo el sentirla alli a mi lado, gracias ana :) .Ni tan siquiera se han dignado a llamarme por tlf akellos q se consideran mis amigos o se consideraban, cuando uno lo pasa asi de mal la verdad q mas da todo? pero asi uno va conociendo el panorama.

Me veo algo estresadilla y sola pero bueno abra q hacer  algo a respecto ;)

En todo momento sentia a mi lado a Emilio. De pequeña miraba las nubes y siempre le veia formas, eso tb lo hago ahora, al igual q lo hacia con emilio y lo comentabamos juntos, Pues cuando sali del trabajo  me pase todo el trayecto desde el sur hasta las palmas observando ls nubes y descubri en ellas un corazon q poco a poco se fue difuminando, y se q era él.

De todas formas no me hace falta ver nada para saber q mi Amo estuvo a mi lado en todo momento porq lo sentia, ese dia estaba muy sensible lo echaba demasiado de menos y lo extrañaba y me pongo asi cuando lo ando sintiendo cerca de mi, muy suceptible es mas bien la palabra.

Este fin de semana la verdad  es q me lo he pasado relajadita en casa, descansando de mis convalecencia y muy tranquila, con mis hijas :)

El curro es algo extresante con tanto numero pero es algo q me encanta, el trato al publico despues de las gestiones de la oficina me fascina.

TQE ( nunca te alejes de mi cielo)  muackss
Previous post Next post
Up