Conociendo a Gillian II

Jul 16, 2009 00:47


Estaba viendo que al final no iba a subir la 2ª cronica de Londres, asi que nada, he decidido escribirla ahora, pese a que me estoy cayendo de sueño :S

El 23 de mayo, dos días después de ver a Gillian por primera vez y morirnos de la impresión, sramulder  y yo tuvimos claro que teníamos que volver a verla por varias razones: la primera es que teníamos que conseguirle un autógrafo a anascully  que no pudo venir y la segunda razón y principal para mí, era que debía verla de nuevo para creerme que realmente la había visto, puesto que todo lo recordaba como un sueño.

Así que después de un día de visitas por la casa de Sherlock, por Picadilly, de frikear y hacer un poco el tonto (sobre todo yo que fui más payasa que de costumbre XD) nos plantamos de nuevo en el teatro.
Empezamos a pensar que qué ocurriría si Gillian nos reconocía y no nos firmaba por habernos firmado el día anterior o si los del teatro no nos dejaban entrar y miles de dudas más, supongo que son inseguridades que te asaltan cuando estás a punto de ver a quien has admirado durante mucho tiempo. Pero en seguida recordé que Gillian ni siquiera recordaba que Scully hubiera tenido un hijo en la serie y eso que durante los meses de rodaje hubo de cargar con el cojín, asi que apelé a su memoria de pez y me dije que si no se acordaba de eso, tampoco se acordaría de nuestras caras XD

Y al teatro que nos fuimos. Por el camino, sramulder  se compró la obra de Gillian en inglés para que se la firmara y cuando llegamos al teatro ya había allí bastante gente esperando para entrar. Aun faltaba un rato para que la obra terminara, pero aun asi, yo saqué la cámara de video de Cris e hice un video de una hora de duración, haciendo el chorra XDD (Cris ni se te ocurra enseñarlo!!). El coche de Gillian no llegaba y los del teatro no abrían y yo empecé a temerme que Gillian saliera por la puerta de atrás y no nos firmaran. Pero no.
Poco después llegó el coche y paró frente al teatro, los del teatro abrieron y nos dejaron pasar y poco después empezó a salir gente y más gente.

Y entonces llegó la diosa!!! Gillian!!!!!!!!! Más guapa aun que la noche anterior (sí, es posible). Creo que llevaba un abrigo blanco y estuvo firmando y tomándose fotos, hasta que llegó hasta nosotras. Esa noche, me limité a tenderle un folleto de la obra para que se lo firmara a Ana y a mirarla a la cara para terminar de creerme que la había visto y tengo que decir que tenerla cerca y poder mirarla a los ojos es IMPRESIONANTE. No sólo por los ojazos que tiene, sino por lo que se siente estando frente a una persona a la que admiras desde que eras una renacuaja.
Gillian terminó de firmarme y siguió firmando al resto de gente, aceptando regalos y debido a la marabunta que se formó a la salida porque había muchísima gente fuera del teatro y a que la pobre, no veía con tanta gente, resbaló un poco y estuvo a punto de caerse :S a todo esto, yo seguía grabando, of course, pero llegó un momento en que había tantísima gente a su alrededor, que le perdí la pista a nuestra Gillian y durante varios minutos no se a quien leches grabé porque estaba intentando encontrar a Gillian y entre que es bajita y el follón de personas, no conseguía encontrarla, además, se vivió un momento de tensión, durante el cual yo creí que Gillian se largaría y los mandaría a todos a tomar viento. Fue cuando un grupito se pusieron a silbar la melodía de Expediente X y ya sabemos todos que Gillian cuando hace otros trabajos, no quiere que le hablen de X Files. Finalmente no pasó nada, ella hizo como que no lo oía y siguió firmando durante un buen rato más.

Tras más de media hora de firmas y yo haciendo el chorra ante la cámara cual reportera de Callejeros, Gillian dijo adiós a la peña, se montó en el coche y se fue y Cris y yo seguíamos en una nube, sin podernos creer que la hubieramos visto, histéricas y con los nervios de punta. Tomé de nuevo la cámara y le mostramos el autógrafo que conseguimos para Ana y además le dijimos que esto debía pagarnoslo con mucho fan art huddy o shipper. Y al escuchar las palabras "Ana", "huddy" y "shipper", una chica española se nos acercó y nos preguntó si éramos amigas de anascully , que ella leía su lj, que habían llegado a Londres ese mismo día solo para la obra y se iban al siguiente... total, que nos alegró encontrar alguna fan española y compartir impresiones con ella, aunque ella no estaba tan extasiada como nosotras, porque ya habían conocido a Gillian en sus anteriores obras
Y después de despedirnos de esta chica volvimos a llamar a Ana, le contamos que teníamos su autógrafo, que habíamos grabado a Marquitos y nada, volvimos para el hostal, la mar de felices.

Y aquí tenéis unas fotos de Gillian que tomó sramulder , mientras yo hacía el ganso y me moría de los nervios XD

Aquí sale Gillian firmando y Mark bajando las escaleras













Y hasta aquí las cronicas de Londres conociendo a Gillian, el resto del viaje, fue visita al British, a la catedral de San Paul, Picadilly, Soho, Notting Hill... pero vamos, que como le dije a sramulder  de camino al aeropuerto, para mí lo mejor del viaje fue cumplir mi sueño y ver a Gillian, lo demás, si no lo hubiera visto no hubiera pasado nada, pero ver a Gillian en persona, ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, fue un sueño cumplido que no olvidaré en la vida.

gillian is the best

Previous post Next post
Up