VACACIONES!! DÍA #002: TRATANDO DE SOBREVIVIR A LA ESCALADA TRÁGICA CON CARTELES MENTIROSOS >=/

Dec 20, 2011 22:28

Hola!! He volvido xD Estoy viva! Primero, antes de hacer el "relato" de hoy y pasar a lo divertido, quiero agradecerle especialmente a aglaiacallia, melo_chan_uk, leydhen, dryadeh, rihannon52 y esciam por pasarse por el post del DÍA UNO del viaje, ¡Chicas! Cuánta alegría me dio conectarme al wifi del hotel esta mañana y ver sus palabras *---* me hizo sonreír aún más, sepan que les mando abrazos virtuales por este medio porque no he tenido chance de contestar sus saludos todavía, y probablemente les escriba mañana en la noche, que voy a estar más libre ^^ ¡Muchas, muchísimas gracias por compartir conmigo esta experiencia! YAAAYY!!!

Aquí les dejo otra foto del frente del hotel (¿No es simplemente hermoso?), y el plan del día de hoy fue: viaje en bus a Villa La Cumbrecita, que está a 1 hora de V. Gral. Belgrano, donde estamos hospedadas:



Bueno, ahora, vamos a lo interesante, ¡El día de hoy! *---* Fue excelente, dormimos maravillosamente y nos levantamos como a las 9:00, nos cambiamos y fuimos a desayunar a la cafetería del hotel (COMIDAAA!!) y a eso de las 10:00 salimos caminando en busca de la estación de autobuses, que ayer... no logramos encontrar. Mi hermana recordó que existe algo llamado "pedir indicaciones" y hoy encontramos la estación. A las 12:00 (y después de una caminata épica, porque el hotel está como a 3 km del pueblo y es un reverendo mal coñazo no tener un coche para moverse por estos lados v.v) tomamos un bus a una localidad vecina, pero en el camino nos distrajimos un poquito... encontramos el arroyo local, y nos paramos a tomar fotos :)








En el camino hacia la estación, también, nos topamos con esta belleza...



Y luego, sí, nos tomamos el bus. Fue un poco más de una horita de viaje entre sinuosos caminos de montaña que subían y bajaban, acompañadas por cuatro chicos yanquis que fueron todo el camino hablando en inglés, pensando que el resto del pasaje no les entendía... pero no escaparon de mí, jajaja. Anyway, una vez que llegamos a La Cumbrecita, vimos que allí no hay... nada. O sea, hay cuatro casas y el río, y la montaña. Lo demás es hoteles y sitios de camping ¬¬ ¡Y todo carísimo! Así que nos limitamos a almorzar y hacer nuestro recorrido, como habíamos planeado. Obvio, lo primero que hice, fue tomarle fotos a los petisos, ¡No puedo no fotografiar un caballo cuando lo veo! *---*



Y después, algunas tomas del pintoresco pueblo...




Ahora, yo no me di cuenta sino hasta la tarde (muy tarde), de que al manipular la cámara, en algún momento se movió el dial de control del automático (el modo que calibra por sí solo balances de luz, apertura de diafragma y velocidad de obturación) al modo manual, en el que hay que calibrarlo todo manualmente antes de sacar cada foto... por lo que cuando lo vi, hace un rato, me quería morir, porque el 80% de las fotos que sacamos quedaron arruinadas, porque al estar mal calibrada la cámara, ninguna salió muy bien. Y ahora mismo estoy tragando bilis, pero logré rescatar algunas, aunque no están muy lindas v.v ¡Bueno, es lo que me quedó!




Bien, la caminata hacia la cascada fue LARGA y PECULIAR, porque tuve que hacer un trecho descalza y otro poco escalando, y los bosques eran tan grandes, ominosos, altos y oscuros, que en varias oportunidades me sentí como viendo Twilight. Ugh. Jajaja, es que no encuentro otra forma de describirlo, pero fue un encuentro realmente majestuoso con la naturaleza. Me duele todo y NO iría de nuevo mañana al mismo lugar (si quisiera sacar las fotos otra vez), pero ha sido genial. Una de las experiencias más lindas, me ha llenado la cabeza con ideas para continuar mis novelas de hombres lobo situada en tierras locales (cofcofaquimismocofcof). En serio, el paisaje parece de otro país...



El cartel que señalizaba el camino a la cascada del mal nos engañó vilmente ¬¬ ¡Decía que 15 minutos, pero estoy SEGURA de que tomó como una hora, entre ida y vuelta al pueblo! Insértese aquí la canción "Mentiroso" de Enrique Iglesias, dedicada especialmente al cartel...




Un poco de mí, tonteando (como siempre), para divertimento de las masas:




Y más tomas del bosque y el río, esto es la montaña cordobesa, ladies and gentleman:




Más caballos, porque soy así, si por mí fuera, sería como Jo March y tendría un establo con mil caballos, y viviría de escribir xD



Aww y estos simpáticos patitos que se dejaron sacar cuando estaban nadando alrededor de nosotras, en el río. Un poco más de la vista del mismo río cuando ya estábamos volviendo:




Mi hermana y yo... probando si podíamos hacernos una auto-foto con la cámara grande, porque no confío en manipularla si no la llevo con la correa-soporte alrededor del cuello (¡El artefacto me ha costado demasiado como para que se moje, se caiga o me lo roben, carajo! x.x):



Y para el final, algunas tomas del regreso. Me encanta cómo se ve la perspectiva atmosférica (aquí había logrado corregir el asunto del dial movido, pero ya era tarde, como dije 6¬¬) de cómo se van perdiendo las montañas una detrás de la otra:





Esto fue todo lo de hoy, un día interesante, agitado, ACALORADO e incómodo, pero que valió muchísimo la pena. Estoy tan cansada que al llegar al hotel nos ha dado por una ducha, picar algo y meternos a la cama, y a las 10:30 de la noche, eso vamos a hacer. Pero no me quería ir a dormir sin compartir todo esto, ¡Porque estoy tranquila y contenta! :) ¡Y si Dios quiere, nos veremos mañana con un poquito más! La agenda de mañana es hacer huevo en la pileta del hotel, broncearnos mucho y eso (tengo que emparejar el pésimo quemazón que me hice hoy x.x) y descansar, porque la caminata me reventó.

Tengo el esguince del pie hinchado, presiento que va a doler cuando esté de vuelta en casa.

En fin, les mando muchos abrazos, mucha suerte, buena onda, buena vibra, ¡Y que tengan un fantástico día! :) ¡Sean felices y escriban/dibujen mucho! Ya estamos cerca de Navidad, ¡Es el fin de semana! Nos veremos por aquí y por allá.

IR AL DÍA #003 - CLIC ACÁ

demencias banales, vacaciones, vida después del lj, boludeces, fotografía

Previous post Next post
Up