(no subject)

May 03, 2010 19:29

Me estoy estresando. Mucho. Demasido. Más de la cuenta.
Y no quiero, porque la experiencia de anteriores ocasiones, me ha demostrado que cuando me estreso y altero a estos niveles, las cosas no acaban demasiado bien.

Lo peor es que sé lo que está ocurriendo conmigo misma y lo que va a ocurrir si sigo así, pero no puedo controlarlo. No puedo evitar mirar el calendario y ver que voy a contrarreloj... Y es horrible, porque ya empiezo a dormir y a comer mal, a mostrarme irascible con todo el mundo y a oscilar entre momentos de enfado y llanto.

La solución sé cual es, no necesito que nadie me la diga. No debo agobiarme tanto y lo sé, pero ya he dicho que no lo puedo controlar, lo he intentado mil veces y nunca lo he logrado.
Así que de aqui a dentro de dos meses más o menos, no voy a ser persona. O sí, pero una persona en un estado de nervios bestial, así que a partir de ahora, posiblemente me desahogue demasiado aqui y os caliente mucho la cabeza, pero cuando estéis hartos de mí, ya sabéis la solución: la X en la parte superior derecha de la pantalla y listo.

A ver si tengo suerte y el 1 y 7 de junio me quito dos tochacos y a partir de ahí voy más relajada...

Ufff, ya empieza la mala época, a ver como termina :(

putos examenes, yo

Previous post Next post
Up