A veces llego a pensar que la sociedad da asco y esta es una de esas veces.
He leído en varios churnals de mi f-lis este post *que tomo prestado de
crisharold carolrugay
lalix_4ever *. Y declaro mi indignación hacia cada punto dado y dicho por esa sociedad seudo-moralista que busca el bien de la “familia” si, aja.
Porque el amor es amor, y más cuando mueve a las personas que solo buscan ser felices haciendo felices a otras. Sin dañar o buscar el daño de otros.
Diez razones por las que el matrimonio gay está mal.
1) Ser gay no es natural.
Y los verdaderos Americanos (o gente en general) rechazan cosas contra-natura como las gafas, el poliester, el aire acondicionado, tatuajes, piercings y los pechos de silicona...
2) El matrimonio Gay da ánimos a la gente para que se hagan gays.
De la misma forma que si vas con gente alta también te hará a ti alto. (discrepo un poco en este sentido porque para mi ser gay no está en la misma categoría que ser alto, duh! Pero podríamos poner que si vas con gente que gusta de los rubios también te gustarán los rubios y los morenos desaparecerán de la raza humana porque los gustos por un tipo de persona se pegan)
3) Legalizar el matrimonio Gay abrirá las puertas a todo tipo de comportamiento alocado.
La gente podría llegar a querer casarse con sus mascotas porque un perro tiene una situación legal validada y puede firmar un contrato de matrimonio. Las lámparas serán las siguientes.
4) El matrimonio Hetero existe desde hace mucho tiempo y no ha sufrido ningún cambio.
De ahí que las mujeres aún sean consideradas propiedades, los negros no puedan casarse con los blancos y el divorcio sea aún ilegal.
5) El matrimonio Hetero tendrá menos sentido si se permitiera el matrimonio Gay.
Y no podemos permitir que la santidad del matrimonio-por-diversión-que-duró-55-horas de Britney Spears sea destruida.
6) Los matrimonios Heteros son válidos porque producen hijos.
En consecuencia, a las parejas gays, infértiles y de gente de edad avanzada no se les debe permitir casarse porque nuestra población no está fuera de control, nuestros orfanatos no están llenos aún y el mundo necesita más niños.
7) Evidentemente, padres gays criarán a hijos que serán gays.
Puesto, que, por supuesto, los padres heteros sólo crían a hijos que son heteros.
8) El matrimonio Gay no está apoyado por la religión.
En una teocracia como la nuestra, los valores de una religión son impuestos a toda la nación. Por eso sólo hay una única religión en América (Y el mundo en general of course, pero también podríamos agregar que es super importante que nuestra vida se centre en la religión como la palabra validada por Dios y no por el hombre. Hay que tener en cuenta que le hemos puesto mucho empeño a ordenanzas de la iglesia como no matar, no cometer adulterio, llegar virgen al matrimonio e ir a la iglesia todos los Domingos... no podemos declinar ahora con la homosexualidad)
9) Los hijos nunca llegarán a nada sin unos modelos a seguir femeninos y masculinos en casa.
Que es exactamente por lo que la sociedad prohíbe expresamente que los padres o madres solteras críen hijos.
10) El matrimonio Gay cambiará los cimientos de nuestra sociedad y nunca podríamos adaptarnos a unas nuevas normas sociales.
Justo como no nos hemos adaptado a que haya coches, al sector servicios de la economía o a que haya una mayor esperanza de vida.
*Los comentarios en cursiva son de
lalix_4ever Solo me resta dejarles esto: