Título: La única e indicada para mi
Autor:
meryttaxPareja: Heather Morris/Naya Rivera (HeYa)
Género: RPF, romance, amistad.
Rating: PG-13
Resumen: Desde el primer momento en que se conocieron, Naya y Heather tuvieron una conexión especial: "El destino ha tendido una mano" solían explicar. Y esa era la mejor manera de describirla.
Nota: Todo esto es ficción, producto puro de mi obsesión por estas dos y porque no sé dónde termina Brittana y empieza HeYa.
Los pequeños rayos de sol que traspasaban la cortina de su habitación la incomodaron. Abriendo los ojos lentamente y mirando hacia su costado izquierdo pudo ver que Heather aún dormía tranquilamente a su lado. Sonriendo, Naya se volteó de espalda, miró hacia el techo y alcanzó con su mano su celular.
09:45 am.
Bostezando y estirando sus brazos, corrió el cobertor de la cama suavemente tratando de no despertar a la rubia para luego colocarse bragas y una camiseta blanca sin mangas.
Mientras cepillaba sus dientes, la morena no pudo evitar pensar que todo lo que sucedió era producto de su imaginación o simplemente un sueño. La noche anterior sin lugar a dudas había sido la mejor noche de su vida y ese pensamiento provocaba que su estómago se revolviera con mariposas, como si con el recuerdo de la noche anterior aún pudiera sentir las manos de la rubia recorriendo todo su cuerpo.
Volviendo a acostarse en la cama, tomó a Heather por la cintura y la bailarina se volteó instintivamente en sus brazos, su tibia respiración a sólo centímetros de su cuello. Naya la observó mientras acariciaba lentamente mechones de cabello; el rostro de Heather estaba relajado. Sus párpados y rubias pestañas de vez en cuando se movían, tal vez a causa de lo que estaba soñando. Naya evitó con todas sus fuerzas comenzar a besarla nuevamente, queriendo atesorar ese momento para siempre y guardar en su memoria cada gesto de la rubia por temor a que ese instante nunca más se volviera a repetir.
"Mmm, me estás viendo dormir" sonrió Heather con voz suave y dormida.
"¿No muy intimidante?" preguntó arrugando la nariz, a pesar de que la rubia aún no abría los ojos.
"Creo que es tierno" le respondió posando su cabeza contra el pecho de Naya.
Se quedaron en silencio por varios minutos, su mano aún acariciando el cabello de la rubia mientras Heather escuchaba atentamente el latir de su corazón, acariciando el brazo de la morena. Besando su frente, Naya suspiró y rompió el silencio sentándose en la cama.
"¿Quieres desayuno?" Heather se acomodó imitando la posición de la morena y la miró arqueando una ceja. "¿Qué?"
"No sabía que eras todo un caballero, Rivera" bromeó la rubia.
Naya soltó una carcajada "Hemo, siempre tomamos desayuno juntas cuando te quedas a dormir"
"Cierto" le dijo mirándola coquetamente "Pero anoche lo que menos hicimos fue dormir"
Ante aquella mención que le hizo recordar la noche anterior, Naya sintió repentinamente cómo un calor brotó entre medio de sus piernas. Se acercó a Heather sonriéndole y al estar a punto de besarla, la bailarina posó rápidamente sus labios en los suyos, poniéndose de pie repentinamente. Naya frunció el ceño observándola de espaldas mientras la rubia se ponía su ropa interior a un costado de la cama.
"No me he lavado los dientes" le dijo sonriendo traviesamente mientras cruzaba la habitación dirigiéndose al baño.
"Eres una provocadora, ¿Lo sabías?" comentó siguiéndola para apoyarse en el umbral de la puerta y cruzarse de brazos.
"Pero te encanta" a penas pudo pronunciar entre medio de la espuma de pasta dental que tenía en la boca.
"Sí, me encanta" dijo abrazándola de la cintura y dándole un beso en el hombro "¿Waffles?"
"Sí, por favor. Muero de hambre"
-*-
"¿Qué hora es?" se preguntó Heather en voz alta mientras miraba su teléfono que estaba encima de la mesa.
"No lo sé, como las diez o algo así" respondió Naya antes de tomar un sorbo de café, observando el rostro repentinamente preocupado de la rubia sentada al frente suyo "¿Tienes algo que hacer?" preguntó sospechando que la respuesta que le daría no sería de su agrado.
Heather pasó una mano por su pelo tras dejar su teléfono al lado "Um, tengo que ir a ver el partido de Taylor en la tarde" le dijo mientras enfocaba su atención en su plato de waffles, un tanto incómoda para mirarla a los ojos.
Naya simplemente asintió y se preguntó si ese momento era preciso para preguntarle qué significó lo de anoche, pero el ruido del tenedor que Heather dejó abandonado sobre su plato de waffles la sacó de sus pensamientos.
"De verdad me gustas, Nay" suspiró Heather de la nada y Naya tuvo que apoyar su mano en la mesa para no caerse de su asiento ante la repentina declaración de la rubia "Como que de verdad me gustas" le dijo mirándola a los ojos "Desde que te conocí y nos hicimos amigas, estuve intentando saber si yo también te gustaba como algo más y bueno… una de las pistas fue que cada vez que menciono a cierta persona tu rostro cambia repentinamente"
"Bueno, no soy fanática del baseball. Mi hermano juega fútbol americano" pronunció encogiéndose de hombros como una niña malcriada, evidenciando su sarcasmo.
"Como ahora" dijo riendo mientras tomaba su mano.
"También me gustas." Confesó por fin en voz alta mientras acariciaba la mano de la rubia. El temor a que lo de anoche anterior cambiara la amistad que ambas tenían, era más grande ante la posibilidad de no volver a tener físicamente a Heather nuevamente. "No quiero perderte, Heather…" No pudo evitar que una voz en su cerebro le dijera que lo pasó entre ellas no debió haber sucedido nunca y estuviese asumiendo que su amistad continuará como antes "Eres mi mejor amiga, y comprendo si crees que anoche fue un error…"
"No lo fue" la interrumpió con voz tranquila y segura. Una sonrisa sincera se dibujó en su rostro y Naya dejó de escuchar esa voz en su mente.
"Bien. Eso es bueno" asintió con la cabeza tratando de procesar toda la información que jamás - ni siquiera en el mejor de los escenarios - había imaginado.
-*-
El final de la Primera Temporada de la serie se terminó de grabar a principios de Junio del 2010 y el éxito masivo se vio reflejado cuando a todo el cast y equipo le informaron que tenían dos semanas de vacaciones antes de iniciar los ensayos para el tour que comenzarían por Estados Unidos durante el verano. Sin duda alguna, los días de vacaciones que tendrían eran más que necesarios luego de todo el arduo trabajo de un año y los agotadores horarios que tenían gracias a las grabaciones de episodios, canciones y ensayos de coreografías, pero a pesar de ello, todos estaban emocionados con la noticia de un tour masivo a lo largo y ancho del país.
"Seremos como rock stars, bee" comentó Kevin mientras sacaba una cerveza fría del refrigerador. Dianna y ella fueron a cenar a su casa la primera noche de las mini-vacaciones "Un tour. Con público masivo y fans gritando tu nombre. O el de tu personaje"
"Lo sé. ¿Loco, verdad?" dijo tomando la cerveza que Kevin le extendió mientras iban rumbo a la sala de estar.
"A mí lo que más me llama la atención es cómo lo vas a hacer, Kev" comentó Dianna acomodándose en el sofá con su vaso de vodka en la mano "Si tenemos que ser los personajes durante los conciertos ¿Vas a estar cantando y bailando en una silla de ruedas?" preguntó divertida y Naya lanzó una carcajada.
"No me molesta" respondió ignorando las burlas de sus amigas "Mientras estén todos cansados y agotados, yo estaré tranquilamente sentado sin una gota de sudor" dijo alzando su cerveza y brindando al aire antes de tomar un trago. Naya le lanzó un cojín que apenas alcanzó a rozar su pelo. "Vaya puntería, Rivera"
"Cállate"
Dianna la observó curiosamente "Y… ¿Cuáles son tus planes para estas vacaciones? Y con planes me refiero a si tu y Heather tienen algo pensado"
"Por la milésima vez, Di, no estamos saliendo" dijo Naya poniendo los ojos en blanco.
"Sí, Di, lo ha dicho miles de veces durante este último mes" dijo Kevin seriamente "Y aún no le creemos" pronunció rápidamente fingiendo una tos.
"No es tan simple" suspiró. Las cosas entre ambas habían seguido iguales. O casi iguales, considerando que ahora su 'amistad' es más que una simple amistad, pero aún así, la relación que tenían estaba sin nombre. "Y no, no tenemos nada planeado porque Heather viaja mañana a Arizona a ver a su familia. Y a él" dijo con una mueca.
A penas se enteraron de las vacaciones, Heather comentó que iría a visitar a su familia porque hacían más de dos meses que su madre había ido a visitarla una vez que Ashley se fue a Boston por el fin de semana. Y a Taylor también, porque no se veían desde la vez que viajó a Los Angeles a jugar, pero esa parte la omitió. Durante ese último mes juntas, la rubia aprendió a no mencionar a su novio teniendo a Naya cerca. A pesar de que la rubia no se lo dijo, Naya pudo notar que a Heather, la idea de viajar a su ciudad natal, por algún motivo que desconocía, no le agradaba mucho.
Naya esperaba que fuera la misma razón por la que a ella tampoco le gustó la idea.
No tenía idea cómo sobreviviría dos semanas sin ella.
-*-
08:43
"Lamento no poder ir a despedirme, tengo una reunión con mi representante por algo que no me quiso explicar por teléfono. Que tengas un buen viaje :-)"
08:46
"OMG, cuéntame apenas sepas de qué se trata. Gracias "
...
14:17
"Maxim quiere que haga una sesión de fotos. Estaré en la portada del próximo mes"
"¿Bromeas, verdad?"
Naya se rió al otro lado del teléfono al escuchar la voz de Heather quien simplemente se ahorró el protocolo típico de una llamada "Esa fue exactamente mi misma reacción"
"Nay, es Maxim. Es, como… ¡La revista más sexy del mundo!" pronunció Heather emocionada. Naya pudo imaginar su sonrisa y sus ojos brillando de felicidad y maldijo los kilómetros de distancia entre Los Angeles y Arizona.
"Lo sé" dijo sonriendo ampliamente. "La sesión es mañana mismo" comentó un poco nerviosa.
"Lo harás genial, Nay. No pudieron haber elegido a alguien mejor que tu."
...
10:17
"Buena suerte hoy, bb. Muéstrales lo que tienes ;-)"
11:00
"LOL, gracias. xx."
...
"Tengo que hablar súper rápido" se disculpó. Naya pudo oír la conversación distante de gente y el ruido de platos y cubiertos en la mesa.
"¿Cena familiar?" preguntó curiosa mientras se acomodaba en su cama.
"Algo así" dijo Heather evitando explicarle que se encontraba en casa de Taylor, cenando con sus padres y hermanos. "¿Cómo estás?" preguntó mientras se alejaba hacia la cocina para asegurarse que nadie pudiera escuchar su conversación telefónica.
"Agotada" bostezó "Hoy día fue de locos. Necesito dormir. De hecho, sólo te llamé para desearte buenas noches." dijo con una voz tan dulce que Heather soltó un profundo suspiro, evitando con todas sus fuerzas comentar lo adorablemente cursi que sonó.
"Te extraño" dijo mordiéndose el labio, y no, no pudo evitar responderle algo igual de cursi. Naya pudo imaginar su frente ligeramente arrugada y un puchero en sus labios.
"Yo también" suspiró Naya. "Vuelve pronto, ¿de acuerdo?"
"De acuerdo" respondió Heather con una carcajada porque ambas sabían perfectamente que aún le quedaba una semana más en Arizona antes de regresar a Los Angeles.
...
"¡Oh, oh! Nay Nay se nos está enamorando" comentó Kevin con voz burlesca luego que Naya volvió de su habitación tras haber hablado por Skype con Heather por más de una hora.
"Simplemente la extraño, ¿de acuerdo?"
"Mujer, Hemo vuelve en un par de días" razonó Kevin comiendo un trozo de pizza.
"Oh, la distancia sólo hace que el amor crezca" comentó Lea en una voz melodramática mientras repartía las cartas de póquer en la mesa, sin tener la más mínima idea que la broma de Kevin fue en serio.
"¿Sí? Entonces su amor por él debe ser gigante…" comentó sarcásticamente entre dientes sentándose al lado de Dianna.
"Para él esa regla no cuenta" murmuró Dianna. "Tú siempre tendrás ventaja, Naya. Trabajas con ella, la ves todos los días y además eres su mejor amiga. Ningún novio puede superar eso" Aseguró guiñándole un ojo.
"¿De qué hablan?" preguntó Lea observándolas curiosamente por encima de sus cartas.
"Nada" respondió la rubia acercándose para besar a Lea en la frente.
"Muy bien, ¿Listos para perder?" comentó Naya sonriendo mientras planeaba cómo llevar a cabo la idea que acababa de nacer tras el comentario de Dianna.
-*-
Siendo completamente honesta, Naya no estaba segura de cómo se las arregló estando dos semanas sin Heather. La sesión de fotos de Maxim ayudó por los dos primeros días manteniéndola ocupada con los preparativos y después la sesión en sí, pero el resto de ellos tuvo que mantenerse en la constante compañía de Dianna, Kevin y Lea para evitar que la ausencia de la rubia le afectara más de lo normal.
Es por eso que se preguntó si haber llamado a Ashley para amablemente ofrecerse ir al aeropuerto a las 12 de la noche para recoger a Heather - con la excusa de que al siguiente día debían estar temprano en el set para comenzar los ensayos del tour y que era más conveniente que pasara la noche en su departamento porque quedaba más cerca del estudio - era una clara señal de su desesperación por verla.
Afortunadamente el vuelo de Heather era uno de los últimos vuelos nacionales del día, y fue en ese momento que Naya comprendió porqué Heather siempre escoge viajar en horarios bastante especiales: a esa hora sólo habían pocas personas quienes probablemente pasarían la noche en el aeropuerto, lo que le permitió pasar desapercibida entre la multitud, a no ser por un par de adolescentes que la reconocieron - a pesar de su ropa bastante deportiva y para nada glamorosa - y se acercaron tímidamente a pedirle un autógrafo y una foto.
Pasadas las 12:30 de la noche la pantalla a la que Naya había estado observando impacientemente desde que llegó, anunció el aterrizaje del vuelo proveniente de Scottsdale, Arizona. Minutos más tarde, los primeros pasajeros recogieron su equipaje y se dirigieron al pasillo donde Naya nerviosamente jugaba con las llaves de su camioneta entre sus manos y miraba entre la multitud, tratando de divisar a Heather entre las rubias que estaban de espalda recuperando sus pertenencias de la cinta.
Simplemente tuvo que percatarse cuál de ellas llevaba un ridículo gorro en pleno verano y quién tardó más en encontrar su maleta.
Guardando las llaves en el bolsillo trasero de su pantalón, Naya se acercó más al umbral, desde donde Heather la pudo observar incrédulamente antes de dibujar una inmensa sonrisa que alcanzó sus ojos azules. Naya imitó su gesto, sonriendo ampliamente y acercándose más a ella para finalmente cerrar la distancia con un apretado abrazo.
"¿Nay, qué estás haciendo aquí?" preguntó Heather riendo, tanto por la sorpresa y la pregunta bastante innecesaria que escapó de sus labios.
"Vine en reemplazo de Ashley" confesó riendo también "No podía estar ni un minuto más sin verte" suspiró contra su cuello mientras acariciaba su pelo.
Heather se aferró aún más al abrazo no. Casi dos semanas sin verse definitivamente fue bastante tiempo.
"Te extrañé demasiado" dijo besando su mejilla, sólo porque estaban en un lugar público.
"Yo te extrañé más" respondió Naya sonriéndole y tomando su maleta para irse juntas a casa.
Durante el trayecto, Naya se sorprendió que Heather se mantuviera despierta, ya que por lo general la rubia cada vez que viaja terminaba cansada y durmiendo en cualquier lugar que fuera más cómodo que un asiento de avión. Le comentó de sus días con su familia, que prácticamente no hizo nada más que dormir o salir a comer con viejos amigos del colegio cuando no estaba hablando con ella y que extrañamente echó de menos estar en una ciudad grande como Los Angeles.
Con la vista aún enfocada en el camino, alcanzó la mano de Heather quien inmediatamente entrelazó sus dedos y comenzó a dibujar en la palma de Naya con su otra mano - Naya si no hubiese estado tan ocupada conduciendo, juraría que sintió figuras parecidas a corazones - y observándola de reojo decidió a comentarle algo que no había podido quitarse de la cabeza durante los últimos días.
"Hay una idea que ha estado rondando mi cabeza desde que supe la noticia y pensé que… No lo sé, tal vez te agrade" Heather asintió motivándola a continuar "Habrá una fiesta en un par de semanas más por todo esto de la sesión de fotos y me dijeron que invitara a alguien. Como, una pareja para la noche" pronunció tratando de que su tono sonara lo más casual posible a pesar de que mencionó la palabra 'pareja' que quizás la espantaría "Y me estaba preguntando si te gustaría acompañarme" Heather mordió su labio y Naya se apresuró "Comprendo si no te sientes cómoda, es decir, habrá prensa, periodistas y…"
"Me encantaría" dijo mirándola a los ojos mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
"¿De verdad?" preguntó apartando la vista del camino para mirarla por unos breves segundos, su rostro como si fuese una niña de cinco años que acababa de abrir el regalo le pidió a Santa para navidad.
"Por supuesto" le confirmó besando su mano y prometiéndose que desde ese momento se encargaría de causar esa sonrisa en el rostro de Naya todos los días.
-*-
Tras haber dejado la maleta al lado de la puerta y observar que el cansancio característico de Heather después de un vuelo se estaba reflejando en su rostro, fueron directamente al dormitorio de Naya.
"¿Qué le dijiste a Ashley? Se suponía que ella iba a ir al aeropuerto" comentó Heather mientras se colocaba una camiseta de Naya para dormir.
"Le conté del ensayo que tenemos súper temprano mañana en la mañana"
Heather la miró arqueando una ceja, sabiendo que debían volver a trabajar en dos días más. Sonriendo maliciosamente se dirigió desde el borde de la cama hasta la cabecera, recorriendo el cuerpo de la morena actriz. "Mentirosa" murmuró antes de posar sus labios en los de Naya, quien lanzó un quejido profundo al sentir la lengua de la rubia contra la suya después de tantos días de soledad. Naya pudo notar la sonrisa que se dibujó en el rostro de Heather cada vez que posaba ligeramente sus labios en los de ella.
Estar en Los Angeles, estar de vuelta en la rutina y en la vida que ha estado viviendo durante el último año, se sentía bien. Sin embargo, estar esa noche en esa habitación y en los brazos de Naya, se sentía perfecto. Como si su vida dejaría de ser la misma si se alejara de ella. Con cada beso, Heather pensó en todas las largas noches que estuvo anhelando los labios, las caricias a las cuales se volvió adicta y sintió cómo un peso fuerte se posó en su pecho amenazando con no dejarla respirar si no lograba sacarlo de ahí pronto.
"Te amo" suspiró entre sus labios mientras tomó suavemente el rostro de Naya en sus manos para seguir besándola "Naya, te amo" volvió a repetir con un nudo en la garganta que parecía deshacerse al sentir las manos de la morena acariciar su espalda por debajo de su camiseta.
Sonriendo, Naya se enderezó para mirar el rostro de Heather con completa admiración. "También te amo" dijo sin apartar sus ojos de los azules que tenía frente suyo, que parecían brillar más que nunca. "Me enamoré de ti la primera vez que te vi" confesó honestamente mientras apartaba un mechón de cabello rubio.
Esa noche, sin necesidad de pronunciarlo en voz alta, su relación cambió.
Esa noche, luego de haberlo pronunciado en aquella habitación, fue la primera vez que Heather y Naya hicieron el amor.