La verdad es que este último fin de semana fué uno de los más lindos que viví en mi vida. Aunque tendríamos que haber estado con el amor de mi vida en las Cataratas de Iguazú. Pero igualmente lo pasamos juntitos y de 1O. Anoche me hizo los fideos que siempre me hace con su salsita especial ♥ y hoy al mediodía un rico chow fan con pollo, que la verdad es que le salió espectacular.
Finalmente me compré la agenda de kitty para el año que viene. La misma que había visto en mercado libre a $27, estaba en una librería en la otra cuadra de mi trabajo a $22. El viernes había salido antes para ir a hacerle la copia de mi llave a Fer, porque la suya anda mal. Pero la ferretería estaba hasta las manos y seguí de largo. Aproveche, sin embargo, para hacer la compra de la agenda.
La verdad es que el sábado se hizo muy largo. Pasaron mis tías a visitarme pero no entraron porque no me querían molestar ¬¬.
Y una de las cosas más lindas que me pasó este fin de semana, aparte de amanecer y poder olerlo a mi gordo, me regaló las copias de las llaves de su departamento ♥ Que cosita más hermosa que es. Ya las pinté con esmalte porque son iguales a las mías x). Aunque hoy él estuvo más contento que yo, Velez le ganó 3 a 2 a Boca.