Okay, empecemos desde el principio. Me uní a este blog (
E-BOOK TOURS) como podrán ver en el único iconito de mi sidebar *señala hacia arriba*, en el que (si es que he entendido la idea) se realizan actividades denominadas "e-book tours" en los que te apuntas y comprometes a leer un libro en "x" cantidad de días, para luego reseñarlo en tu blog;
(
Read more... )
De todos modos, en la romántica juvenil hay de esto y poco más. Menos mal que ya no escribo romántica juvenil, me he volcado por otras vías, pero últimamente veo que todo gira en torno a lo mismo v.v este hábito de querer explotar los nichos hasta que se agoten es francamente molesto. Pero, bueno, no me puedo quejar. Mi nicho también es la fantasía y el romance sobrenatural.
PD: No, gracias a Dios no hay triángulos-triángulos, pero el histeriqueo es lo que mató el romance. Están que se quieren y se dejan cada cinco minutos, no aguanto eso x.x los lobos por su lado y los vampiros por el otro en cuestiones amorosas, pero la autora intercala muchas parejas para darle variedad, eso le da un plus, en mi opinión :) Por lo demás, no vas a descubrir américa leyendo esto, pero claramente es de la vena Crepúsculo, que ya está más que agotada.
Besotes!!
Reply
Tu premisa es infinitamente mucho más interesante. Los lobos (canis lupus) son animales sociales, jerárquicos y hasta cierto punto matriarcales, aunque en realidad es una pareja alfa y punto. Pero ¿los vampiros? Anne Rice se sacó de la manga las Asambleas de no-muertos en las catacumbas de Paris y fue muy original en su momento, pero ha ido lentamente evolucionando a Gobiernos en la sombra, en el Club Bilderberg con colmillos.
Prefiero mil veces Underworld con sus odios entre Vampiros aristocráticos y los lobos esclavizados. Si hasta tiene una lectura político-social XDDD
Te animo a presentarlo! claro que sí, todo lo que aporte realmente algo de originalidad, con nuevos enfoques siempre será bienvenido en el fondo, aunque a muchos les cueste entrar, mejor dicho: salirse de sus otros parámetros.
Reply
Underworld tiene hasta su encanto si te pones a pensarlo, jajaja.
Gracias por los ánimos, querida! Mucha suerte con todo :)
Reply
Reply
*hugs*
Reply
Leave a comment