(no subject)

Oct 06, 2009 23:17

Pues como tres mil años después, al fin vi Epic Fail

¿Qué podría decir del tercer capítulo?

Pues que éste es mi House, ésta es mi serie y éste es el capítulo que quise ver en la premiere, porque el House del primer capítulo era un House irreconocible para mí y porque me hubiera gustado ver algo más de su dolor, tal y como se nos mostró en Epic Fail. Y aunque nuestro doctor favorito parece encontrarse ahora en una etapa de transición hacia un cambio personal, lo está haciendo paso a paso, lo que hace que no resulte tan drástico y es como si fuera el mismo House, pero a la vez un personaje distinto.
Para mí House siempre ha íntimamente unido al dolor, a la angustia y por ello me alegró muchísimo que nuevamente volviera a dolerle la pierna, me parecía casi imposible que el dolor se hubiera esfumado de repente y sobre todo, adoré su forma de mantener la mente ocupada para no pensar en los avisos que le enviaba su pierna, porque eso simplemente demuestra que está intentando desengancharse y es una prueba de valentía, como también lo fue su renuncia, pese a que su trabajo es lo único que tiene. No hay nada más en su vida y sin embargo renuncia a ello porque siente verdaderos deseos de cambiar. ¿No pensáis que tal vez fuera la primera vez que abandonaba su característica cobardía? Porque yo creo que nunca antes había visto a un House tan valiente y eso me gusta. Al fin, da un paso adelante.

También he de confesar que me puso la piel de gallina cuando entra en su apartamento y se enfrenta a la posibilidad de caer de nuevo en la adicción, por toda la maraña de emociones que reflejaba en ese momento, pero sobre todo, me estremecieron sus conversaciones con el psiquiatra. Por primera vez creo que ví a un House sincero, que se abre a los demás y admite parte de lo que bulle en su interior, alguien que deja de ser un robot para aceptar que también es humano y como tal siente y padece. Me encantaría que el doctor Nolan permaneciese en la serie bastante tiempo, al menos el suficiente para que House afronte todos sus miedos y al fin pueda empezar a ser una persona medianamente feliz.

En definitiva, adoro el capítulo porque éste es mi House, el nuevo House, pero que en el fondo, sigue siendo el mismo sarcástico, gruñón e impredecible de siempre.
¡Ah! por supuesto, también adoré su faceta de cocinero (si es que todo lo hace bien (L)) y cuando toma a Trece de pinche XDD

¿Y qué decir de la escena huddy? Pues que fue love total^^ y me sorprendió gratamente que fuera House quien confesara a Cuddy que alucinó con ella, siempre pensé que sería ella quien le tendría que obligar a admitirlo y sin embargo él solito hizo todo el trabajo. Eso sí, a la china dan ganas de ponerle un monumento y a la vez de matarla¬¬ ¿por qué tuvo que romper la magia del momento? Con las miraditas que se echaban… ayysss Por cierto, no entendí bien eso de que Cuddy se viste como una prostituta… ¿así se visten las prostitutas en guirilandia? Éstos no han visto a las del polígono… y casi mejor, porque sino se traumatizarían :S

Los momentos hilson fueron tan buenos como siempre (de hecho no entiendo por qué algunas hilson se quejan del capítulo si House y Wilson compartieron momentos muy buenos). Mi Wilsy es un santo y tiene el cielo ganado, no sólo le toca hacer de canguro con él, le acoge en su casa, le soporta estoicamente en sus clases de cocina y encima recién levantado se ve obligado a probar toda la variedad de platos que House ha preparado (yo hubiera sido incapaz de probarlos, no puedo comer nada recién levantada :S).
Y también adorable el OT3, como siempre Wilson y Cuddy preocupados por House, por la posibilidad de que haya vuelto a colocarse y éste, meando en la taza del ahijado de Wilsy XDD vaya par de tres… creo que si desaparecieran todos los demás personajes y se quedasen sólo House, Wilson y Cuddy, la serie seguiría siendo fantástica.

Del resto… bueno, odio como Foreman no pierde el tiempo en tomar el puesto de House, pese a que sabe de sobra que no está preparado para desempeñar ese cargo, además, ¿no quedamos en que no quería parecerse a él? ¿Entonces, por qué prácticamente le imita en todo? Al final está claro que la situación le supera y Taub le acaba abandonado y creo que Trece lo hubiera hecho también de no haber tenido una relación con él, pero el amor le puede…
Por cierto, adorable también cuando Cuddy le recuerda que House es un genio. El genio que Foreman jamás será :P

El paciente… bueno, ni fú ni fá, creo que es una de las pocas veces que un paciente no me inspira nada, sin embargo, el resto de elementos del capítulo y House en general, fueron tan buenos que compensaron la ausencia de interés por el caso médico.

Me ha gustado muchísimo este tercer capítulo, de hecho creo que para mí ésta hubiera sido la premiere perfecta, porque tiene de todo: House angustiado, sesiones con el médico, hilson, huddy y patitos. ¡Casi perfecto!
Creo que equilibrando cada elemento, le daría un 9.

Mañana veré el de anoche, a ver qué tal… con que sea la mitad de bueno que Epic Fail, me conformo.

P.D. 1: Con respecto a la RL estoy muy cabreada conmigo misma por no haberme dado de baja de una asignatura que es el mayor tostón que he visto nunca, de hecho, tras más de una semana de clase, todavía sigo sin saber de qué demonios trata :S
Me temo que para aprobarla me va a tocar sudar la gota gorda :(

P.D. 2: Estoy algo preocupadilla por Abraham, que hace cosas muy raras pero no sabría decir si es culpa suya o de la mierda de conexión que tengo. ONO caca¬¬

P.D. 3: Felicidades a mi mami nacybm que ayer fue su cumpleaños, aunque aun no lo leerá porque está de viaje por EEUU. Madre, me alegro mucho de que estés haciendo esa visita, pero que sepas que te envidio. Mucho.

my life, house

Previous post Next post
Up