Who are you?

May 23, 2011 00:03

 I'm Cecilia....

Tengo 18 años, diesiempre, como dicen algunos. Nací, y me crié en Iquique, por tanto es caracteristico de mi tener esa tonalidad bronceada (??) de mi piel, y el gusto extravagante por el pescado. Fui la primera hija del matrimonio, mis padres me tuvieron al año de casados. Soy hibrida zodiacal, soy mitad libra, mitad escorpión, eso explica demasiadas anomalías en mis estados de ánimo y personalidad. Racionalmente hablando, prefiero mil veces decir que soy una escorpión pura. Vivo con mis viejos, mi hermana mayor, mi hermano menor, mi abuelo, mi gata preciosa y mi perrita, estas últimas se llevan PÉSIMO, pero saben sobrellevarse. Mi madre, cuando yo tenía 3 o 4 años, entró a trabajar a la Municipalidad, y allí se ha mantenido a lo largo de mi vida. Mi papá ha sido de todo, ahora es guardia de seguridad. A lo largo de mi vida aprendí a vivir con mi hermana mayor, la Noe, que es como mi segunda madre. Javier llego de improviso cuando tenía 5 años, lo quiero, pero a veces dan ganas de matarlo.
Tengo una personalidad demasiado rara, pero a la vez demasiado atrayente, o al menos así lo veo. A pesar de todo, a veces siento que no encajo en este mundo de mierda y me siento un alien cualquiera. Si, es un pensamiento estúpido. 
Me gustan demasiado los cambios en mi persona, mi cabello siempre será corto, ahora es rojo, quiero mechas fucsias, siempre he querido un tatuaje en la espalda, tengo una fijacion por los rulos, desde los 13 tengo acné en mis mejillas que me dejó marcas de por vida en ellas, tengo la cagá en los dientes, tengo miopía y astigmatismo en el ojo izquierdo, uso lentes permanentemente. Amo usar delineador negro, me gustan los lentes de contacto, en mi pasado fuí visual kei, amo las ligas corridas, amo los tacones y las joyas.
Estudio Pedagogía en Inglés, y aunque no tenga mucha paciencia con los niños, aquí estoy estudiando algo que a lo largo de estos meses he aprendido a amar, quizás si seré una profesora decente, haciendo reír a los niños con mis estupideces.
A lo largo de mi vida he conocido gente preciosa, gente que ahora me acompaña y que sabe entender como me siento día a día. El tiempo me dice cuan selectiva he de ser con la gente, soy demasiado analizadora cuando quiero, puedo ser el amor más grande pero a la vez puedo ser el odio en persona. Soy cínica con la gente que quiero, soy rencorosa, y lo reconozco. Soy vengativa de la forma más dulce, a través del Karma. Pienso que todo cae por su propio peso, me guardo la mayoría de las veces lo que pienso, soy impulsiva y eso me trae problemas. Soy muy polvorita, me gusta golpear a la gente para demostrarle mi afecto, no soy de piel, pero a veces necesito un abrazo.

Pienso que sufro del mal del enamoramiento en estos precisos momentos. El hombre de mi vida es mayor que yo por 6 años, y es la inconsecuencia hecha hombre. Soy inconsecuente con mis gustos. Tuve una relación a distancia, con una chica, a la cual sigo queriendo. Tuve una corta relacion, el año pasado, de la cual a veces me arrepiento. Nunca he dado un beso el cual sé que va a ser correspondido, nunca he podido ir de la mano con alguien en la calle. Generalmente me fijo en las personas que tienen otros horizontes. Creo en el amor a primera vista, creo en la teoria del hilo rojo, en las almas gemelas. Pienso que la mía ha de estar por allí. Me gustan los hombres mayores, e infantiles, amo ser la que lleva el control, amo a los hombres tiernos pero que no lo demuestren.

Trabajo en un supermercado, trabajo 22 horas un fin de semana. Estudio en la semana. Gano lo que merezco y he conocido gente que realmente es agradable y otras que no tanto. Me siento en la cima del mundo por  el simple hecho de que a fin de mes tendré dinero. Mi uniforme es blanco y lo odio por que se ensucia muy pronto, siempre me voy una hora más tarde del trabajo, me gusta conversar con mis compañeros en el casino, me gusta chismosear sobre los gerentes, me gusta dármelas de jefa, amo cuando webeamos a los panaderos, amo mi trabajo.

Amo las fotos de parques de diversiones, amo los carruseles, amo escuchar música, amo el Asian-music, mi banda favorita es L'Arc~en~ciel, quiero irme a vivir a Finlandia, quiero conocer la nieve, quiero perderme en la inmensidad de un bosque sin salida, quiero un novio para celebrar San Valentín.
Me gusta el chocolate, el té, la pizza, odio los mariscos, la carne grasienta, el sushi con queso, amo la comida china, quiero aprender Frances, me gusta sólo el cappuchino Vainilla SÓLO si es de maquina. Amo ser inconsecuente, amo los jamones de pavo, me gusta el pollo. Como y no engordo, no tengo que cortar los pantalones, aún me caben las cosas S de lola. Soy fashion terrorist, me gustaria usar plataformas, me agrada caminar sola, me gusta pensar en la persona que quiero, me gusta sentarme en el pasto a mirar el cielo, me gusta ver la luna, me agradan los eclipses, mi sueño frustrado es ser profesora de física o astronoma, quiero una casa llena de gatos. Creo que escribir con rojo es de buena educación, escribo con lapiz mina, aún no paso en limpio mis cuadernos, ahora uso archivador.
No veo tele, quiero tener una hija y llamarla Trinidad Pandora, y otra para llamarla Amelie. Quiero un perro llamado Julio, quiero una casa en medio de l naturaleza, quiero una moto y vestirme de cuero. Quiero leer todos los libros de Isabel Allende.

Soy sincera, llorona, risueña, siempre tengo sueño, impulsiva, polvora, demasiado confiada de mi misma, soy egocentrica, dependo mucho d ela gente, soy muy enojona, lloro muy fácil, pero a veces me la aguanto. Aparento muy bien, puedo guardar meses una pena, lloro con los doramas, las peliculas mamonas y los finales de teleserie. Soy aracnofobica y hemofobica, no me gustan las peliculas de terror, creo en los aliens. Amo escuchar música, me gusta deprimirme y alegrarme con ella, me gusta bailar y cantar, tengo una canción para cada estado de ánimo y la música de Alejandro Sanz describe mi modo de ser.

¿Quien eres tú?
Soy Cecilia...

vida, sinceridad

Previous post Next post
Up