Hasta no hace mucho me hinchaba un poco las pelotas, y ¿será producto de que de chiquita me encantaba mojarme y andar bajo la lluvia? No se, pero en estos momentos estoy viviendo uno de esos momentos que son inolvidables y que se sienten tan ricos. Lluvia, adentro de la camita, ventilador suavecito y escuchando Cordero atado. Así como Lobo suelto, dos discos que me marcaron de por vida y es que cada vez que los escucho vuelvo al año 1993 escuchandolo en el discman leyendo las letras en el librito sin entender un pomo a que se referían, pero me encantaban <3 Esos amores platónicos que uno tiene de niño.. el mío era el Indio entre otros.. <3
Mañana tengo italiano, después de 3 clases nada más ya me da paja pensar que es jueves y tengo que ir. Aunque se pasa rápido y es lindo, siempre me da paja cambiarme y movilizarme. Que pajera que soy Dios!.
Definitivamente hoy tengo que parar con los dulces. El otro día hice cupcakes, comí 2 entre anteayer y ayer, pero ayer también fué el cumpleaños de mi hermano. Le hice su torta como él quiso pero también comí una porción! y creo que nunca engordé tanto como esta vez, así que hasta acá llegué. No pienso subir un kilo más.
Tengo que actualizar los icons porque ya me aburrieron...