Era más emocionante la semana de exámenes, al menos estaba entretenida estudiando, y con unas energías increibles. Ya no. Me siento triste, sola, aburrida, no se, todo es una cadena, que termina en mala leche, en estar enfadada con el mundo.
Pensé que era algo que no me iba afectar, pero ahí está, todos los días, prácticamente a todas las horas se me viene su imagen a la mente y miles de recuerdos...ella era quien me iba a enseñar a conducir,quien me ayudaba con todos mis complejos, la que poco a poco me estaba abriendo a la gent ,con ellos quería ir a Eurodisney, a la playa este verano, a una boda dentro de un año, tal vez me daría otra prima, a la que vería mas amenudo, a la que cuidaría, para la que sería su tía...pero ya no, ya nada de eso va a pasar. Es verdad que los primeros días no lo notas, que el sufrimiento llega cuando pasan unas semanas... A mi me ha llegado ahora, y no puedo más.
Son tantas cosas y tan desordenadas las que pasan por la cabeza. Y lo poco que le importa a la gente. Parece que tienes que llevar un cartel que diga "tu no eres la única persona que está jodida, yo también, me gustaría que me prestaras un poco de atencion", si no por si solo no le sale a nadie. Tu siempre tienes que estar ahí, pero ellos no. Por eso mismo todo desencadena en estar enfadada con el mundo, ya no sólo con pena, con angustia, además con mala leche. Por qué la gente es tan egoísta.