Los días en que los Warblers poseyeron mi vida xD (Parte 2)

Mar 09, 2011 03:44


 Título: Por culpa de los rumores
Fandom: Glee
Pairing: Basicamente Blaine/Kurt
Secundarios: The Academy Dalton Warblers en pleno xD (Wes, David, Thad, Nick, Jeff, Trent, Flint, Logan, Stacey, Randy, Alex, Chris, Lynn, Bailey, Matt, Andrew, Daniel)
Spoilers: Hasta el 2x14
Advertencias: Crack. No, en serio, mucho crack. Ligero OOC.
Beta: kyra_theurge 
Artista: selene_nekoi 
Nota: No soy buena en el humor, no soy buena en el crack, pero no podía quitarme esta idea de la cabeza. Tiene miles de referencias a los actores del staff oficial de The Warblers, que si alguno por aqui logra averiguar tendra un premio y todo mi amor (aunque si pasan por aqui seguro q eso último ya lo tienen xD). Dedicado a luandachan  porque esta esperando este fic hace como dos semanas xD, a tom_ash  porque es un amor y le dedicaria todos los fics del universo, a selene_nekoi  por aguantar todo mi frikismo con respecto a los chicos y a kyra_theurge  por leer el fic primero que todos y convencerme que era minimamente bueno xD.
Disclaimer: Glee no me pertenece. The Warblers no me pertenecen. Sus fotografias no me pertenecen. Sus vidas tampoco xD. Ninguna de las canciones mencionadas me pertenece. El poema que Nick le escribe a Kurt no me pertenece (le pertenece a Curt Mega) y los nombres de los chicos tampoco me perteneces (le pertenecen a una fotografía con una lista oficial de nombres Warblers al azar xD) ¿Que mierda es lo que me pertenece xD?
Resumen: Matt ha visto a Blaine besarse con Rachel en la cafetería ¿Que consecuencias puede traer eso para el club Glee de la Academia Dalton?



Parte 1

09. Stacey

Si algo odiaba Stacey con toda su fuerza era las reuniones sorpresa del club glee, no lo malinterpreten, amaba cantar, bailar y compartir con los chicos. Pero cuando se juntaban sin previo aviso era porque algo grave o fuera de línea estaba ocurriendo. Y el carácter del consejo era un asco cuando algo así pasaba.
    Tomó su tradicional asiento habitual al lado de Randy y observo como la mayoría de sus compañeros estaba tan confundido como él, con excepción de Alex y Lynn. Esperaba de verdad que todo esto no se tratara de alguna estupidez producida por la exageración de esos dos otra vez.
    Cuando el consejo llegó a tomar sus asientos, el rostro confundido de Stacey quedó absolutamente pasmado. Ahí estaban Wes, David y Thad, sin la chaqueta de Dalton, con los botones superiores de la camisa desabrochados, y mientras los dos primeros tomaron sus asientos de siempre, el último lo hizo sobre la mesa del consejo, eso aparte de hecho de que no traía corbata y su cabello estaba hecho un desastre.

―Bueno chicos…―la voz de Wes resonó en el silencio sepulcral que se había hecho en la habitación, no tendría necesidad de utilizar el martillo, entonces se percató de que el objeto no estaba por ninguna parte.
―Me gustaría felicitarlos por el gran trabajo que han hecho hasta ahora, seguro tenemos las regionales en el bolsillo― la voz de Wes sonaba relajada y suave, muy parecida al tono que solía tener todo el tiempo antes de asumir la presidencia del consejo― Y como premio a su esfuerzo me gustaría invitarlos a una fiesta este sábado en mi casa, para relajarnos antes de patearle el culo a la competencia.

El silencio duro unos segundos antes de que la sala se convirtiera en un caos de risas, conversaciones y un montón de chicos alborotados. Con excepción de Stacey que parecía clavado en el sitio.
    Seguro esto era una señal del Apocalipsis.

08. Randy

―¡Randy espera!― La voz de David se escuchó por todo el pasillo, mientras el otro chico de color se detenía de forma abrupta.

Randy consideraba a David su mejor amigo a pesar de que sabía que el sentimiento no era mutuo, de todas formas no podía evitarlo, prácticamente se habían criado juntos, por eso no dudo en esperar al otro chico ni un momento mientras este se acercaba a él.

―Tío necesito tu ayuda, podrías convencer a Matt de que invite a Daniel y a Andrew a la fiesta, ellos son mayores y podrían comprar alcohol sin la necesidad de que ninguno de nosotros caiga a la cárcel, puede que la casa de Wes vaya a estar vacía, pero eso no quiere decir que sus padres van a dejar el bar en sus manos.
―¿Estás hablándome en serio? ¿Alcohol? Al parecer la fiesta va a ser mucho más divertida de lo que me imaginaba.
―Ni te lo imaginas.
―Pues cuenta conmigo, Andrew y Daniel estarán ahí.
―Amigo, eres el mejor.

07. Trent

Cuando entra en la casa están todos ahí, incluso dos de los ex miembros del consejo; hay alcohol por todos lados, y los chicos están conversando y disfrutando del momento de relajo, hace mucho tiempo que no había visto a los chicos así y no puede evitar que una sonrisa un poco idiota se pose en su cara.
    Observa a Chris que está jugando al billar con Nick y Jeff, los tres con copas en sus manos. No puede dejar de admirar lo equipada que esta la sala de juegos del lugar, hay una máquina de videojuegos que ha sido acaparada por Flint y Logan, aunque extrañamente el karaoke parece abandonado. Suena Assassin de Muse desde unos parlantes gigantes y está seguro que todos se están divirtiendo mucho más de lo que pensaban.
    Observa a Blaine y a Kurt que están sentados muy cerca en uno de los sillones, el contratenor mira la pequeña botella de cerveza que tiene en la mano con desconfianza antes de darle un trago, mientras su compañero está bebiendo de un vaso un líquido de color oscuro, se ríe y se apoya en el hombro de Hummel y ambos parecen tranquilos y felices. A pesar de no estar compartiendo con ellos Trent no puede evitar unirse a su risa cuando los escucha hablar sobre lo mal vestidos que van la mayoría de sus amigos y como el uniforme les ha hecho un daño irreparable a su estilo.
    Trent se acerca a coger alguna bebida de una barra improvisada cuando la voz de Wes, que parece ligeramente ebrio, resuena por el lugar.

―¡Comencemos el Karaoke!

06. Bailey

Wes y David han sorprendido a todos haciendo un dueto bastante coqueto de I’ll cover you de Rent, y se ha convertido en el pase libre a hacer lo que se les dé la gana con las canciones. Todos han seguido bebiendo mientras cantan y la mayoría esta notablemente borracho. Bailey debería cantar ahora pero le ha cedido su puesto a Kurt que coquetea con todos mientras hace una versión bastante sexy de Bad Romance.
    Él no es gay, pero le gusta ver a Kurt actuar, el chico tiene talento, un registro asombroso y se mueve como los dioses. Es un artista. Y él ama el arte.
    Después del contratenor, Blaine canta una versión bastante sexy de Feeling Good, todos lo miran embelesados y aunque al día siguiente ninguno lo reconozca saben que el chico se tiene bien merecido el papel de solista principal.
    Chris canta Apoligize y Bailey sabe que si Wes no estuviera tan borracho, anotaría la versión como un posible número a realizar, luego sube Thad , que a pesar de estar más bebido que todos parece coordinar mucho más y canta Living la vida loca en español sin fallar ninguna palabra.
    Echa un vistazo a la habitación y a pesar de la cantidad de alcohol que han ingerido todo parece bastante bajo control. Jeff y Nick se están devorando a besos en un sofá, Blaine y Kurt están hablando con Trent y riéndose a carcajadas, Wes se ríe de David que ha llamado a su novia y le está chillando lo mucho que la quiere, Logan y Flint se gritan un par de cosas y luego se abrazan y Alex y Lynn parecen estar quedándose dormidos en un rincón.
    Hasta que la voz de Blaine, que suena bastante pastosa, suena por sobre todas las otras voces.

―¡Deberíamos jugar a la botellita!

05. Thad

Como en una fiesta donde solo hay chicos, muchos de ellos heteros o con pareja, han terminado sentados en un círculo, con una botella girando en medio, Thad no se lo explica, y como no lo entiende prefiere echarle la culpa al alcohol y empezar a rezar para que ninguno se acuerde de esto mañana.

Cuando Lynn reunió al consejo y les conto que habían averiguado sobre un complot que supuestamente organizó New Directions para quitarles a Blaine, Wes se puso como loco; ni siquiera puso en duda sus palabras y comenzó a elaborar este plan rarísimo sobre mostrarle a Blaine que ellos también podían ser relajados y divertidos.
    Ahora Thad piensa que es bastante poco probable que el complot haya existido porque todo partía con el hecho de que Blaine tenía una novia, y la verdad es que se veía demasiado cerca de Kurt para pensar que el chico había puesto sus ojos en una chica.
    Las parejas pasaban por los ojos de Thad sin ningún interés. Nick con Jeff. Jeff con Chris. Chris con Logan. Logan con Flint. Flint con Kurt. Kurt con Wes. Wes con… Wes con él.
    Bueno había algo que nadie sabía de Thad, y eso era que tenía un pequeño, gran cuelgue de cómo mil años con Wes. Si, con el chico que golpeaba con fuerza el martillo en una reunión, que siempre parecía serio y responsable, que a pesar de que él también era un miembro del consejo lo ignoraba siempre como si las únicas opiniones importantes fueras las de David y las suyas y que en este momento se estaba arrastrando a su lado como un gato, le tomaba la cara y le devoraba la boca en un beso.
    No sabía cómo evitarlo, su cuerpo parecía mandarse solo mientras colgaba sus brazos alrededor de su cuello y sentía la lengua de Wes delinear sus labios con cuidado. Cuando el beso terminó se miraron por una fracción de segundo antes de que el presidente volviera a su lugar con el circulo.
    A lo mejor Thad nunca volvería a tener los labios del chico sobre los suyos pero se iba a asegurar de atesorar ese momento por siempre.

04. David

Hubo un montón de besos más, y de risas, y de toqueteos inapropiados por parte de Chris y de Jeff. El beso de Blaine y Kurt había sido épico y luego todo era borroso para David, que ahora estaba en el baño vomitando, mientras Wes lo acompañaba.

―Tio júrame que la próxima vez no vamos a beber tanto, por favor
―Culpa a Dan y Drew, yo no hice nada― Mientras Wes hablaba, David tomaba un poco de agua para sacarse el mal sabor de la boca
―Thad te quiere
―¿Ah?
―Que Thad te quiere, me di cuenta de cómo te miraba, no sé cómo no lo he podido ver antes
―Estas borracho tío, vamos a recostarnos por ahí

David se quedó mirando a Wes cuando este salió del baño, sabiendo que lo que había dicho no tenía nada que ver con la borrachera.
    Para suerte de Thad no se acordaría de nada de eso al día siguiente.

03. Wes

Wes estaba recostado con David en una de las tantas colchonetas que habían esparcido por el piso, hubiera sido una estupidez dejar conducir a cualquiera de ellos en el estado en que se encontraban. Sentía el calor de su amigo extenderse por su cuerpo y no pudo evitar sonreír. Luego sus pensamientos se dirigieron hacia Thad, sabía que el chico de color tenía razón, pero no lo diría en voz alta. No quería complicar las cosas entre él y un miembro del consejo.
    No pudo evitar reírse al pensar en el consejo y como estarían todos ellos al día siguiente. La fiesta había sido una locura. Y no solo por haber berreado las letras de canciones clásicas o haberse besado entre todos como si estuvieran en una especie de precalentamiento para una orgia.
    En algún momento de la noche Chris había llamado a su novia y le había gritado que quería cortar con ella; Randy se había desnudado al ritmo de Tom Jones y Flint y Logan se habían toqueteado por todos partes dejando de lado sus diferencias por una noche.
    Cuando Wes se quedó dormido, abrazado de David, lo hizo con el ligero ruido de besos suaves que resonaban por la habitación.

02. Blaine

Ni él ni Kurt se habían dormido todavía, estaban demasiado entretenidos dándose besos para pensar en dormir. Hummel no había bebido más de un par de cervezas y Blaine se recuperó bastante de su estado después de que Stacey le tirara un vaso de agua en la cara por algún motivo desconocido, pero el hecho de estar sobrios solo volvía más real el momento.
    Cuando la botellita había apuntado al contratenor, se asustó. Tenía claro lo que el chico sentía por él y no sabía si estaba bien que se besaran, lo único en lo que pensaba era que un beso podía terminar con su amistad. Dejo de pensar cuando sintió los labios de Kurt contra los suyos y esos hábiles dedos de pianista enredarse entre sus rizos. No pudo evitar responder con entusiasmo, había estado soñando con ese momento desde el momento en que lo había conocido, por mucho que intentara negárselo a sí mismo.
    Ese beso los había guiado a exactamente lo que estaban haciendo ahora, dándose suave besos, acariciándose con cuidado, mirándose fijamente a los ojos como si no existiera nada más. Todo era torpe y un poco extraño dada la inexperiencia de los dos, pero no importaba, porque también era jodidamente perfecto.

01. Kurt

Se despertó en los brazos de Blaine, el sol entraba con suavidad por el ventanal de la habitación anunciando el comienzo de un nuevo día.
    Se habría quedado ahí si no hubiera sido por el ruido y el increíble olor a café que provenía de una puerta abierta cerca de donde se encontraba recostado. Suavemente se soltó del agarre de su … ¿novio? Y se dirigió hacia el interior del otro cuarto.
    Era una cocina pequeña, Wes se encontraba ahí con una cafetera y una taza de colores azul y rojo.

―No quería molestar.
―No te preocupes, ¿café?
―Por supuesto

Kurt se sentó cerca de Wes y bebió su café en un cómodo silencio.

―¡Mi cabeza va a reventar en cualquier momento!
―Tengo analgésicos en mi bolso, luego te doy un par― Kurt no pudo evitar soltar una risita -No pensaba que ustedes tenían este tipo de fiestas
―No las tenemos― Wes se encontraba absolutamente sin defensas y el contratenor parecía estar siendo amable con él -Nos enteramos del complot de New Directions y creamos un plan de emergencia
―¿Qué complot?― la cara de Kurt era todo un poema, parecía que de verdad no tenían idea de que estaban hablando
―¿Seducir a Blaine para que nos dejara colgados en las regionales? ¿Por eso está saliendo con su líder vocal, verdad? Creo que su apellido es Berry.

El rostro de Kurt se transformó cuando un ataque de risa lo invadió por completo, en cualquier otro momento se habría sentido ofendido, pero todo era demasiado hilarante para tomarlo en serio.

―Primero, Blaine es gay, Wes, pensaba que ustedes lo sabían. Es cierto que se dio un beso con Rachel, pero estaban borrachos y jugando a la botellita. Segundo, Rachel no es la líder vocal de New Directions, aunque créeme que se sentiría muy feliz con esa denominación, recuerda que ellos no son un grupo a capella, no tienen ese tipo de títulos. Tercero, ¿cómo se supone que ustedes iban a derrotar un complot con una fiesta? ¿Chicos, en qué estaban pensando?

Wes se quedó mirando a Kurt perplejó, como el chico lo decía sonaba francamente estúpido.

―Hemos hecho el ridículo
―Independiente de los motivos patéticos para realizar la fiesta, estuvo bien ¿lo sabes, verdad? Que nos relajáramos y eso, fue una buena idea.

En ese momento Blaine entró en la cocina restregándose los ojos.

―¿Eso que huelo es café verdad?

Kurt sonrió, mientras el recién llegado lo saludaba con un dulce beso

-------------------------------------------------------------

La mañana del lunes después de la fiesta comenzó como una mañana absolutamente normal en la casa de los Hummel-Hudson. Kurt empezó su día a las seis de la mañana dispuesto a un largo día escolar.
    Estaba tomando su desayuno cuando su I-Pod le aviso de un nuevo correo en su mail. Al percatarse que había llegado desde el boletín estudiantil de Dalton, se apresuró en revisarlo, notablemente preocupado.

“¡The Warblers y su desenfrenada fiesta! Averigua todo lo que nuestras estrellas de rock hacen cuando están fuera de la escuela”.

OH, POR DIOS. ¡Wes los iba a matar!.

the warblers, pairing: blaine/kurt, fandom:glee

Previous post Next post
Up