((La llegada de Matt. Sé que el castillo suckea, de hecho ni siquiera parece Hogwarts x.x. Pero bueno...))
Querido Diario que me encontré tirado por ahí :
Han pasado cosas extrañas y suckeantes. Primero, no recuerdo nada. Segundo, estoy en una especie de cárcel medieval con gente que cree que la magia existe.
Lo peor de todo es que al parecer tienen razón.
Cuando llegué la primera persona con la que me topé fué Mello, un chico bastante raro y de poco temperamento. Mello se la pasa comiendo chocolate todo el tiempo, como si la golosina tuviera algún efecto narcótico en él. Lo curioso es que él me inspira familiaridad, como si lo conociera desde hace tiempo. No me imagino qué clase de relación podría tener con él, Mello parece ser alguien difícil de tratar y además tiene un genio endemoniado. Siempre tengo que estar midiendo mis palabras para no ofenderlo. Aunque admito que me gusta hacerlo enfadar, ver esa expresión tan intensa en su cara... Me pregunto cómo se verá sonrojado...
........
........
Mierda, todo lo que he escrito ha sido sobre Mello. Sabía que era estúpido empezar con este diario... Me voy a hacer algo más interesante, como por ejemplo intentar transpasar la barrera de este castillo. *suspiro* Si al menos pudiera jugar un videojuego, no estaría tan aburrido.