(no subject)

Oct 12, 2010 20:32

He llegado hace escasamente dos horas y la maleta aun está por deshacer. Sin embargo, lo primero que he hecho al volver al piso, ha sido sacar el portátil y volver a ver el capítulo de House.


No he podido evitarlo y empieza a preocuparme seriamente esta necesidad que tengo de ver estos cuatro capítulos una y otra vez, ya que hasta esta temporada,  no solía repetir en el visionado. Cuando me descargaba un capítulo, lo veía una vez y si me gustaba, lo veía una segunda vez, pero ya está. Sin embargo, me está gustando tanto la 7ª temporada, adoro tanto el huddy, que necesito ver mil veces cada episodio para fijarme en todos los detalles, en las reacciones de los personajes, en la evolución del huddy… uffffffff es increíble que a estas alturas de la serie, pueda provocar estos sentimientos!

Sin embargo, hay algo que molesta bastante y pido disculpas si alguien se siente aludido y si me estoy alejando de la review del capítulo, pero es que si no lo digo voy a reventar.

No entiendo a este fandom. De verdad, no lo entiendo. No puedo comprender cómo después de esperar años para ver juntos a House y Cuddy, ahora que al fin tienen una relación, un sector de las fans huddys, son incapaces de disfrutarlo y siguen quejándose por todo. Repito que lo siento si a alguien le molesta y sé que no debería prestar tanta atención a la opinión de los demás y centrarme en cambio, en lo que siento yo, pero es que me sabe fatal que alguien sea incapaz de disfrutar plenamente algo que ha esperado durante mucho tiempo, por lo que yo considero una tontería. Porque realmente, me parece una estupidez, que muchas huddys se quejen porque House y Cuddy no tienen escenas de sexo y porque llevan dos capítulos sin besarse¬¬

Seguramente todo el mundo se me eche al cuello, pero yo no lo puedo entender.

Están juntos, se quieren y están haciendo todo lo posible para que su relación funcione, siguen siendo ellos porque los personajes no han cambiado pese a estar juntos y están llevando su relación de una forma coherente y muy muy bonita, entonces ¿por qué tanta queja? ¿No podemos simplemente disfrutar esto que nos están ofreciendo? ¿No basta con verles felices? ¿Con saber que están juntos y que quieren seguir estándolo? A ver, no voy a mentir, a mí también me encantaría ver alguna escena de sexo, pero ni la Fox es la HBO, ni House es True Blood, donde te cuelan dos escenas cuasi porno por capítulo. Me encantaría ver más escenas de cama y más besos, por supuesto, pero tampoco me siento decepcionada porque no los haya, me basta con que lo insinúen, que para eso tengo imaginación y la uso. Además, esto es algo que ocurre en todas las series cuando lían a la pareja. Ahora mismo me viene a la cabeza CSI NY y la relación Montana/Danny y creo recordar que en las tres temporadas que han estado juntos (no estoy viendo la 7ª), pese a estar casados y con una hija, sólo se han dado un par de besos (la mayoría totalmente castos) y escenas de sexo sólo tuvieron una, que fue la primera vez que se acostaron. Y por no hablar de Mulder y Scully, que en la cama sólo se daban besos en la frente y totalmente vestidos¬¬

Entiendo que haya gente que esperaba otra cosa del huddy, que tal vez quería algo más pasional, está claro que cada uno establece sus prioridades y para gustos colores, pero para mí esta relación está yendo de una forma tan increíblemente buena, que no entiendo porqué hay gente que no la disfruta. En fin, que creo que al igual que estoy empezando a pasar de las audiencias, también voy a empezar a pasar de las críticas, a partir de ahora me centraré sólo en las reviews de Barbara Barnett, de cuddyx  y de espejoses , que creo que son las única que no me dan ganas de suicidarme.

Pero bueno, voy a dejar un poco de lado la queja y me voy a centrar en el capítulo, que para no variar, me ha gustado muchísimo.

Creo que el título perfecto para este capítulo sería el consabido “todo el mundo miente”.

Miente la paciente sobre su identidad y al inventar una rocambolesca historia de maltrato, simplemente para que su esposo no sepa la realidad: es esquizofrénica.

Miente Chase, al asegurar que sólo contrató a Kelly porque le pareció que tenía aptitudes para formar parte del equipo, cuando está bien claro que sólo quería tirársela.

Y miente House y miente Cuddy. Ella al habernos hecho creer en los anteriores capítulos que tiene su relación perfectamente controlada y que no alberga dudas, cuando tiene más dudas y temores de los que haya podido tener House. Y él miente al asegurar que se siente cómodo con una relación en la que sólo se ven a determinadas horas, cuando en realidad quiere pasar al siguiente nivel y a dormir con ella cada noche, aunque ello implique introducirse en el increíble, desconocido y terrorífico mundo de los niños.

En definitiva, todos mienten.

Me ha gustado mucho el caso médico, diría que más que el de la semana pasada, aunque obviamente, la interpretación de la actriz de esta semana está años luz de la interpretación que hizo Amy Irving.

Sin embargo, la conclusión del caso no me ha resultado tan predecible como en el caso anterior y  me han encantado los efectos especiales. Además, la intro estaba muy currada y tenía la sensación de estar viendo un capi de True Blood, por la ambientación sobre todo y ya cuando la chica ha pronunciado el nombre de Billy sentí que vería aparecer en escena a mi vampiro favorito (L).  Pero lo que más me ha gustado del caso ha sido el final, que el marido ha decidido permanecer junto a ella.

Existen muchos prejuicios hacia ciertas enfermedades, como pueden ser las de transmisión sexual y las mentales pero, ¿qué haces cuando te enamoras de una persona que padece una de estas enfermedades? ¿La abandonas por miedo a las dificultades que puedan surgir o eliges la parte difícil y te quedas a su lado y compartes su lucha contra la enfermedad? El marido sabe que no va a ser fácil permanecer junto a una persona que padece esta enfermedad, pero finalmente, acepta las dificultades que puedan surgir, porque la quiere y supongo que el tiempo junto a su esposa, le compensa.

House y Cuddy… Ufff diría tanto sobre ellos… sé que me repito, pero es que me encanta su relación! Adoro el modo en que lo están llevando y no me queda más remedio que quitarme el sombrero antes los guionistas. Son los putos amos!!

House es feliz, lo es y no podría negarlo aunque quisiera. Su sonrisa cuando amanece y toca el lugar de la cama en el que Cuddy estuvo, es la mayor prueba de su felicidad.

Me ha encantado la que podríamos llamar “escena de cama”, cuando Cuddy se está vistiendo para marcharse y él le pide que se quede, bajo la excusa de que tienen que seguir jugando a la videoconsola, cuando en realidad quiere que se quede porque quiere estar todo el tiempo con ella.

Hay quien se queja de que en vez de estar haciéndose carantoñas, se dediquen a matar bichitos en la videoconsola, pero ¿a quien le importa cómo se diviertan? En el anterior capítulo, Cuddy le dejaba bien clarito que ella no quería una relación común, pues esto es poco común y a ellos parece hacerles felices, sinceramente, prefiero verles así, divirtiéndose aunque sea jugando a la play, a estar todo el tiempo pegados como si fueran siameses. Ha sido muy bonito el besito que le da Cuddy y la sonrisa de ella al ver a House totalmente absorto en el videojuego. ¡Es feliz! ¿Qué importa si él está más pendiente de la pantalla de la tv?

Y bueno, la cara de Cuddy al ver a la masajista no tiene precio y mucho menos cuando se entera de que efectivamente, es una puta XXDDD

Con respecto a este tema, no tengo una opinión clara. Por un lado, entiendo a House, él se ha olvidado de la parte sexual y la ve como una masajista simplemente porque ahora está con Cuddy y no va a acostarse con otra (¿no es adorable?^^), pero también entiendo la postura de Cuddy. A mí tampoco me haría ninguna gracia que una puta con la que además mi novio se ha acostado antes, le estuviese dando masajes. Lo siento, pero en este caso, los celos actuarían y aunque House diga que la actitud de Cuddy es irracional, creo que se olvida de que los celos, precisamente son irracionales.

Me encantó que Cuddy le echara un par de ovarios y le dijera que no volvería a estar con él hasta que dejara de ver a la puta. ¡Olé por ella!

Pero vamos, que la mejor escena huddy, sin duda, ha sido en la que al fin se sinceran y Cuddy muestra sus verdaderos temores. House le dice a Wilson que ha sido idea suya que cada uno duerma en su casa y sólo se acuesten juntos y él vea a la niña lo menos posible. Pero está claro que House quiere pasar al siguiente nivel, la quiere y se siente preparado para formalizar y para formar parte de la vida de la cría, algo que Cuddy no parece tener muy claro. Ella prefiere verle sólo a determinadas horas y no involucrarse al 100% porque teme que Rachel salga dañada si House comienza a formar parte de su vida y luego se marcha. Entiendo a Cuddy y que quiera proteger a su hija, pero House ya le advirtió en el primer capítulo lo que podría ocurrir y ella aceptó correr riesgos. Sin embargo, está claro que no puede evitar tener miedo.

Cuddy teme que su hija salga perjudicada por su relación con House, pero básicamente por el hecho de que no está convencida de que esta relación funcione.

Me duele un poco, porque veo que House está intentando hacerlo bien, pero creo que ella no confía del todo en él, en su capacidad para tener una relación sin cagarla y en conseguir que sean felices juntos. Realmente, creo que ella aun no se ha dado del todo cuenta de lo mucho que está cambiando House y de todo lo que está dispuesto a hacer por ella, no sólo a renunciar a una masajista con la que le va bien, sino a relacionarse con una cría a la que ve como si fuera de otro planeta. Sin embargo, en esta escena queda claro que ambos quieren que su relación funcione, tienen miedo, no saben muy bien cómo hacerlo sin salir dañados, pero al final aceptan correr riesgos y hacer ciertos sacrificios, para mantener su felicidad.

Me ha gustado el contraste entre los dos despertares de House, cuando amanece feliz después de haber estado con ella y cuando amanece triste después de su pequeña discusión. Incluso le cambia el carácter, se muestra más huraño, más triste y mucho más serio.

Ha sido preciosa la “reconciliación”. House, al igual que el paciente prefiere una relación difícil a estar sin ella y me ha resultado muy bonito ver como Cuddy se emociona cuando él le dice que dejará de ver a la prostituta y ella también acepta pasar a la siguiente fase. Y por supuesto, es adorable el modo en que le mira y le sonríe cuando cenan juntos. ¡Qué monos son!

Por cierto, es genial que los dos usen de consejero a Wilson, pero aceptar consejos de alguien que se ha divorciado ya varias veces y que encima ha vuelto a liarse con una de sus ex, no sé yo si es bueno :S

¡Ah! El momento del masajista ha estado genial, muy divertido y muy al estilo House.

Y con respecto a House y Rachel… ¿dos años y medio tiene la cría? Pues si que pasa rápido el tiempo¬¬ ha sido gracioso el momento en que chupa el bastón (yo creo que pensaba que era un bastón de caramelo) y ver a House intentando quitárselo, pero esa cría tiene una pinta de diablillo que creo que más que despertar ternura paternal en House, va a despertar sus instintos homicidas. En este tema también me siento un poco confusa... por un lado, odio que metan críos en las series y pienso que Rachel sobra, pero por otro lado, tengo que reconocer que cierta parte de mí, adoraría ver a House de padre. ¡Tiene que estar adorable con un bebé! Aysss me lo imagino con un crío en brazos y me muero de la emoción!

En cuanto a los patitos, Foreman es un gilipollas, le medio perdono porque es huddy, pero me parece un gilipollas. Taub… psss ni fú ni fá, como siempre. Y la nueva me parece demasiado estúpida para formar parte del equipo de House. Sin embargo ha sido divertido ver a House comparándola con Cameron y con la madre de Chase XDDDD

En fin, que el capítulo me ha gustado mucho, al igual que al de la semana pasada, le doy un 8’5

house+cuddy=huddy!!

Previous post Next post
Up