~ Fandom: Teen Wolf
~ Original character: Mary Jane Fisher {played by Chloe Bennet}
~ Language: Spanish
~ Rating: All ages
~ Notes: Pues… ¡Sorpresa! ¡Doble publicación x)! Aquí tenéis otra cosa que escribí durante la semana pasada pero no pude publicar (está claro que los aires de playa me han venido de maravilla, me devolvieron la inspiración y espero que me dure). Es una chorrada, pero tenía muchas ganas de escribir algo con MJ :3. Aunque creo que me he dejado llevar demasiado por la emoción, pero bueno @_@’’’’’’’’… espero que de Derek no este OOC x_x (Ya que dudo mucho que vaya a escribir fanfic de Teen Wolf, dejarme fliparme un poco *?????*). Aunque tal vez me anime y escriba algún one shot más, no se x_x’’’’. Aun no tengo backstory con Mary Jane, aunque tengo bastante ideas sueltas… pero espero que os guste el personaje :D. En fin, mejor voy dejando de parlotear y os dejo el one shot. ¡Espero que os guste :)!
.- Aun no entiendo cómo has conseguido convencerme para que te acompañara…
Derek miró de reojo a Mary Jane, la cual parecía que no le había escuchado. O había decidido ignorarle directamente, que es lo que parecía más probable. Ella tenía su mirada oscura puesta en el partido, atenta a que no se le escapara nada, sin siquiera parpadear, mientras movía los pies nerviosa y daba golpecitos con el boli en su pequeña libreta cuadriculada.
.- Ponte en mi lugar, Grumpy. -Dijo ella al fin pero sin moverse y Derek puso los ojos en blanco al oír, una vez más, aquel estúpido mote que ella usaba tanto con él.- Escribir artículos deportivos no es divertido estando sola.
.- ¿Y no podías habérselo pedido a alguno de tus compañeros o a Scott o a cualquier otro? -se quejó cruzándose de brazos y esta vez Mary Jane sí que le miró, para ponerle ojos de corderito. Derek suspiró pesadamente y prestó atención al partido. Agradeció mentalmente que no se tratara del equipo de Scott, seguro que Stiles se hubiera burlado de él durante días y semanas si le veía acompañado de Mary Jane. Ya se imaginaba al joven canturreando: “Derek y Mary Jane, sentados bajo un árbol…”
.- Mis compañeros del periódico están ocupados escribiendo artículos más interesantes… -murmuró enfurruñada ella.
.- ¿Cómo qué? ¿Qué han salvado a un gatito de un árbol? -preguntó él con sarcasmo.
.- Ja. Ja. Que gracioso eres… -contestó ella fulminándolo con la mirada y se centró de nuevo en el partido sin advertirse de que una pequeña sonrisa divertida había aparecido en el rostro de Derek.- ¡Va a marcar, va a marcar! -empezó a gritar de repente Mary Jane emocionándose alzando los brazos y empezando a levantarse. Derek tuvo que apartarse sino quería ser golpeado por su compañera y se fijó en que uno de los jugadores del equipo de Beacon Hills se acercaba a la portería, pero antes de que pudiera tirar la pelota, un jugador del equipo rival apareció y se la quitó con rapidez.-Oh dios… creo que van a hacerme llorar de lo malos que son… -dijo la joven pesadamente mientras se dejaba caer en su asiento. Pasaron un par de minutos en completo silencio y Derek podía observar como Mary Jane estaba empezando a hartarse del aburrimiento.- Ya nos han marcado cuatro veces. Esto es un desastre. -dijo ella al fin. Dejó a un lado su libreta y su boli y se puso de pie. Derek abrió los ojos atemorizado. Mary Jane era la vitalidad hecha persona, miedo le daba al moreno lo que la joven era capaz de hacer.- ¡Hacer el favor de mover el culo! -Empezó a gritar y Derek intentó ocultar su rostro con una de sus manos como si no la conociera.- ¡Dame una B! ¡Dame una E! ¡Dame una A! ¡Dame una…! -Continuó exclamando mientras movía los brazos con energía, pero no pudo terminar porque Derek la cogió con fuerza del brazo y le dio un tirón para hacer que se sentara.- ¿Qué pasa? -preguntó ella sin comprender al ver como Derek la miraba fijamente sorprendido y molesto.
.- ¡¿Se puede saber qué haces?! -preguntó él en voz baja enfadado.
.- ¡Intento animar la situación! -contestó ella en voz baja también y alzando las cejas como si fuera lo más obvio. Derek se limitó a lanzar un suspiro y volvió a mirar el partido con su habitual expresión de mal humor. Mary Jane se quedó mirándole en silencio un par de segundos antes de volver a hablar.- Podría haber sido algo interesante que añadir en el artículo… -se quejó en voz baja y entonces Derek la miró con ironía alzando las cejas. La joven se aclaró la voz, estiró un brazo y empezó a mover la mano como si señalara un letrero.- “Y cuando nuestro querido equipo local empezó a perder la esperanza completamente en el partido, una voz se alzó entre la multitud… se trataba de la joven y sexy periodista en prácticas Mary Jane Fisher.” -Mary Jane hizo una pausa para darle énfasis a la narrativa y Derek se mordió el labio para no saltar a carcajadas.- ““¡Vamos equipo!” Exclamó la periodista, “¡Vosotros podéis darle una lección a ese equipo de pacotilla!”” -Continuó mientras movía los brazos dramatizando la situación.- “Nuestro equipo de Beacon Hills recobró fuerzas al oír aquella voz y se abalanzaron hacia la portería y…”
.- ¿En serio? -La interrumpió Derek procurando aguantarse la risa.- ¿No crees que es un poco exagerado?
.- Hummm… sí, tal vez sí… -contestó ella.- Tal vez debería haber dicho “guapa” o “atractiva” en vez de “sexy” -bromeó ella.
.- No lo digo por eso. -dijo él y Mary Jane alzó las cejas interesada.- Lo digo por…
.- ¿Crees que soy sexy, Grumpy? -le preguntó interrumpiéndole esta vez ella divertida. Derek fue a hablar, pero al analizar lo que acaba de preguntarle prefirió callarse y cruzarse de brazos.- Ooooooh, ¡que tierno eres cuando quieres! -dijo ella bromeando con voz melosa. Mary Jane fue a pellizcarle una mejilla, pero Derek se apartó rojo como un tomate y soltando un gruñido.- Te debo algo por haberme acompañado para ser sinceros… -dijo esta vez mientras le daba unas palmadas amistosas en el brazo y, antes de que Derek pudiera voltearse para mirarla, Mary Jane se inclinó un poco y depositó un beso en la mejilla de él.- De momento te tendrás que conformar con esto. -comentó ella con picardía al ver la expresión de sorpresa de su compañero.
.- ¿Te has dado cuenta que no les has prestado atención al partido durante unos minutos? -Preguntó Derek después de unos segundos en silencio donde no habían apartado la mirada del otro.- Menuda reportera estas hecha… -bromeó divertido y ella se encogió de hombros.
.- Eso es culpa tuya por distraerme. -le regañó y Derek bajó un momento la mirada sin borrar la sonrisa.
.- Que yo recuerde, has empezado tú. -dijo él y ella le miró mosqueada.
Mary Jane fue a contestarle, pero se calló cuando Derek atrapó su rostro entre sus manos con cuidado. Derek la miró en busca de signos de rechazo y Mary Jane sintió como sus mejillas se sonrojaban a la vez que el corazón le latía deprisa, entonces él ladeó un poco su rostro y posó sus labios sobre los de ella, besándola. Mary Jane correspondió al beso de inmediato, deslizando sus manos hasta los hombros de Derek para atraerlo hacia ella. Las exclamaciones de los espectadores y los jugadores la devolvieron a la realidad y Mary Jane se separó deprisa de Derek para comprobar que, por quinta vez, el equipo rival había vuelto a marcar. La joven se apresuró a anotarlo deprisa en su libreta.
.- Si me echan la bronca por haber escrito un artículo malo, -empezó a decir ella sin mirarle.- más te vale invitarme a un helado. -terminó de quejarse y le echó una mirada de reojo, sin poder evitar sonreír de manera juguetona.
Cuanto le encantaba a Derek aquella sonrisa.