World of Conflicts

Dec 01, 2012 17:19

Me gusta el manga. Sí, me imagino que a estas alturas, si lleváis ya un tiempo merodeando por aquí, estáis más que convencidos de ello, pero quiero decir que realmente me gusta el manga. Siempre me ha gustado que me cuenten historias, sea en el formato que sea, y ya de pequeña estaba enganchada al anime sin saber lo que era, pero fue tener un tomo de manga en las manos y saber que iba a leer muchos más. Tenía algo que me fascinó, y eso que aquellos primeros mangas que leí no eran ninguna maravilla. O, mejor dicho, no lo eran para mí. Porque el shojo, o el manga para chicas, nunca ha sido muy lo mío, pero el shonen... ah, el shonen es otra cosa.

Batallas épicas, amistades que van mucho más allá de lo humanamente posible, unos personajes cuya mayor virtud es una nobleza que raya la estupidez... Dame un seinen y acabaré fascinada, dame un shonen y me tendrás enganchada sin remedio. ¿Por qué? Porque un shonen, amigos míos... un shonen es esto:

image Click to view



Es el primero de cuatro vídeos (de momento) que ha hecho un tío con mucho talento y que me ponen los pelos de punta. Esa música, esas escenas, esas voces (malditos seiyuus japoneses, qué cosas hacen con la voz), esas palabras... He visto muchos AMVs (ya iré trayendo más), pero ninguno me había provocado tantos feelings como éstos. Espero que os gusten.



image Click to view


image Click to view


image Click to view



anime, amv

Previous post Next post
Up