Bien, continuemos con lo que ayer (Mas bien, hoy en la madrugada) fue interrumpido por padre -w-
*sigh* luego me van a odiar por esto >.O
MxMxMxMxMxM
...Su jefe lo había obligado a tomar vacaciones. Había intentado hacer lo mejor posible para ocultar como se sentía en verdad, pero al parecer no había sido lo suficiente convincente. Ya había pasado un mes. Era invierno y el clima era terrible, lluvia constante y un cielo poblado de gruesas nubes grises. Casi reflejando como se sentía. Quedárse ahí no le ayudaría en nada, incluso podría deprimirse más...fue entonces cuando decidió que tomaría las benditas vacaciones e iría al norte del país.
No quería tener tiempo para recordar, para pensar y...preguntarse, que hizo mal? En realidad no valía ni siquiera el intento? No había hablado con Manuel desde ese día. En cierta parte, quizás era mejor así, o por lo menos eso pensaba. Olvidar iba a ser muy dificil, posiblemente nunca lo lograría...pero tenía que intentarlo.
********
Miró el teléfono que se encontraba sobre el escritorio. Detrás de él se encontraba su jefa que lo miraba preocupada por la reciente conducta de su nación.
-Vas a hacerlo?- preguntó preocupada la mandataria. Él simplemente asintió con la cabeza y tomó el telefono mientras marcaba el número que conocía tan bien. Apretó el teléfono entre sus manos mientras esperaba a oír su voz al otro lado de la línea, solo tenía que pedir disculpas, y todo volvería a la normalidad (eso es lo que le había dicho su jefa, pero él sabía que no iba a ser así). Pero nada pasó, no oyó la voz que hace un mes atrás le dijo cuanto lo quería. No oyó nada. Colgó el teléfono con la sensación de haber recibido una estacada en el pecho. Sintió la mano de su jefa en su hombro.
En verdad...en verdad le había dicho adiós?
********
Una semana y serían dos meses, pensó sentado en un banca de la Plaza de Armas de Arequipa. Arequipa era una ciudad muy bonita, conocida por el eterno sol que la alumbraba a diario. Durante las dos últimas semanas se había dedicado a pasera por el norte del país. Tratando de dejar de pensar en el tema que tanto dolor le traía. Su jefe le había otorgado cuatro semanas (¡un mes!) para que pudiera descansar de lo que ellos suponían era "puro estrés" (obviamente no le había dicho nada de lo que había pasado).
La verdad es que había logrado calmarse un poco. El calor del norte ayudaba a cerrar lentamente las heridas, incluso las que eran muy profundas, eso lo sabían muchos, y ahora él comprobaba que tenían razón. No había solado una sola lágrima desde el día en que se quedo dormido llorando. Ahora solo podía recordar el dolor de ese día. Había sido muy tonto de su parte creer que porque Manuel había ido a él un par de veces, lo iba a querer, cuando era evidente que no era asi...solo había estado jugando con él....Y él se había dejado ilusionar. Se había mostrado muy débil ese día...quizás demasiado. Había sido como si le atravesaran con una espada...muy doloroso.
Sintió una mano en su hombro y se giró para encontrarse con Ecuador, que lo miraba pacíficamente con una leve sonrisa en el rostro y Gapi en la cabeza.
-Hola, Francisco-
********
Pensó que poco a poco el dolor se iría, pero no había sido asi.... Ahora dolía más. Había intentado llamarlo miles de veces, pero no contestaba. Ya eran más de dos meses...casi tres malditos meses en los que no lo había visto, ni hablado, en los que no se había podido olvidar de él. A consecuencia, toda esa semana se había dedicado a vaciar sus despensas de vino intentando borrar un poco del dolor que le perforaba, pero solo empeoraba. Quería, necesitaba tenerlo de nuevo entre sus brazos, sentir aquellos suaves labios de nuevo...pero aquel rostro empapado en lágrimas....
Estampó el último vaso de uno de sus mejores vinos que tenía contra la mesa y sujetó su cabeza entre sus manos. Ya no aguantaba. Sí, sí maldita sea, sí sentía lo mismo por Miguel. Lo amaba. Ya no lo podía negar más. Le había hecho mucho daño, él también se había hecho daño, al negarlo. Le había hecho mucho daño a Miguel al otorgarle todo ese cariño y luego negarle el verdadero sentimiento...y ahora.... Se negaba a la idea de perderlo por un error así, por eso decidió hacer algo.
Iba a ir a Lima en ese mismo instante.
********
Sintió como unos labios se posaban sobre los suyos suavemente mientras sus ojos se abrian con sorpresa y sus mejillas se encendían. Todo había pasado tan rápido...no había esperado que esto pasara, seríamentira decir que había sido así.
-Te quiero Miguel, y mucho...-le susurró Ecuador al oído mientras lo envolvía en un abrazo. Todos sus sentidos se habían paralizado. Todo pareció haberse congelado. En un momento como ese podía hacer dos cosas, devolverle el abrazo a Francisco y aceptar los sentimientos del ecuatoriano hacia él ó decir la verdad...
********
Se detuvo ante la puerta del peruano. Esta vez iba a hacer lo que debió hacer desde un comienzo. Tocó la puerta una y otra vez, pero al igual que con llas llamadas, no hubo respuesta. Gritó su nombre mientras con sus puños golpeaba la puerta y le pedía que por favor escuchara lo que tenía que decir. Sentía aquel sentimiento pesado en el lado izquierdo de su pecho, pero se rehusaba a rendirse. Simplemente no podía... Se arrodillo en la puerta. Sus codos apoyados en sus rodillas y sus manos sujetando su cabeza.
Se sentó en la puerta sintiendo como el frío lo atravesaba, pero poco le importaba. No tenía planeado moverse de ahí, tenía que hablar con Miguel. Se fundió en su dolor, en sus propios miedos, y desesperación que nunca antes había conocido. Necesitaba...necesitaba tenerlo, necesitaba que fuera suyo otra vez, nunca había necesitado tanto a alguien. Rogaba al cielo el poder obtener su perdón, por que si no lo hacia...
-M-Manuel?- preguntó en la oscuridad una voz, que por un momento le pareció salida de sus pensamientos. Levantó la cabeza para encontrarse con Miguel, que lo miraba con una expresión dolida en el rostro. Y sin darse cuenta, estaba abrazando a Miguel, porque no lo hacía desde hace tanto tiempo. No pudo resistirlo más, tenía que...
-M-Miguel-comenzó mientras sentía el nudo en su garganta crecer-P-perdóname, perdóname Miguel, te mentí-comenzó mientras pasaba sus dedos por el pelo negro del peruano. Tomó aire antes de continuar-Y-yo te amo, fui un idiota, perdóname, por favor-su voz se oía agitada. Y en ese abrazo Miguel decidió no moverse, no por un rato. Hasta que sintió como Manuel tomaba su rostro entre ambas manos, y de repente tenía de nuevo esos ojos marrones claros frente a él de nuevo.
Pero por que le estaba haciendo esto? Que había hecho él para mecerer semejante tortura?
Le sorpendió que lágrimas no cayera de sus ojos, o no temblar. Se sentía vacío. Y solo podía oir lo que Manuel le decía casi susurrando.
-Te amo, y mucho, Miguel. Por favor perdóname por que...te necesito, quiero que estés conmigo...- porque no sentía nada? Era insolito...
-No puedo..-se desprendió de sus labios, los ojos de Manuel seguían clavados en su rostro
-Perdóname...-
-No puedo quererte...-
-...por favor...-
-...ya no...-
Es en este punto donde debemos explicar lo sucedido.
Perú había aprendido a no-querer.
Había aprendido a no-amar.
Manuel examinó el rostro de Perú, que no reflejaba nada. Su corazón se partió en pedazos cuando comprendió que se debia a su error. Lo había perdido...
Rozó suavemente sus labios contra los del peruano. No quería perderlo... quería tenerlo entre sus brazos...por siempre...
-Entonces...dame solo una noche más...por favor...y no te volveré a molestar- para ese punto no sabía si Miguel lo seguía escuchando, la mirada del peruano se encontraba tan perdida, apesar de que lo estaba mirando directamente a los ojos. Cerró la distancia que separaba sus labios, profundizando el beso que era solo el comienzo de esa noche. La que sería la última.
You'll never touch him again so get what you can
Leaving him empty just because he's a man
So good when it ends, they'll never be friends
One more night, that's all they can spend
One more night, that was a good one
One more night, i dreamed it was a good one
One more, one more night, that was a good one
One more night, the end should be a good one
A good one...
Lo sientoo T-T eso fue tan depresivoo TuT les dijee que me siguieran el juegoo...No happy ending. Los sientoo TT-TT espero que por lo menos esta cosa les haya ayudado a salir del aburrimiento momentaneoo...NO ME MATEEN TuT