Si es que menudos líos en los que me meto yo solita... claro, una quiere sacarse quinientas mil cosas y aprender de todo (como diría alguien que yo me sé: "Avariciaaa avariciaaaaa!!!") y me pasan estas cosas. No todo puede ir bien. En realidad, ahora me río... pero qué momentos he pasao mare mia!!!
La leche. Pues la cosa es que, después de tres
(
Read more... )
Por cierto, para que veas, me has traído un recuerdo impagable de cuando estudiaba y sabía un huevo de inglés: todos los años hacía dos tandas de exámenes (diciembre y julio) en la academia. En uno de los años me enseñaron un dibujo de una playa con mucha gente haciendo cosas y yo teía que describirlo. Bueno, pues no fui capaz de acordarme de cómo se decía "arena". Y además, el jodido cerebro sólo piensa en cosas en las que influya la palabra arena: gente tumbada sobre la arena, la arena que quema los pies, los castillos de arena, la arena mojada de la orilla... qué mal. Es exactamente clavado a lo de últimos estrenos. El cerebro se mete en un bucle y no hay quien le saque de ahí.
Y claro, cuando consigue salir, lo hace en modo a prueba de fallos, haciendo razonamientos de EGB XDDDD Tranquila, que nos ha pasado a todos. Yo casi siempre salía maldiciéndome por haber dicho semejantes montañas de tonterías.
Pero aprobé, así que ya sabes: no te preocupes. ¡Besitos!
PD: me alegro de que te haya gustado la entrada de topografía XD Cuando vengas para aquí ya sabes que tienes trabajo XDDD
Reply
Reply
Qué bien que bien, me voy de topografía!!!!!!!!
Reply
Leave a comment