Hoy compartiré mi último hallazgo en internet.
Llevaba ya tiempo oyendo campanas sin saber dónde. Encontrándome fanarts misteriosos y delirantes como éste
![](http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2010/078/6/3/Robot_Unicorn_Attack_by_paikuu.png)
(Paikuu en deviantart)
Total, que me dio por buscar y encontré el origen de tanta chorrada. Se trata de ROBOT UNICORN ATTACK! un infame juego en flash al que se puede jugar online hasta que te salen colorinchis por las orejas.
¿Qué es lo que lo hace tan genial? Creo que la clave está en la sencillez del juego. Consiste en que tú eres un unicornio-robot (WTF) que va trotando por un mundo de fantasía, sobreviviendo a las despiadadas estrellas de piedra (?) que se plantan en tu camino. No hay más. No hay enemigos finales, ni combos ultracomplicados, ni gráficos alucinantes. Los únicos comandos son Z para saltar y X para arrollar :D Como he comentado más de una vez, en mi opinión los videojuegos más simplones son al final los más enganchantes y divertidos y éste es un buen ejemplo.
¿Qué más cosas tiene ROBOT UNICORN ATTACK? Pues os diré que una parte imprescindible es la música. Suena de fondo in-a-row la canción
"Always" de Erasure, que como buena fan de los noventa adoro. Ésta melodia, junto con la abundancia de arcoiris, estrellitas, chispas brillantes y montículos púrpuras, hacen de este juego la cosa más GAY que he experimentado en mucho tiempo, y eso, por descontado, me encanta ^_^
Para terminar, no puedo dejar de mencionar otro elemento que me gusta, y es el efecto de sonido que produce el unicornio cuando se estrella y muere (!). Es un CRUASSHHH tan contundente que.... da como gustico... no se como decirlo. Es un extraño placer sádico :( pero ya veréis que guachi. La jugabilidad es una delicia, y contrasta la ligereza con la que vuela el unicornio con la brutalidad de los choques X_D Las primeras veces os la pegaréis contra todo, hasta que dominéis bien los dobles saltos y el unicorn DASH! y entonces descubrais que cada vez el paisaje avanza con más velocidad y en vuestro camino os acompañan simpáticos delfines plateados ihihihiiihihi (?)
En fin, que teneis que probarlo! clickad
AQUI, valientes jugones, y descubrireis que vuestra gris existencia empieza a tener sentido cuando pongais el altavoz de vuestro pc a tope y empeceis a galopar entre haditas y arcoiris, saltando, destruyendo estrellas CRASSSHHSH SPARKLING CLINGITY CLING y acabareis berreando AAAAAALWAYS I WANNA BE WITH YOUUU AND MAKE BELIEEEVE IN YOU AND LIVE IN HARMONY HAR-MO-NY AAAALWAAAAAYSSS mientras sentis una nueva calidez en vuestro corazón y se os bañan las retinas de arcoiris multicolor.
Like this: