ADVERTENCIAS: Este post está hecho con mucho HUMOR (sobre todo) y mucho AMOR (¿O no será algo más?). Voy a decir muy poquitas malas palabras (alguna que otra, no me puedo contener en estos casos), así que los ojos sensibles, no miren. Si les molestan algunas palabrejas fuera de tono, es una lástima porque se van a perder el #TOP10 de las Damas por
(
Read more... )
No estoy tan de acuerdo, en cambio, con el muestrario. A muchos gatos/as ni los/las conozco... Por tanto, me permito un catálogo "alternativo" (de una media de edad seguramente mayor, pero en fin...:)) Ahí va:
1. Rachel Weisz. La auténtica diosa. Belleza infinita e inabarcable. Hasta Bécquer hubiera tenido problemas para loarla en su justa medida. Nunca apareció tan bella como en "The fountain" y en "Ágora". Es la mujer perfecta: bella, inteligente, profunda... INALCANZABLE.
2. Jennifer López. La voluptuosidad hecha carne. Las sillas y sillones se los hacen a medida. Como actriz, nada destacable (no siendo tampoco mala): lo suyo es "dar el cante". Máximo exponente de belleza latina. Sería una perfecta Amazona.
3. Jessica Alba. La vecinita de al lado. No sé, la imagino encontrándomela al salir a hacer la compra, al bajar la basura, viniendo a casa a pedir un poco de sal en domingo... Una chica sencilla, de su casa, pero que me da la impresión de tener una profunda vida interior. A parte, guapíssssima. (Y la que lía como Sue Storm).
4. Diane Kruger. Por ella cayó Troya, ahí está todo dicho. Canon de belleza clásico. Un pecado que no esté en el TOP 10. En el Olimpo, con Rachel.
5. Halle Berry. La gata por excelencia. ¿Quién no la recuerda como Catwoman? (Peligro, peligro). Eso sí, la peli, una mie... pero por ella valía la pena (mmmm, esos trajes ceñidos de cuero negro, latigazo aquí, latigazo allá...). Después ganó un Oscar: merecido.
6. Alicia Keys. Una chica guapísima, y un verdadero talento para la música. La actual reina del Rythm & Blues. Para cenar con ella y conversar largamente en cualquier buen restaurante de Nueva York con atmósfera romántica mientras suena de fondo su "New York" en unplugged. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6PHOeXIPNZE#!
7. Gwyneth Paltrow. Chica de unas proporciones perfectas (alta, como le gusta a tu lado masculino), una melena impresionante, guapa (carita de no haber roto nunca un plato: sólo hay que verla en "Shakespeare in love"), buena actriz... ¡y habla un perfecto español! (lo aprendió en su adolescencia en un intercambio de estudiantes, en Toledo). ¿Pero es que tiene algún defecto?
8. Rihanna. Ri-Ri. Bueno, esta chica está un poco loca y más vale que se cuide un poco si no quiere morir joven (como lamentablemente le sucedió a su colega Amy). Y es que cuando el éxito arrollador llega a tan temprana edad... arrasa con todo... Pero vamos, el caso es que tiene tipazo, es guapísssimma y canta... razonablemente bien. Siempre le digo a mi hija que se tiene un aire a ella.
9. Jean Simmons. Un clásico. No especialmente guapa, si tú quieres, esta actriz británica que falleció a los 81 en 2010, tenía un magnetismo intenso, un no sé qué que la hacía especialmente atractiva. En fin, ¿quién no la recuerda como la inolvidable Varinia del "Espartaco" de Kubrick?, o la maestra del pueblo del gran western "The big country"? Una de mis grandes.
10. Elizabeth Taylor. Y otro clásico. Los ojos, la mirada, ese color violeta imposible, y un talento interpretativo descomunal pusieron a esta actriz en el lugar de la historia del cine que le correspondía. Bajita, pero muy guapa, sedujo a los galanes más codiciados de su época, entre otros al mítico Paul Newman. ¡Qué duelo interpretativo el de "La gata sobre el tejado de zinc"! ¡Saltaban chispas!
Y bueno, pues ahí está. En mi TOP, de "tus gatos" podrían haber entrado Katie y Kristanna, desconocidas por mí hasta hoy, aunque me suena Katie Cassidy... ¿Es Samantha?
Hala, dejemos reposar al lado masculino por hoy.
¡¡Saludos!!
Reply
Sin duda, mis favoritas de su selección son tres: Alba, Kruger y Weisz. Increíble que me haya pasado por alto la idea de ponerlas en el top, por lo menos a Alba, que desde que tengo memoria la admiro. Pero mis gustos varían por temporadas, todo depende... pregúnteme de nuevo dentro de unos meses y el top será completamente distinto.
Katie Cassidy efectivamente es mi interpretación de Samantha, aunque en un principio, era Christina Aguilera (ya sabe, los ojos, el cabello rubio casi blanco... pero hoy en día con un poco de maquillaje todo se puede, ¡Tooodo se puede! xDDD
Continúo, que me han quedado algunos comentarios suyos por revisar!! Muchas gracias por pasar también por el TOP, Dr., me imaginé que este no se lo iba a perder.
Que pase muy felices Pascuas, si las celebra :)
Saludos!
Reply
Leave a comment